Autor Tema: garantia hp  (Leído 2352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stanlee_1983

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 332
garantia hp
« : agosto 23, 2011, 11:49:00 am »
alguno ha tenido experiencia con garantias hp para impresores o multifuncion o alguna similar que acabo de solicitar el servicio de garantia para mi hp all in one porque no me reconoce el cartucho de color,,,

por ahi he leido que por cualquier cosa te quieren invalidar la garantia pero diganme que hacer o que no decir, o que ver para que no me quieran invalidar la garantia o cobrarme...
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado Pattyxoxo

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 4398
  • Judge XOXO Dredd
Re: garantia hp
« Respuesta #1 : agosto 23, 2011, 11:54:54 am »
pues la verdad nadie anda viendo como hace eso a mi me cambiarion mi multifuncional pq se arruino el rodillo que jala el papel y me mandaron por correo uno nuevecito, y solo les pones el viejo en la misma caja, hasta sali ganando pq me dieron un modelo mas reciente, y el chamaco del telefono solo me dijo que hicieramos un par de pruebas y ya me dijo que me iban a mandar el reemplazo, eso si les tenes que mandar escaneada la factura con el numero de serie y modelo que se lea bien
"El Socialismo solo funciona en dos lugares: en el Cielo, donde no lo necesitan, y en el Infierno donde ya lo tienen"


Desconectado stanlee_1983

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 332
Re: garantia hp
« Respuesta #2 : agosto 23, 2011, 12:13:30 pm »
ok grax, ojala, porque no imprime nada.. pero a ver con qu me salen si me la cambian

porque le acabo de comprar cartuchos nuevos hp 901 xl  40 dls office depot, hp 901 color 35 dls office depot...

gracias paty ya me siento mejor....  :D
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado ericks

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 659
  • Las experiencias son compradas
Re: garantia hp
« Respuesta #3 : agosto 23, 2011, 08:45:42 pm »
si los cartuchos son nuevos y originales no tienen xq negarte la garantia, ahora bien si le pusiste genericos o los refilaste es muy posible que se halla quemado el cabezal x_x, he visto varios casos que les ponen genericos y luego que se los quitan ya no reconocen nada, en el aspecto de las tintas HP y LExmark son bien delicados aunque he tenido clientes que toda la vida los han refilado y nada :rofl:, siempre les funciona, pedi la garantia directamete a HP habri tu caso y te van a decir que lo lleves a los CAS autorizados si no me equivoco los CAS autorizados de HP son UPS, IPESA y Tecnasa hay unos CAS mas flexibles que otros pero eso lo designan en HP, ahora bien toma en cuenta que a veces las tintas nuevas salen malas hace algo si tenes los cartuchos viejos ponelos a ver que reaccion tiene la impresora saludos.

Desconectado stanlee_1983

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 332
Re: garantia hp
« Respuesta #4 : agosto 24, 2011, 01:28:35 pm »
gracias ericks, te cuento

cuando la compre le puse los cartuchos de impresion de introduccion, luego consegui el sistema continuo y funciono te estoy hablando desde noviembre año pasado hasta hace unos dias muy bien, pero ahora da error el cartucho de color..
compre unos nuevos y lo mismo dice error de cartucho de impresion tres colores. pero segui tu consejo..
lcontacte hp suport online, y me atendieron hice unas pruebas, y luego me llamaron de UPS, y hoy ya tengo mi impresor nuevo desde hace 30  minutos. jejejej que chivo,,, y no tuve que devolver el otro

este impresor si me reconoce los cartuchos nuevos, ya lo probe imprime, escanea, y copia
de ups no me dijeron nada solo que me lo mandaban y me volverian a llamar....

nueva duda

ahora como hago para guardar los cartuchos nuevos estos, el hp black xl 901 y el hp 901 tricolor que compre
porque los tuve que abrir para ponerlos en la nueva impresora

porque los quiero guardar ya que los de intro que tenia con tinta continua son los que pienso utilizar ya que aun sirven se reconocen y funcionan.....????????????????
« Última Modificación: agosto 24, 2011, 02:00:14 pm por stanlee_1983 »
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.