Autor Tema: [Ayuda] Reparar USB  (Leído 2229 veces)

Desconectado lsura

• Sv Member
[Ayuda] Reparar USB
« : marzo 30, 2010, 04:34:42 pm »
Resulta que meti mi usb en una maquina que estaba infestada de virus y paso que cuando la intente abrir de mi pc me decia que no tenia formato que si queria darle, asumi que era causa del virus y como no andaba informacion importante (lo que queria hacer era sacar información) asi que le di formato (o por lo menos lo intente) por que me decia que windows no podia darle formato...

Pues me fue a la consola a darle un format y tampoco se podia me decia que no existia un punto 0 (o algo asi) pues lo que paso que al final probe dandole formato FAT exactamente asi format E:\ /x /fs:fat

despues de eso supuestamente lo hizo pero ahora que intento entrarle no siquiera la reconoce dice que no se reconoce el dispositivo (cuando tengo suerte otras veces no reconoce nada)

Sera que falleció o hay alguna forma de recuperarla?  :-/ Help me

Desconectado surio1

• Sv Member
Re:[Ayuda] Reparar USB
« Respuesta #1 : marzo 30, 2010, 04:39:27 pm »
proba con HP USB Disk Storage Format Tool buscalo en google ese me ha sido util

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #2 : marzo 30, 2010, 04:44:02 pm »
mala suerte ,ojala no sea de mucha capacidad,hoy los virus son realemnte un dolor de cabeza,atacan cuando menos lo espera uno,aunque pudo ser algun problema de hardware y salio con el problemas de virus,bueno prueba el HP USB Disk Stogare Format Tool que es muy util pero sino este link te podria servir

http://neuromancer.inf.um.es/blog/?p=764

Desconectado lsura

• Sv Member
« Respuesta #3 : marzo 30, 2010, 04:52:43 pm »
proba con HP USB Disk Storage Format Tool buscalo en google ese me ha sido util
Estoy probando con este programa pero el problema es que no me lo reconoce la pc...  :-/  busca el dispositivo pero no lo encuentra... asi que ni modo creo que la perdi...
mala suerte ,ojala no sea de mucha capacidad,hoy los virus son realemnte un dolor de cabeza,atacan cuando menos lo espera uno,aunque pudo ser algun problema de hardware y salio con el problemas de virus,bueno prueba el HP USB Disk Stogare Format Tool que es muy util pero sino este link te podria servir

http://neuromancer.inf.um.es/blog/?p=764
Era de 4 GB  :cry:

Campolon

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 30, 2010, 04:53:29 pm »
probala en un linux a ver si ahi te la reconoce, y de ahi la reparas.  Sino con un low level format. Esos reconocen memorias que no aparescan en el file manager

Desconectado lsura

• Sv Member
« Respuesta #5 : marzo 30, 2010, 05:00:14 pm »
probala en un linux a ver si ahi te la reconoce, y de ahi la reparas.  Sino con un low level format. Esos reconocen memorias que no aparescan en el file manager

Voy a probar formateando con un nivel bajo estoy descargando el programa... haber como me va... mañana voy a probar con ubuntu a ver si me monta la unidad...

Edit: ya probe con el HDD Low Level Format Tool y no me reconoce la usb solo los discos ide y sata  :-/ solo me falta probar con un linux
« Última Modificación: marzo 30, 2010, 05:04:14 pm por lsura »

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #6 : marzo 30, 2010, 05:53:45 pm »
feria la usb!
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas