Mira vlad, para estar listos ese día, tu que haces respecto a las nuevas versiones? cual es tu procedimiento para instalar las nuevas? la vez pasada instale en una máquina la 10.1 por sistema=>administración=>gestor de actualizaciones, pero me quedo bastante inestable.
No habia visto esto. Fijate que el problema de actualizar muy al principio de cada distro es que aun estan subiendo paquetes y casi siempre no estan todos los necesarios y eso rompe el upgrade a una version dev.
Yo lo que hago es que me espero el primer alfa, espero 2 dias y leo en ubuntuforums a ver si no hay ningun reporte grave
y luego actualizo asi como tu pones.
Ahorita tengo dos actualizadas y todo nitido. Con el sonido de maquinas que traigan intel HDA GMA hay problemas y toca compilar ALSA 1.0.23 o usar el PPA (voy a hacer un post sobre esto porque varios van a caer en este problema y van a pensar que ubuntu no sirve
).
he visto screenshots y no veo el cambio RADICAL en el aspecto
sera que ponen pantallazos que lo muestren??
En lo personal a la interfaz no le veo ningun cambio radical, a lo que le veo cambio es a algo "indemostrable" con imagenes, que es la velocidad de inicio y el soporte de dispositivos, sobre todo escanners.
Mi maquina reconocio sin peros todas los perifericos viejos que tengo (porque nuevos no tengo
) y todas me las reconocio sin pedir mas drivers, incluida una laser samsung ml-2240, un modem de tigo, un adaptador inalambrico usb y un escanner canon.
Tambien es mucho mas robusto con el manejo del video, principalmente porque ya no hay un xorg.conf fijo que haya que editar para cambiar de XXX a vesa en caso de fallo, si no que xorg configura todo automaticamente.
Como ponia antes, lo unico que ha fallado para mi es el sonido para Intel HDA GMA y el soporte para touchpads ALPS que esta malisimo, al punto de que solo tiene soporte basico, los synaptics andan de maravilla por otra parte...