Autor Tema: ubuntu 9.10 & Kubuntu 9.10 Full salio hoy  (Leído 14358 veces)

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
Re: ubuntu 9.10 & Kubuntu 9.10 Full salio hoy
« Respuesta #30 : octubre 30, 2009, 12:23:23 pm »
ayer actualize mi desktop y instale en una mmaquina virutal en laptop el nuevo y esta bueno... algunos programas cambiaron como pidgin. y algnuas cosas en dise;o.

de ahi todo esta igual :) pa ver cambios enla web d ubuntu tan

Desconectado Kazuma Yagami

• Sv Jr.
  • **
  • "El conocimiento es un don...no un privilegio"
« Respuesta #31 : octubre 30, 2009, 01:06:15 pm »
Lo estoy queriendo descargar..pero parece que a esta hora no se puede..jajaja...me vaja a 40 KB/s....triste....hace poco publiqué que lo habia mandado a encargar ya...pero eso por el gusto de tener el CD original con caja y todo...pero no aguanto por descargar esta versión....

Para mi...el mejor distro de linux que hay...y el mejor SO que se puede pedir... :mosh: :mosh: :mosh:...nos vemos... :thumbsup:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #32 : octubre 30, 2009, 01:19:10 pm »
Pues en mi caso me encuentro haciendo pruebas... ya que como dice goomba en otro post, que mejor pretexto para pasar a Software Libre que la situación que viven algunas empresas ahora con el correo del a BSA.

Sólo me pregunto como le haré con un sistema de facturación del año "de la cuca" programado en FOX ???
Para usuarios comunes, ustedes que tienen más experiencia, cual vertiente les iría mejor ubuntu o kubuntu, entiendo que la gran diferencia es gNome vs. KDE... que dicen ???
« Última Modificación: octubre 30, 2009, 05:34:41 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Kazuma Yagami

• Sv Jr.
  • **
  • "El conocimiento es un don...no un privilegio"
« Respuesta #33 : octubre 30, 2009, 01:26:01 pm »
Pues...talves si no peco de ignorante..jaja..las aplicaciones que funcionan en Windows pueden ser emuladas con Wine, un paquete q viene incluido y que permite  emular de buena manera programas que funcionan con Windows..(archivos .exe)...talves deberias de probar con Wine a ver si lo corre...se dice que esta herramienta a mejorado mucho en los últimas versiones...hace poco probé un sistema de facturación en Wine...pero me dió problemas...claro...lo probé en la versión 8.04...talves a mejorado para estas doradas épocas...

Con respecto a lo otro...personalmente pienso que para aprovechar al máximo el rendimiento con Ubuntu...es mejor usar Gnome...lo sentí más rapido y fluido que KDE...(o por lo menos asi se comportó en mi compu... :p)....pero es mi humilde opinión jeje..nos vemos al ratón.. :mosh:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #34 : octubre 30, 2009, 01:27:03 pm »
Sólo me pregunto como le haré con un sistema de facturación del año "de la cuca" programado en FOX ???
podes hacerlo en dos etapas, probar primero en wine y si no furula probar con una maquina virtual.

Para usuarios comunes, ustedes que tienen más experiencia, cual vertiente les iría mejor ubuntu o kubuntu, entiendo que la gran diferencia es gNome vs. KDE... que dicen ???
es cuestion de gustos vos, gnome es mas WYSIWIG q kde osea mas sencillo y consume un poco menos de recursos, kde es un poco mas elegante y con mas accesorios...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : octubre 30, 2009, 01:52:34 pm »
podes hacerlo en dos etapas, probar primero en wine y si no furula probar con una maquina virtual.
es cuestion de gustos vos, gnome es mas WYSIWIG q kde osea mas sencillo y consume un poco menos de recursos, kde es un poco mas elegante y con mas accesorios...

El KDE (Kubuntu) para mi es mejor y más lindo, aunque unas contadísimas veces es inestable.

El gnome (ubuntu) me parece muy horrible (en términos visuales)

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #36 : octubre 30, 2009, 02:20:14 pm »
..

hablas de fox pro para dos o viual fox pro? Nada dificil vos; conque corro foxpro para dos...Como la vez desde allí?
El KDE (Kubuntu) para mi es mejor y más lindo, Mucho mejor que Winbug

Bueno ya esta recapacitando el muchacho de MicroChit
« Última Modificación: octubre 30, 2009, 02:25:46 pm por R99 »
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : octubre 30, 2009, 02:24:40 pm »
El KDE (Kubuntu) para mi es mejor y más lindo, aunque unas contadísimas veces es inestable.

El gnome (ubuntu) me parece muy horrible (en términos visuales)

ayudaría que no compararas el KDE 4 (el mas reciente) con un gnome de hace dos o tres años solo para resaltar TU opinión.

Pues...talves si no peco de ignorante..jaja..las aplicaciones que funcionan en Windows pueden ser emuladas con Wine, un paquete q viene incluido y que permite emular de buena manera programas que funcionan con Windows..
ajem
WINE= Wine Is Not an Emulator

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #38 : octubre 30, 2009, 03:24:47 pm »
hablas de fox pro para dos o viual fox pro? Nada dificil vos; conque corro foxpro para dos...Como la vez desde allí?
Bueno ya esta recapacitando el muchacho de MicroChit

Pues entonces ya se a quien llamarle XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #39 : octubre 30, 2009, 05:22:35 pm »
 :blackeye: una consulta compañeros, alguien a instalado kubuntu 9.10 ? . Es que a mi me da error al momento de instalar los drivers de vídeo (ATI). en si creo que no es al instalarlos si no depues  x_x en algunos casos el monitor al momento de iniciar sección el monitor me  indica que no hay señal, pero es cuestión de segundos de ahí entra  tranquilo, ya adentro al momento de mover las ventanas se pone bien lento  :evil:  a pero eso no es nada, en el peor de los casos cuando quiero iniciar sección el monitor no da señal del todo, pero cuando reinicio me salen como los splash de kubuntu. cosa que con el anterior nunca me dio problemas.

alguien sabe como solventar este problema ?  :phew:
« Última Modificación: octubre 30, 2009, 05:36:37 pm por molina 180 »

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : octubre 31, 2009, 11:11:53 am »
ubuntu da algunos problemas, mas q todo con algun hardware de sonido eso me dio nada mas pero d ahi todo bien lo tengo corriendo en 3 pcs. dos en vitual machines en diferentes desktops y una como sistema principal y nada mas en uno me dio problema con el audio pero lo arregle a tambien con un usb wifi para agarrar wireless pero encontre un tutorial para usar el ndiswrapper con el dirver q necesitaba.

ahora toy con backtrack en otra virtual machine ya tengo todo configurado (el internet me  costo agarralo) y todo guapo :). backtrack esta basado en ubuntu :).

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : octubre 31, 2009, 11:15:34 pm »
Que ondas llegue tarde jeje, ayer me descargue el Kubuntu para netbooks y no me costo casi nada en unas 3 horas lo baje completo, quien ya lo tiene instalado ya?... yo quiero dejar el W7 pero quiero escuchar opiniones de ustedes, asi de una sola le doy en la neck a la laptop.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #42 : octubre 31, 2009, 11:28:28 pm »
Que ondas llegue tarde jeje, ayer me descargue el Kubuntu para netbooks y no me costo casi nada en unas 3 horas lo baje completo, quien ya lo tiene instalado ya?... yo quiero dejar el W7 pero quiero escuchar opiniones de ustedes, asi de una sola le doy en la neck a la laptop.

yo estoy con solo Ubuntu en mi laptop, pues no me arrepiento, solo el Itunes es el que me hacia falta pero con Virtualbox se soluciono XD vos dale que no te arrepentiras
New Rig

Old Rig

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : noviembre 01, 2009, 12:14:20 am »
yo estoy con solo Ubuntu en mi laptop, pues no me arrepiento, solo el Itunes es el que me hacia falta pero con Virtualbox se soluciono XD vos dale que no te arrepentiras
Orale viejito, ya me imagino lo vergon que ha de andar, solo que ando falto de CD y a esta hora esta yuca ir a buscar uno XD, mañana lo voy a instalar  :)
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : noviembre 07, 2009, 11:45:59 am »
Ya bajé el Kubuntu 9.10 dvd edition (el más completo), lo quemé y me puse a instalarlo en una partición que ya tenía reservada desde hace rato, tardó como media hora, luego me salió la ventanita que decía "reinicie el equipo para usar su nueva instalación" y cuando reinicié....arrancó el windows y no me dio opción de escoger.

Instalé el GRUB en el hd0 (disco primario) (usando live dvd) y solo apareció "no such disk" y no pude arrancar ni Kubuntu ni Windows.

Así que me tocó arreglar el MBR y ya tengo de nuevo Windows, pero quiero meterle mano al Kubuntu pero simplemente está ahí, en una partición...sin poder elegirlo durante el arranque.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center