Autor Tema: Ubuntu cambia radicalmente de aspecto en la versión 10.04 LTS  (Leído 13580 veces)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Después de 6 años conviviendo con nuestro querido color café (tan odiado por algunos) parece que Ubuntu renueva definitivamente su imagen, mucho más moderna y más acorde con los valores de marca.

¿Qué os parece el cambio?
 Pero el tema de escritorio me gusta bastante, y en general el cambio me parece positivo.

« Última Modificación: marzo 29, 2010, 03:34:44 pm por R99 »
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re:Ubuntu cambia radicalmente de aspecto en la versión 10.04 LTS
« Respuesta #1 : marzo 29, 2010, 03:36:43 pm »
pensé que los botones de minimizar/maximizar y cerrar los iban a pasar oficialmente a la izquierda, al menos en otras pantallas asi aparecen

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #2 : marzo 30, 2010, 10:38:51 am »
Por fin decidieron quitarle ese horrible aspecto, muy buena decision por parte de la comunidad de Ubuntu....excelente opcion.-

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 30, 2010, 10:59:34 am »
No solo cambiaron el tema, si no que incorporaron muchos mas y tiene efectos visuales muy originales xD

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : marzo 30, 2010, 11:11:47 am »
pensé que los botones de minimizar/maximizar y cerrar los iban a pasar oficialmente a la izquierda, al menos en otras pantallas asi aparecen
Hay un tema en especifico que tiene esa alineación [Radiance].

Ademas ahorita aun no es definitivo, falta para que terminen siquiera de subir los cambios principales, apenas hoy cargaron por fin Gnome 3.0 (2.30).

Lo que si admiro es Plymouth, eso si que es una revolución en Linux, con esto Ubuntu tiene que ser la distro mas rapida para iniciar de todas.

Aun en una vieja maquina P4@2.4Ghz y 512MB no le toma los 30 segundos en cargar, contra los casi 2 minutos con la 9.10.

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #5 : marzo 30, 2010, 11:16:11 am »
Aun en una vieja maquina P4@2.4Ghz y 512MB no le toma los 30 segundos en cargar, contra los casi 2 minutos con la 9.10.
Hey yo tengo un celeron@2.13Ghz crees k no va tan lento ???

:hunter:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 30, 2010, 11:17:15 am »
Hay un tema en especifico que tiene esa alineación [Radiance].

Ademas ahorita aun no es definitivo, falta para que terminen siquiera de subir los cambios principales, apenas hoy cargaron por fin Gnome 3.0 (2.30).

Lo que si admiro es Plymouth, eso si que es una revolución en Linux, con esto Ubuntu tiene que ser la distro mas rapida para iniciar de todas.

Fíjate, que ami en la de la oficina que es una p4 a 3.2 con un 1g de ram se tarda mas o menos 20 segundos creería que es menos a lo mejor, es una cosa tremenda, cosa contaría a lo que me pasa en la laptop, mi laptop es una acer dual core de 2.0 con 2g de ram y me da colera porque la p4 3 veces le da v3rg@, una vez entra al escritorio se tarda unos segundos en cargar los iconos del panel superior, cosa que con la p4 ni un segundo se tarda.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 30, 2010, 11:42:27 am »
Nunca me ha gustado demasiado el Gnome, me gusta más el KDE, así que seguiré esperando el Kubuntu 10.04...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #8 : marzo 30, 2010, 11:43:03 am »
que belleza, no me queda nada más que decir, que ya así como viene por defecto vale la pena dejarlo, por fin no hay que arrancar buscando que customizarle, y cada vez siento que se vuelve más estable.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : marzo 30, 2010, 11:57:56 am »
hey como curiosidad, ya q te veo en estos temas rdog, desde que distro estas usando ubuntu para alojar el foro?

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #10 : marzo 30, 2010, 12:28:28 pm »
ahora el server la comuna esta corriendo 9.04, fijate que siempre había ocupado Centos, pero cuando se dio la oportunidad de cambiarnos de server elegí Ubuntu porque actualiza más seguido los paquetes.

Los de CentOS como se basan en sacar los mismo de RedHat a excepción de los CentosPlus, pero aún así sentía que usábamos versiones muy viejas de varios paquetes.

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #11 : marzo 30, 2010, 01:35:30 pm »
Pero si acabo de empezar a usar el 9.10 ^^ y el 29 del otro mes sale el 10.04, que yuca, con Ubuntu no nos estaremos quietos. Aunque me agradan los colores.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #12 : marzo 30, 2010, 02:40:09 pm »
Fíjate, que ami en la de la oficina que es una p4 a 3.2 con un 1g de ram se tarda mas o menos 20 segundos creería que es menos a lo mejor, es una cosa tremenda, cosa contaría a lo que me pasa en la laptop, mi laptop es una acer dual core de 2.0 con 2g de ram y me da colera porque la p4 3 veces le da v3rg@, una vez entra al escritorio se tarda unos segundos en cargar los iconos del panel superior, cosa que con la p4 ni un segundo se tarda.

Y las dos con Lucid?

Trata de actualizar ambas al dia de hoy y tenes que sentir una diferencia aun mayor porque se te va a instalar Gnome 3.0 (2.30).

Aparte de eso fijate que en una laptop que yo antes probaba Ubuntu sucedia que Ubuntu iniciaba siempre con el CPU en en modo de ahorro, por lo tanto reduciendo grandemente el desempeño.

No supe como cambiar esta politica para que arrancara en modo de desempeño (performance) pero una vez en el escritorio ya lo cambiaba y era otro mundo :D

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 30, 2010, 02:50:38 pm »
Y las dos con Lucid?

Trata de actualizar ambas al dia de hoy y tenes que sentir una diferencia aun mayor porque se te va a instalar Gnome 3.0 (2.30).

Aparte de eso fijate que en una laptop que yo antes probaba Ubuntu sucedia que Ubuntu iniciaba siempre con el CPU en en modo de ahorro, por lo tanto reduciendo grandemente el desempeño.

No supe como cambiar esta politica para que arrancara en modo de desempeño (performance) pero una vez en el escritorio ya lo cambiaba y era otro mundo :D
Karmic, como te digo en la laptop de maravilla. Acabo de actualiza rel sistema y aún sigo con gnome 2.28.1 .

javo

• Visitante
« Respuesta #14 : marzo 31, 2010, 02:19:10 pm »
La verdad que la nueva imagen que ubuntu presenta es mas por su nueva version de GNOME... según muchos articulos publicados, dicen que ubuntu 10.04 presentará como mayor novedad la nueva versión de Gnome, la #3...