Autor Tema: Ya salio el nuevo ubuntu 13.04  (Leído 10520 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ya salio el nuevo ubuntu 13.04
« Respuesta #15 : julio 26, 2013, 09:20:06 am »
si es que mi queja con ubuntu no es que corre mal, mi queja es que UNITY es CACASO. y tengo mis dudas sobre que tal correria en un cel... no por que corra mal, sino porque unity es bien poco intuitivo.

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #16 : julio 26, 2013, 07:40:17 pm »
Que la talvez no sea la interfaz mas ideal para desktop de acuerdo pero en un telefono considero puede ser muy funcional

Podría ser, como pasa con la interfaz gráfica basura de Windows 8 que, en una PC de escritorio, no tiene sentido. Pero manejándolo en una tableta, juepopta! ahí si es distinto.
Igual yo siento que Unity no atribuye algo productivo en lo que a entornos gráficos interactivos se refiere. Incluso esto le pego un gran bajón a Ubuntu desde que lo implementaron. Pero seria de probarlo en un dispositivo de pantalla táctil a ver como se comporta (que hasta el día de hoy, jama he tenido la experiencia de probar Ubuntu en esos ámbitos).

Ademas al super smartphone de Canonical se le podrá poner Android también. Y es que el bootloader lo tendrá libre para instalarle otro sistema operativo.
Por cierto, se acabo la "oferta" de $725 tuzas. Hoy ya esta a $775 lucas y a 26 días para que terminen de recaudar los $32 milloncitos (de paja en paja les salio como un "kickstarter").

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : julio 27, 2013, 10:09:45 am »
Yo lo instale en una All in one cacasona de las que da Claro, me funcionaba bien hasta que tuve un problema de hardware ( la pantalla se apagaba) y la llevé a garantía, no se exactamente que le hicieron pero la repararon, la fromatearon y volaron el Win 8 y Ubuntu que tenía, al instalarlo de nuevo el Ubuntu de repente se me congelaba, actualicé drivers pero no mejoró, solo que ahora no se congelaba pero corría bien trabada, instalé Gnome 3 y fichas y mejoró ya no se traba pero es una tanto "laggy" por ratos.

Lirius91

• Visitante
« Respuesta #18 : julio 27, 2013, 12:23:30 pm »
Yo mejor uso Kubuntu que es el mismo Ubuntu solo que con KDE, que la verdad me gusta mas que Unity y Gnome 3

Por cierto hablando de compus de claro hay alguien que tenga el modelo HP mini 110-4100LA y que le haya podido instalar alguna distribucion linux o cambiarle el windows starter que trae, ¿como le hizo? que a mi no me bootea desde una memoria USB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Ya salio el nuevo ubuntu 13.04
« Respuesta #19 : julio 27, 2013, 12:59:38 pm »
Kde es la ostia!!!!!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : julio 27, 2013, 01:34:56 pm »
Podría ser, como pasa con la interfaz gráfica basura de Windows 8 que, en una PC de escritorio, no tiene sentido. Pero manejándolo en una tableta, juepopta! ahí si es distinto.

Igual yo siento que Unity no atribuye algo productivo en lo que a entornos gráficos interactivos se refiere. Incluso esto le pego un gran bajón a Ubuntu desde que lo implementaron. Pero seria de probarlo en un dispositivo de pantalla táctil a ver como se comporta (que hasta el día de hoy, jama he tenido la experiencia de probar Ubuntu en esos ámbitos).

Y dale con la misma onda, si no te gusta la modernUI (que para CONSUMIR contenido y/o jugar 5 min. a algún juego casualón que pida pocos recursos es la mera verja, algunos todavía creen que modernUI es TODO windows8) desinstala las apps modern y te ponés start 8 o startisback e instalás los programas normales de siempre.

Y Unity la regó porque aumentó de forma muy exagerada el consumo de recursos (al contrario de las interfaces del win8: la modern que es liviana de por si, y la tradicional que fue optimizada) creo que dentro de poco le llamaran Vistabuntu, porque se hizo pesadísimo desde la 11.10, yo que lo usaba bastante en live CD para recuperar datos tuve muchos problemas con el y tuve que cambiarme a LXLE (y PartedMagic para cosas más complejas).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : julio 27, 2013, 03:29:04 pm »
Y dale con la misma onda, si no te gusta la modernUI (que para CONSUMIR contenido y/o jugar 5 min. a algún juego casualón que pida pocos recursos es la mera verja, algunos todavía creen que modernUI es TODO windows8) desinstala las apps modern y te ponés start 8 o startisback e instalás los programas normales de siempre.

Y Unity la regó porque aumentó de forma muy exagerada el consumo de recursos (al contrario de las interfaces del win8: la modern que es liviana de por si, y la tradicional que fue optimizada) creo que dentro de poco le llamaran Vistabuntu, porque se hizo pesadísimo desde la 11.10, yo que lo usaba bastante en live CD para recuperar datos tuve muchos problemas con el y tuve que cambiarme a LXLE (y PartedMagic para cosas más complejas).
enigma, no te has fijado que este tema es de UBUNTU? no podes dejar tu encule raro con windows por un rato? no? ENTONCES NO VENGAS CON TUS DELIRIOS RIDICULOS A UN TEMA DE LINUX.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #22 : julio 28, 2013, 09:30:14 am »
a mi me gusta Ubuntu, pero es cierto lo que mencionan sobre Unity, considero mejor LinuxMint  :drinks:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #23 : julio 28, 2013, 01:15:16 pm »
Talvez lo malo que veo con todo esto de la unificación Desktop y moviles, es que solamente lo que ubuntu mantiene y lo que los desarrolladores de las apps conocidas quizas es lo que estará unificado, pero por ejemplo si yo tuviera este Ubuntu Edge y de pronto para mejorar un poquito el rendimiento quisiera quitar Unity y poner XFCE o algún otro escritorio simple es probable que no podría hacerlo.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : julio 28, 2013, 01:32:37 pm »
Talvez lo malo que veo con todo esto de la unificación Desktop y moviles, es que solamente lo que ubuntu mantiene y lo que los desarrolladores de las apps conocidas quizas es lo que estará unificado, pero por ejemplo si yo tuviera este Ubuntu Edge y de pronto para mejorar un poquito el rendimiento quisiera quitar Unity y poner XFCE o algún otro escritorio simple es probable que no podría hacerlo.
creo que no te has dado cuenta del hecho que un escritorio y una interfaz movil son escencialmente distintos, no podes usar un escritorio en un movil de forma comoda. seria absurdo ponerle XFCE o cualquier otro. estas proponiendo exactamente lo contrario que microsoft poniendole interfaz de tableta a una pc, ambas ideas son un FAIL.

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #25 : agosto 16, 2013, 05:13:44 am »

JEIN! si que chorrias por Windows vos vicho!

Centrándose en el tema de Ubuntu y cia pues... mordio el palo el proyecto del super smarthphone.
Faltando alrededor de 5 días ni la mitad de los 32 milloncitos alcanzaron.
Por ahí decían que Canonical pudiera tener un "Plan B" pero quizás solo sea para no salir cabizbajos con los resultados (ni salir algo aguebados con los patrocinadores).