Estimados,
Solicito su valiosa ayuda con el error 0x0000007E al iniciar Windows, primero les dejo el dato de mi pc:
- AMD FX 4100 4-Core Processor, 3.6 4 Socket AM3+ FD4100WMGUSBX
- New Corsair Memory CMV4GX3M1A1333C9 16GB 4X4 XMS DDR3 1333mhz Retail Popular High Quality
- MSI Socket AM3+ AMD 970 DDR3 ATI CrossfireX SATA3&USB3.0 A&GbE ATX Motherboard - 970A-G45
- Fuente Thermal Master 420W
- GeForce GT520 PCI Express 2GB DDR3 (Se que es cholera pero ya no tenia para mas
)
- HDD SEAGATE 1TB 7200 RPM
Las partes las compre recientemente y no me habia quedado tiempo de armarla, ahora que la estoy armando enciende y aparece el logo de MSI luego comienza a cargar el logo de Windows 7 o XP ya que he probado otro HDD pero siempre que pasa del logo me da rapidamente un error 0x0000007E que se quita rapidamente y me reinicia la pc y me envia al arranque avanzado y selecciono "Iniciar Windows Normal" y ocurre lo mismo. Al ver que ocurria lo mismo seleccione el modo seguro y arranca lento pero arranca, he buscado algo referente y lo relacionan con los driver de la VGA o drivers de la BIOS, ya instale ambos drivers en el modo seguro pero siempre ocurre lo mismo.
Ya probe sin RAM, otro HDD, algo bien curioso es que en raras veces me da la opcion para ingresar al BIOS.
Alguien que le haya pasado algo similar y lo haya solucionado? ALguien que me ayude?