un chero jodio una 6600 GT deslockeandole 2 pixel pipelines.. hoy la babosada se calienta y se traba -_-! (aunq se la arregle volviendole a lockear los pipelines JAJAJ)
segun mi sensei en OC, darle OC a la video card no da una ventaja significativa en los framerates de los juegos A MENOS que sepas de veras lo q estas haciendo y tengas una buena alternativa de cooling, sino preparate a freir huevos
La 6600GT no tienen ni nunca tuvieron ningún pipeline desblockeable, las que podían ser desblockeadas eran algunas 6600LE y 6200 que si tenían pipes desactivados, pero en la mayoría de casos no era posible, y lo mas sencillo y seguro era hacerlo por medio de Software (rivatunner)
Ahora decir de forma tajante que el OC de VGAs no es una ventaja significativa, si me parece un poco precipitado. Pues algunos modelos vienen practicamente underclockeados, entre ellos podemos mencionar vgas miticas, como la GF3 ti200, la GF4 4200TI, la RADEON 9500, la RADEON 9550, las 7600GS, etc etc etc. que en la mayoria de casos aumenta de forma significativa el rendimiento y en algunos casos como la 9550, podian doblar el rendimiento (pasaban de 250mhz de Core a 400 e incluso algunas llegaban a los 500mhz)
Ahora con respecto a la refrigeracion, si es importante de ser posible mejorarla, pero en todo caso, un oc moderado, tampoco es para irse de espaldas....
Software para hacer OC, te recomiendo el Rivatuner, y para probar la estabilidad el ATITOOL y el rthdribl v.1.2 que exigen al maximo tu GPU, claro monitoreando en todo momento la temperatura, (con el Rivatuner se puede)
En todo caso con tu 6600, si tenes suerte, podrías llegar a los 500mhz sin mayor problema, aunque te recomendaría poner una captura del GPUz para poder ayudarte mejor, por cierto en todo caso no te recomendaría pasar de los 90°, a full carga (15 min con el rthdribl) pues el threshold es de las 6600 es entre 115-125°
PD: El rivatuner es de uso muy delicado, asi que andate con mucho cuidado con lo que hagas, sobre todo si no saves lo que estas cambiando, el threshold, es la temperatura limite de la GPU, donde o reduce la velocidad de CORE, o se apaga