Autor Tema: Slackware 12.1 no puede ver disco SATA!  (Leído 1396 veces)

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
Slackware 12.1 no puede ver disco SATA!
« : marzo 05, 2009, 04:17:00 pm »
Hola.

Bueno pues he estado intentando instalar Slackware en una maquina de escritorio en la que acabo de instalar Windows, y pues quiero tener los 2, ya instale Slackware en una laptop.

El Problema: Es que no puedo instalarlo porque al momento en el quiero crear las particiones con el cfdisk  lo unico que me muestra como unidad es el mismo dvd en el que esta sistema no mi disco duro.

Mi disco duro es un Western Digital Sata de 1TB y esta conectado al canal uno de los 4 canales SATA que tiene mi PC, no tiene jumper puesto.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re: Slackware 12.1 no puede ver disco SATA!
« Respuesta #1 : marzo 05, 2009, 04:26:46 pm »
Hola.

Bueno pues he estado intentando instalar Slackware en una maquina de escritorio en la que acabo de instalar Windows, y pues quiero tener los 2, ya instale Slackware en una laptop.

El Problema: Es que no puedo instalarlo porque al momento en el quiero crear las particiones con el cfdisk  lo unico que me muestra como unidad es el mismo dvd en el que esta sistema no mi disco duro.

Mi disco duro es un Western Digital Sata de 1TB y esta conectado al canal uno de los 4 canales SATA que tiene mi PC, no tiene jumper puesto.
Mira que lindo esto?:
Código: [Seleccionar]
http://www.ozzu.com/es/foro-de-unix-linux/slackware-dont-encontrar-unidades-disco-sata-t90420.html
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
Re: Slackware 12.1 no puede ver disco SATA!
« Respuesta #2 : marzo 05, 2009, 04:30:50 pm »
Mira que lindo esto?:
Código: [Seleccionar]
http://www.ozzu.com/es/foro-de-unix-linux/slackware-dont-encontrar-unidades-disco-sata-t90420.html

Ya probe todo eso man, ya Googlee mucho y naaa no encuentro solucion pero sigo probando, actualmente estoy probando ha instalarlo poniendo la unidad de DVD IDE como Sclave quiza funca.

Modificacion:

Arreglado.

Como?

Poniendo como eslcavo la unidad de disco IDE y colocando el Disco Duro en el Canal 0 de la motherborad.

Si algun admin considera correcto eliminar el tema, espero y le agradeceria tomara accion.
« Última Modificación: marzo 05, 2009, 04:32:28 pm por Phsyckr »