Autor Tema: Ubuntu cambia radicalmente de aspecto en la versión 10.04 LTS  (Leído 13577 veces)

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
Re:Ubuntu cambia radicalmente de aspecto en la versión 10.04 LTS
« Respuesta #30 : abril 18, 2010, 02:06:41 pm »
De hecho al parecer es un mod de nautilus que no viene por defecto en Lucid.
http://ubuntusur.org/?p=841

tenes toda la razon del mundo Nautilus Elementary no viene instalado por defecto pero es sencillo instalarlo

:off topic: ya esta gnome 2.30 en los repos de ubuntu?

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #31 : abril 18, 2010, 02:20:47 pm »
tenes toda la razon del mundo Nautilus Elementary no viene instalado por defecto pero es sencillo instalarlo

:off topic: ya esta gnome 2.30 en los repos de ubuntu?
En Lucid si =D en Karmic no se, y no tengo idea si haran el backport o si los paquetes de Lucid de Gnome 3.0 funcionan en Karmic.

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #32 : abril 18, 2010, 02:29:02 pm »
En Lucid si =D en Karmic no se, y no tengo idea si haran el backport o si los paquetes de Lucid de Gnome 3.0 funcionan en Karmic.

hablando de Gnome 3 deberian probar gnome-shell mas si tienen compiz activado, ubuntu se esta esmerando en hacer lo mas amigable posible para el usuario y con la inclusion de estas nuevas caracteristicas en sus versiones no dudo q el tan afamado finder conocido por su simplicidad, y facil acceso quede opacado por gnome (o kde) pero es mi opinion personal

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #33 : abril 18, 2010, 02:59:49 pm »
Konqueror emula mas o menos bien al Finder (en KDE 4.x+), Gnome Shell no me gusta, pero ojala encuentre su puesto en las netbooks donde las pantallas no dan para estar perdiendo espacio.

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #34 : abril 18, 2010, 03:07:10 pm »
yo siento q KDE tiende mas a win7 y gnome a os X

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #35 : abril 26, 2010, 11:28:52 am »
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #36 : abril 26, 2010, 11:21:26 pm »
 :wub: :clapping:

Esta vez estoy seguro que va a ganar muchos nuevos "clientes".

Ojala que ahora Oracle lleve por un mejor rumbo a OpenOffice y le de el "bump" que necesita para igualar al menos a Office 2003. Con esto ya estaria mas parejo el asunto.

Lastima que no hay ningun MSN (gancho para los niños) porque hasta mi cuñada (en potencia) desprecio Ubuntu porque ni en Empathy ni en Pidgin se ven los nick de "MSN Plus"  :shock:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #37 : abril 26, 2010, 11:27:17 pm »
:wub: :clapping:

Esta vez estoy seguro que va a ganar muchos nuevos "clientes".

Ojala que ahora Oracle lleve por un mejor rumbo a OpenOffice y le de el "bump" que necesita para igualar al menos a Office 2003. Con esto ya estaria mas parejo el asunto.

Lastima que no hay ningun MSN (gancho para los niños) porque hasta mi cuñada (en potencia) desprecio Ubuntu porque ni en Empathy ni en Pidgin se ven los nick de "MSN Plus"  :shock:

bueno soy uno que a intentado qedarse con algun distro de linux, pero por cuestiones de espacio de disco siempre lo tengo que quitar aunq me guste XD ...pero aora me viene un disco mas grande asi que esta vez si me paso a linux :)

salu2

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #38 : abril 27, 2010, 01:27:14 am »
Ubuntu no necesariamente tiene que parecerse a windows creo que tienen que sorprender a las personas para que les guste lo que estan haciendo  :thumbsup: aunque como a muchos mi problema siempre ha sido el uso de la videollamada emesene, amsn, kopete, ninguno me funciona y por mi no habria problema en usar skype pero la mayoria de personas usan sus cuentas con hotmail aun le falta un poco a ubuntu para ganarse al usuario "comun" pero ojala que un dia lo logre  :thumbsup:

Desconectado linux2010

• Sv Member
« Respuesta #39 : abril 27, 2010, 11:55:31 am »
   :rofl: :drinks: aguantando las ganas
[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #40 : abril 27, 2010, 12:01:59 pm »
he visto screenshots   y no veo el cambio   RADICAL en el aspecto  :x

sera que ponen pantallazos que lo muestren??

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #41 : abril 27, 2010, 01:24:52 pm »

Proba con Emesene reconoce perfectamente los nicks personalizados con el msnplus!

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #42 : abril 27, 2010, 02:10:01 pm »
tengo tiempo de no utilizar lo voy ver q tambien sebe el aspecto de ese ubuntu

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #43 : abril 27, 2010, 10:45:20 pm »
Mira vlad, para estar listos ese día, tu que haces respecto a las nuevas versiones? cual es tu procedimiento para instalar las nuevas? la vez pasada instale en una máquina la 10.1 por sistema=>administración=>gestor de actualizaciones, pero me quedo bastante inestable.

No habia visto esto. Fijate que el problema de actualizar muy al principio de cada distro es que aun estan subiendo paquetes y casi siempre no estan todos los necesarios y eso rompe el upgrade a una version dev.

Yo lo que hago es que me espero el primer alfa, espero 2 dias y leo en ubuntuforums a ver si no hay ningun reporte grave :D y luego actualizo asi como tu pones.

Ahorita tengo dos actualizadas y todo nitido. Con el sonido de maquinas que traigan intel HDA GMA hay problemas y toca compilar ALSA 1.0.23 o usar el PPA (voy a hacer un post sobre esto porque varios van a caer en este problema y van a pensar que ubuntu no sirve :D).

he visto screenshots   y no veo el cambio   RADICAL en el aspecto  :x

sera que ponen pantallazos que lo muestren??
En lo personal a la interfaz no le veo ningun cambio radical, a lo que le veo cambio es a algo "indemostrable" con imagenes, que es la velocidad de inicio y el soporte de dispositivos, sobre todo escanners.

Mi maquina reconocio sin peros todas los perifericos viejos que tengo (porque nuevos no tengo :D) y todas me las reconocio sin pedir mas drivers, incluida una laser samsung ml-2240, un modem de tigo, un adaptador inalambrico usb y un escanner canon.

Tambien es mucho mas robusto con el manejo del video, principalmente porque ya no hay un xorg.conf fijo que haya que editar para cambiar de XXX a vesa en caso de fallo, si no que xorg configura todo automaticamente.

Como ponia antes, lo unico que ha fallado para mi es el sonido para Intel HDA GMA y el soporte para touchpads ALPS que esta malisimo, al punto de que solo tiene soporte basico, los synaptics andan de maravilla por otra parte...

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #44 : abril 28, 2010, 08:49:00 am »
No habia visto esto. Fijate que el problema de actualizar muy al principio de cada distro es que aun estan subiendo paquetes y casi siempre no estan todos los necesarios y eso rompe el upgrade a una version dev.

Yo lo que hago es que me espero el primer alfa, espero 2 dias y leo en ubuntuforums a ver si no hay ningun reporte grave :D y luego actualizo asi como tu pones.

Ahorita tengo dos actualizadas y todo nitido. Con el sonido de maquinas que traigan intel HDA GMA hay problemas y toca compilar ALSA 1.0.23 o usar el PPA (voy a hacer un post sobre esto porque varios van a caer en este problema y van a pensar que ubuntu no sirve :D).
En lo personal a la interfaz no le veo ningun cambio radical, a lo que le veo cambio es a algo "indemostrable" con imagenes, que es la velocidad de inicio y el soporte de dispositivos, sobre todo escanners.

Mi maquina reconocio sin peros todas los perifericos viejos que tengo (porque nuevos no tengo :D) y todas me las reconocio sin pedir mas drivers, incluida una laser samsung ml-2240, un modem de tigo, un adaptador inalambrico usb y un escanner canon.

Tambien es mucho mas robusto con el manejo del video, principalmente porque ya no hay un xorg.conf fijo que haya que editar para cambiar de XXX a vesa en caso de fallo, si no que xorg configura todo automaticamente.

Como ponia antes, lo unico que ha fallado para mi es el sonido para Intel HDA GMA y el soporte para touchpads ALPS que esta malisimo, al punto de que solo tiene soporte basico, los synaptics andan de maravilla por otra parte...

Ok. Entonces estamos bien.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)