Autor Tema: ubuntu 9.10 & Kubuntu 9.10 Full salio hoy  (Leído 14486 veces)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re: ubuntu 9.10 & Kubuntu 9.10 Full salio hoy
« Respuesta #15 : octubre 29, 2009, 03:37:22 pm »
Allí va mi descarga:

los que lo hayan instalado, vayan poniendo haber que le ven de nuevo, dudo mucho que ver su gestor de descarga nos ayude en algo.

Basicamente el Karmic Koala, han acortado el tiempo en arranque y cierre del sistema, ademas el Gestor de redes renovado. Network Manager se actualiza, siendo más sencillo controlar nuestras conexiones de red, qu emas puedo decir, Ext4 por defecto. De allí vlad que desde hace ratos había instalado la beta puede decir mas.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: ubuntu 9.10 full salio hoy
« Respuesta #16 : octubre 29, 2009, 03:39:09 pm »
Que chivo el open source va? :thumbsup:

Hice una promesa en otro tema y la tengo que cumplir.

lo intente descargar por la mañana pero como que el servidor estaba muy saturado o mejor dicho sigue saturado es de esperar para poder bajarlo mas rápido ahorita tengo el beta pero me da problemas con mi tarjeta de video lo dejo configurado 1024x768 y cuando reinicio regresa a 800x600 y ya actualice los controladores es una getfoce 7200  :cry:

Bajate la versión DVD desde el torrent, las versiones CD me han decepcionado, ya que por razones de espacio se dejan de incluir bastantes cosas buenas. Otra ventaja de las versiones DVD es que traen todos los drivers y códecs propietarios, en los CD no vienen.

Ahí te dejo adjunto el torrent para que lo bajés y te des gusto.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #17 : octubre 29, 2009, 03:42:56 pm »
Basicamente el Karmic Koala, han acortado el tiempo en arranque y cierre del sistema, ademas el Gestor de redes renovado. Network Manager se actualiza, siendo más sencillo controlar nuestras conexiones de red, qu emas puedo decir, Ext4 por defecto. De allí vlad que desde hace ratos había instalado la beta puede decir mas.

pues si eso es lo que dicen, pero yo quiero leerlo de parte de ustedes:
aca un par de palabras de Fayerwayer, uta se babea uno al leer estas ondas:
Código: [Seleccionar]
http://www.fayerwayer.com/2009/10/ha-llegado-ubuntu-9-10-karmic-koala/#more-41020
la integracion con wine se mira de locura, ya era mucho darle clic derecho abrir con wine XD
« Última Modificación: octubre 29, 2009, 03:44:58 pm por Borth »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : octubre 29, 2009, 03:54:19 pm »
pues la verdad las mejoras se miran tentadoras  :shockd:, bastante  :D mas q todo lo de pulse audio, aunq lo de wine tambien esta bonito

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #19 : octubre 29, 2009, 03:57:45 pm »
Hoy que tengo chance lo instalé hace más de una hora y pues de entrada ya me tiró el primer informe de bug ¡puaaaaj!
Aunque de momento la advertencia me dice "un error grave que hará reiniciar el sistema", no me he topado con algún inconveniente de ese tipo.
Y lo extraño de todo... es el maldito pulseaudio que hoy no lo veo por ningún lado ¿será? hhhhmmm ¿será que lo mandaron por fin al carajo? ¡YUPI!

Bueno voy a seguir hurgando en cositas básicas que haría de entrada un usuario común y corriente.
¡Ah si! le zampe el Ubuntu de 64-bits a esta carajada pero vaya que el sistema [de momento] va como la seda.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #20 : octubre 29, 2009, 04:07:09 pm »
Hice una promesa en otro tema y la tengo que cumplir.

Esperándola estamos  :ko:
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado |-|â¢iñT0§|-|

• Sv Full Member
  • *
  • Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando
    • http://www.untercio.net
« Respuesta #21 : octubre 29, 2009, 04:31:21 pm »
Instalado en 8 minutos
probando luego pongo las cap.
http://i44.tinypic.com/13z937m.jpg

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #22 : octubre 29, 2009, 04:38:48 pm »
Ojala que este no me de problemas con mi tarjeta de video.

Aqui mi screen: =)

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #23 : octubre 29, 2009, 04:49:52 pm »
Uta, lo acabo de probar en Live y al inicio solo me recordo a Mr. Bean Jajaja por la luz que ilumina el logo XD

Ahora mas tarde termino las instalaciones finales y mañana les comento.

Desconectado Marie

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Tanta modernización para depender de un cable
« Respuesta #24 : octubre 29, 2009, 05:08:28 pm »
 mmm me imagino que este es un programa solo para los que usan linux....

solo por curiosidad enque consiste ??

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : octubre 29, 2009, 05:26:15 pm »
No es un programa para Linux, es una distribución Linux, o sea un sistema operativo completo, una alternativa al Windows "el de siempre"

Incluye un montón de software gratuito preinstalado (y si bajas la versión DVD tienes mucho más a tu disposición!!)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Marie

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Tanta modernización para depender de un cable
« Respuesta #26 : octubre 29, 2009, 05:27:52 pm »
No es un programa para Linux, es una distribución Linux, o sea un sistema operativo completo, una alternativa al Windows "el de siempre"

Incluye un montón de software gratuito preinstalado (y si bajas la versión DVD tienes mucho más a tu disposición!!)

:shockd:
Orale ya  cai   

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #27 : octubre 29, 2009, 05:29:10 pm »
En efecto para no escribir tanta chachalaka de barranco, Ubuntu es un Sistema Operativo Linux. Se puede hacer casi todo lo que básicamente un usuario común y corriente hace en el Sistema Operativo Windows.

La siguiente imagen es del mio ya instalado:

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #28 : octubre 30, 2009, 11:20:33 am »
Bueno he instalado mi ubuntu en una maquina virtual, la instalacion es sencilla rapida, como siempre no observe rnada nuevo, ell arranque es un poco mas rapido aunque no es mucha la diferencia a su version anterior, me gusta mucho mas este estilo de thema que trae por defecto; y como siempre reconoce la mayoria de drivers por decirlos todos.

Estuve navegando en sus menus viendo que entorno trae para el usuario de escritorio que al final es lo que se esta trirando ubuntu o para mi es el destino que lleva, y realmente es la primera vez que me he quedado compeltamente sorprendido ya que en ninguna version de ubuntu realmente habia encontrado esta forma de instalar programas ofrece una facilidad una extensa base de datos que con solo 3 cliks se instala claro nunca me he quejado de synaptic pero este ubuntu software center esta realmente genial, la verdad yo soy poco para que me impresionen cada vez que sacan una version nueva de ubuntu ya que soy del tipo gente que se fija en detalles,sie;o,de verdad en que me ayudara que trae d enuevo.

Asi que le doy el Ok ya que si ay algo que no puedes instalar con el ubuntu software center lo hago a lo vieja escuela como siempre he esta acostumbrado je je je apt-get install  je je je  :phew: pero si se los recomiendo esta version si esta bien realizada y se nota que no la hicieron a la carrera como las versiones anteriores.Esta si me ah convencido al fin se puede decir hoy si no mas apt-get por el momento je je je sera de seguir testeando con demas software a ver que tal funciona.

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #29 : octubre 30, 2009, 12:15:03 pm »
Y éste lo puedo instalar teniendo el XP en el mismo disco? ¿Cuánto espacio en el disco requiere éste Ubuntu?

Ya falta poco para que se baje  :yahoo: