Autor Tema: Se puede usar Ubuntu sin instalar [komo prueba?]  (Leído 6844 veces)

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
Se puede usar Ubuntu sin instalar [komo prueba?]
« : junio 30, 2008, 07:53:30 pm »
Bueno aka vengo kon varias incognitas acerka de Ubuntu, pues veo ke esta bien rekomendado por aka asi ke ya tengo el mio vale decir ke soy newbie en linux  :phew:
Estamos desde cero, asi ke mi pregunta principal seria:
- puedo emular ubuntu desde el CD para ver si me animo?
- se ke se puede instalar un OS despues de haber instalado ubuntu, por alli vi un manual bien detallado ke despues usare
- desde windogz lo puedo usar?

Lo pokito ke se es porke le pregunte a San Google pero quisiera saberlo de la gente y kommuniters ke lo usan  :evil:

Y bueno dejen sus komentarios y experiencias y seran bien recibidas, de antemano gracias...  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 30, 2008, 07:55:17 pm por Irken »

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Re: Se puede usar Ubuntu sin instalar [komo prueba?]
« Respuesta #1 : junio 30, 2008, 07:57:52 pm »
¿Emular?... los discos de Ubuntu son LiveCD, no hay necesidad de instalar para poder cureosear el Sistema.  Sólo lo introduces en la unidad ROM y reinicias el sistema para que comience la carga.

Comunmente las distribuciones Linux te generan un menú de selección al instalarse, para que, cuando arranques el equipo, puedas seleccionar con cuál SO quieres iniciar.

Saludos.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #2 : junio 30, 2008, 07:58:25 pm »
pero por supuesto que si.

el cd es un cd live que te da la opcion de instlarlo si queres, eso si, no vas a poder instalar nada mientras estes en una sesion live, pero si hacer muchas cosas como navegar, usar el office, etc.

dale descargatelo, probalo y vas a ver que te va a llegar.

con lo de los 2 sistemas, yo te recomiendo instalarlos en este orden:

primero windows, luego ubuntu.

suerte.

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 30, 2008, 08:00:50 pm »
si podes usarlo como live cd solo q para lo basico solo navegar y abrir el pindig (tipo msn) ya q no podes instalar drivers de nada ni plug in (creo eso me pasa a mi) pero ya instalado te das gusto  ohyea:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : junio 30, 2008, 08:37:37 pm »
Como una nota aparte, con Wubi (siempre parte de Ubuntu Hardy) podes instalar Ubuntu sin necesidad de particionar ni formatear nada, y directamente desde Windows XP. Te va a quedar instalado como si fuera un programa mas en el sistema, pero al iniciar la PC vas a tener la eleccion del sistema.

Claro, no se compara con tenerlo en su propia particion Ext3 o ReiserFS, pero te va a dejar una mejor experiencia de velocidad y uso que al usarlo desde el LiveCD. :)

Lo bueno es que no vas a tener que hacer  modificaciones al sistema ni al disco y si al final no te gusta simplemente lo desinstalas y listo!, como que si nunca hubiera estado ahi.

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : junio 30, 2008, 10:01:12 pm »
Como una nota aparte, con Wubi (siempre parte de Ubuntu Hardy) podes instalar Ubuntu sin necesidad de particionar ni formatear nada, y directamente desde Windows XP.
Y este sistema funciona en windows vista?

Desconectado syrup

• Sv Member
  • Mi avatar tiene problemas de identidad. se cree P
« Respuesta #6 : julio 02, 2008, 10:59:43 pm »
Es Pidgin, antes Gaim, es un cliente multiplataforma hay versión para Windows.
Hey vendo una Asus EEE 1000ha y Asus EEE 904ha

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #7 : julio 03, 2008, 06:01:22 am »
Y este sistema funciona en windows vista?
Ni idea, nunca he instalado Vista y por extensión nunca he probado Wubi en el.

Aunque a juzgar por esta web pareciera que si funciona.

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : julio 03, 2008, 09:04:51 am »
Ni idea, nunca he instalado Vista y por extensión nunca he probado Wubi en el.

Aunque a juzgar por esta web pareciera que si funciona.

Gracias Vlad ya lo estoy bajando esa version de Wubi hoy que llegue a la casa lo pruebo.

resident

• Visitante
« Respuesta #9 : agosto 06, 2008, 12:13:34 am »
hola yo lo que tambien te recomendaria es que utilices las maquinas virtuales como vmware o magicbox son programas que simulan otra pc dentro de la tuya y en esa puedes probar los OS que quieras esas maquinas son muy buenas y traen el bios y  todo de aqui la puedes descargar http://www.vmware.com/  :diablo:  :loveff: espero te sirva para que te convensas y veas de lo que te pierdes....tnediseR9

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 01, 2008, 09:12:40 pm »
mira men si te conseguis la version 8.04 de ubuntu la podes instalar en windows como si fuera un programa cualquiera,luego que lo instalas reinicias la maquina y sorpresa ya tenes ubuntu en una particion con formato ntfs,y si ya no queres tenerla o te hayas :phew: poder desisntalarla desde windows ,yo lo tengo asi y no me da problemas hasta los efectos de escritorio tengo activados :azn:,ojala te sirva la info para que probes y no te quedes con la duda :drinks: