Autor Tema: ubuntu 9.10 & Kubuntu 9.10 Full salio hoy  (Leído 14342 veces)

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
Re: ubuntu 9.10 & Kubuntu 9.10 Full salio hoy
« Respuesta #45 : noviembre 09, 2009, 02:55:49 pm »
Bueno señores y señoritas... les cuento que despues de haber tenido una gran decepción con ubuntu 9.04 (problemas con los drivers para mi ATI X1200, congelamiento y hormigueo de la pantalla, en fin sin poder ser funcional en mi laptop), me decidi a probar nuevamente este gran S.O. y ubuntu Karmic Koala... ES LA LEY!!!!   :yahoo:  :yahoo:  ohyea:  ohyea: Lo probe el fin de semana y despues de una instalación limpia... todo va de maravilla, actualizaciones no han causado (hasta el momento, y espero que continue asi) ningun tipo de crash en el sistema... todo va UVA.... Es el primero en mucho tiempo en no necesitar drivers propietarios y todo corre como vuelvo a repetir de maravilla.

....."reinicie el equipo para usar su nueva instalación" y cuando reinicié....arrancó el windows y no me dio opción de escoger.

Instalé el GRUB en el hd0 (disco primario) (usando live dvd) y solo apareció "no such disk" y no pude arrancar ni Kubuntu ni Windows.

Así que me tocó arreglar el MBR y ya tengo de nuevo Windows, pero quiero meterle mano al Kubuntu pero simplemente está ahí, en una partición...sin poder elegirlo durante el arranque.

Me parece extraño, yo tengo instalado el Guindogs 7 igual, en otra partición, posterior a mi instalación de Ubuntu, el Grub 2.0 esta instalado en el MBR, al elegir la opcion del SO 7, pues me aparece el administrador de S.O. de guindogs...todo normal... no has googleado este error?

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #46 : noviembre 09, 2009, 03:00:22 pm »
awebo! no habia visto este tema  :p

yo tambien actualize de 9.04 a 9.10 y si esta gonver  :rofl: mucho mas ligero

sin duda ubuntu rulz  :big_boss:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #47 : noviembre 09, 2009, 03:17:43 pm »
Cita de: magopagano
...todo normal... no has googleado este error?
el error de enigma... ni google lo puede responder  :roll:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : noviembre 09, 2009, 03:18:57 pm »
Me parece extraño, yo tengo instalado el Windows 7 igual, en otra partición, posterior a mi instalación de Ubuntu, el Grub 2.0 esta instalado en el MBR, al elegir la opcion del SO 7, pues me aparece el administrador de S.O. de Windows...todo normal... no has googleado este error?
[/quote]

Lo que pasa es que yo instalé primero el Seven y despues el Kubuntu.

Así tengo el orden de mis particiones, talvez ayude:

Disco 1 (6 gb)

Windows 7

Disco 2 (232 gb)

Partición 1 NTFS (226 gb)
Partición 2 EXT4 (5.9 gb)
Partición 3 SWAP (256 mb)

Lógicamente Kubuntu está instalado en la partición EXT4, la de 5.9 gb, ¿será el orden de las particiones el problema?

el error de enigma... ni google lo puede responder  :roll:

Mira ya me tienes HARTO!!! Si me gusta Windows me jodes y si quiero meterme en el mundo de Linux, jodes también, entonces ¿en qué estamos?
« Última Modificación: noviembre 09, 2009, 03:20:37 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #49 : noviembre 09, 2009, 03:23:16 pm »

Mira ya me tienes HARTO!!! Si me gusta Windows me jodes y si quiero meterme en el mundo de Linux, jodes también, entonces ¿en qué estamos?

ahh me encanta el sabor de tus lagrimas  :evil:

ahora regresando al tema, no no es el orden de las particiones, no hay nada malo con ellas, solo acordate que windows TIENE que estar en una particion primaria. (y 6 gigs es muy poco para una instalacion de windows o de ubuntu) .

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #50 : noviembre 09, 2009, 03:25:52 pm »
Bueno señores y señoritas... les cuento que despues de haber tenido una gran decepción con ubuntu 9.04 (problemas con los drivers para mi ATI X1200, congelamiento y hormigueo de la pantalla, en fin sin poder ser funcional en mi laptop), me decidi a probar nuevamente este gran S.O. y ubuntu Karmic Koala... ES LA LEY!!!!   :yahoo:  :yahoo:  ohyea:  ohyea: Lo probe el fin de semana y despues de una instalación limpia... todo va de maravilla, actualizaciones no han causado (hasta el momento, y espero que continue asi) ningun tipo de crash en el sistema... todo va UVA.... Es el primero en mucho tiempo en no necesitar drivers propietarios y todo corre como vuelvo a repetir de maravilla.

<.me paso lo mismo ...
y mi conclusion es que "estamos fallando en Debian" xD ... porque si una distrobasado en debian no me dio problema... supongo que tendria q funcionar en Debian tambien ...
estoy picado XD ... vere si me quemo las pestañas depues con Lenny .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #51 : noviembre 09, 2009, 04:26:32 pm »
<.me paso lo mismo ...
y mi conclusion es que "estamos fallando en Debian" xD ... porque si una distrobasado en debian no me dio problema... supongo que tendria q funcionar en Debian tambien ...
estoy picado XD ... vere si me quemo las pestañas depues con Lenny .>

pues dejame decirte que yo sufri el mismo problema con lenny... y no he vuelto a intentarlo... pero podemos probar con las actualizaciones mas recientes... Debian... :wub:

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #52 : noviembre 11, 2009, 08:49:44 pm »
Bueno, ya lo instale en mi laptop HP y ya esta configurado el Wireless, el bluetooth (con el mouse), el sonido, la tarjeta ATI y funcionando el Compiz Fusion a pleno vapor.....

Esta (como dice mi hermano) UVASSSSSSSSS  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #53 : noviembre 12, 2009, 10:31:57 am »
Bueno yo quería ver como instalarle ubuntu 9.10 a mi netbook, lo hice con virtualclonDVD, pero si alguno de ustedes se quiere deshacer del windows para siempre, ya está la solución (se que más de alguno ya la conoce o sabe como buscarla, por esa razón no abrí otro tema, además hay gente que no le gusta buscar en google solo en la SVC)
Se llama Linux Live USB Creator

Ahora mismo ya está bajando un poco la fiebre del Koala Kármico, la última versión de la distribución Ubuntu de Linux. Sí bien, la mayoría de los asiduos a este sistema operativo ya lo hemos instalado, algunos otros no se han decidido aún por cualquier motivo.

Aquí les dejo una opción para los que quieren ahorrarse un CD e instalar su distro de Linux desde un USB. Es un Live USB Creator, que nos permite grabar la imagen, desde Windows.

screenshotEs sencillo de usar, y además nos ofrece una interfaz muy amigable, y sobre todo muy gráfica, permitiendonos así en 5 pasos muy simples crear nuestro USB Live.

1. Elegir el dispositivo de instalación,(USB, SD, ETC.)
   2. Elegir desde donde queremos instalarlo.(ISO, CD, Descarga)
   3. Definir la persistencia de nuestros datos(En MegaBytes)
   4. Personalizar 3 opciones(Formateo, Ocultar Archivos e Iniciar Instalación desde Windows)
   5. Crear

Despues de seguir estos 5 sencillos pasos, solo deberemos crear el Live USB y ¡Eureka! Podremos instalar nuestro Karmik Koala desde un USB o algún otro dispositivo de almacenamiento.

Es importante también mencionar que esta aplicación, nos permite crear Live USB de otras distribuciónes, tal es el caso de: Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Mint, CrunchBang, Kuki, Fedora, entre otras más.

Enlace a Linux Live USB Creator
Fuente:
Código: [Seleccionar]
http://megeekanos.com/aplicaciones/instalar-ubuntu-9-10-karmik-koala-desde-un-usb/

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #54 : noviembre 12, 2009, 10:34:44 am »
Bueno yo quería ver como instalarle ubuntu 9.10 a mi netbook, lo hice con virtualclonDVD, pero si alguno de ustedes se quiere deshacer del windows para siempre, ya está la solución (se que más de alguno ya la conoce o sabe como buscarla, por esa razón no abrí otro tema, además hay gente que no le gusta buscar en google solo en la SVC)
Se llama Linux Live USB Creator
Fuente:
Código: [Seleccionar]
http://megeekanos.com/aplicaciones/instalar-ubuntu-9-10-karmik-koala-desde-un-usb/

Hace el tema aparte viejo,es buen aporte al area de linux  :thumbsup:

Desconectado |-|â¢iñT0§|-|

• Sv Full Member
  • *
  • Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando
    • http://www.untercio.net
« Respuesta #55 : noviembre 14, 2009, 12:37:03 pm »
ya me llegaron mis pedidos

« Última Modificación: noviembre 14, 2009, 12:54:03 pm por |-|â¢iñT0§|-| »
http://i44.tinypic.com/13z937m.jpg