Autor Tema: Adobe Flash Player 10.2 mejora la reproducción HD en Linux  (Leído 3420 veces)

Desconectado Woods

• Sv Member
  • Inteligencia Colectiva
Adobe Flash Player 10.2 mejora la reproducción HD en Linux
« : febrero 10, 2011, 11:17:30 am »
Es Una buena Noticia para los amantes de Linux ...

Copy Paste

Adobe Labs anunció ayer, 8 de febrero, la versión final y estable del plugin Flash Player 10.2 muy esperado para los sistemas Linux, Windows y Macintosh. La nueva versión trae Stage Video y el vídeo con hardware completamente acelerado para una reproducción increíble de los vídeos.

Como hemos dicho anteriormente, Adobe Flash Player 10.2 tiene una nueva característica denominada Stage Video, que trae una reproducción de vídeo HD más suave, más hermosa y más eficiente para la web.
Adobe Flash Player 10.2 también cuenta con los cursores de ratón nativo personalizado, mejor procesamiento sub-píxel para la excelente legibilidad del texto, y el soporte de pantalla completa para varias configuraciones de monitor.
“Stage Video permite a sitios web aprovechar del hardware acelerado completo para el entero sistema de vídeo. Esto se basa en la descodificación de hardware acelerado H.264 en Flash Player 10.1. La aceleración de hardware en Stage Video significa que Flash Player puede reproducir incluso vídeo de mayor calidad utilizando considerablemente menos energía de procesamiento, dando a los usuarios una mejor experiencia, mayor rendimiento y mayor duración de la batería. En nuestras pruebas a través de los sistemas compatibles, hemos encontrado que es hasta 34 veces más eficiente.”
“Dicho de otro modo, Flash Player mediante Stage Video puede reproducir sin esfuerzo vídeo HD 1080p con sólo 1-15% en el uso de la CPU en un equipo* regular Mac o Windows – trabajando en múltiples navegadores y plataformas, permitiendo la mejor experiencia de vídeo para la mayoría de las personas. Muchos millones de equipos adicionales, desde netbooks hasta las computadoras de escritorio, pueden transformarse en elegantes sistemas de cine HD en casa, en la web.”- dijo Adobe en el anuncio oficial.
Cómo instalar Adobe Flash Player 10.2 en tu sistema Linux
· Descargar el Adobe Flash Player 10.2 de 32 de bits para Linux desde el link de abajo y guardarlo en el escritorio;
· Cerrar el navegador;
· Extraer el archivo y obtener un archivo libflashplayer.so;
· Abrir la carpeta de Inicio e ir a “Vista – > Mostrar Archivos Ocultos,” o pulsar la combinación de teclas CTRL+H para ver los archivos y las carpetas ocultos;
· Buscar la carpeta de “.mozilla”, abrirla y crear una carpeta llamada “plugins” (sin las comillas) – ir al paso siguiente, si la carpeta existe;
· Arrastrar y colocar el archivo libflashplayer.so desde el escritorio a la carpeta “plugins” que acaba de crearse en el directorio “.mozilla”;
· Abrir el explorador y verificar la instalación en YouTube o en cualquier otro sitio web con contenido de flash.
· ¡Que te diviertas!
Descargar: http://www.teolinux.com/adobe-flash-player-10-2-mejora-la-reproduccion-hd-en-linux/

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
Re: Adobe Flash Player 10.2 mejora la reproducción HD en Linux
« Respuesta #1 : febrero 10, 2011, 12:05:33 pm »
Gracias por la new!!  :thumbsup:
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #2 : febrero 10, 2011, 12:25:57 pm »
El plugin para Flash 10.2 se puede descargar directamente desde el sitio de Adobe, excepto para los usuarios de Chrome.

Lo chivo es que Chrome empezó a integrar Flash, de modo que la actualización se realizará automáticamente para sus usuarios.  :wub:  love you chrome!!
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 10, 2011, 01:26:34 pm »
Yo lo actualice en mi mac, decia las mismas ventajas, pero yo no le veo diferencia  :@
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #4 : febrero 10, 2011, 03:38:10 pm »
El plugin para Flash 10.2 se puede descargar directamente desde el sitio de Adobe, excepto para los usuarios de Chrome.

Lo chivo es que Chrome empezó a integrar Flash, de modo que la actualización se realizará automáticamente para sus usuarios.  :wub:  love you chrome!!

si podes actualizarle la version de flash a chrome manualmente

Yo lo actualice en mi mac, decia las mismas ventajas, pero yo no le veo diferencia  :@

igual yo instale la beta en linux y si se nota la mejora sino estoy haciendo nada mas ya puedo ver videos a 1080p XD  (claro mi compu no es un monstruo apenas tiene una ati 9600 asi q eso ya es ganancia)

Desconectado Woods

• Sv Member
  • Inteligencia Colectiva
« Respuesta #5 : febrero 10, 2011, 11:40:46 pm »
si podes actualizarle la version de flash a chrome manualmente

igual yo instale la beta en linux y si se nota la mejora sino estoy haciendo nada mas ya puedo ver videos a 1080p XD  (claro mi compu no es un monstruo apenas tiene una ati 9600 asi q eso ya es ganancia)
Si si verga de VGA no poes creo que la diferencia la sentiria alguien que no tiene mucha maquina

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #6 : febrero 11, 2011, 07:18:32 am »
Si si verga de VGA no poes creo que la diferencia la sentiria alguien que no tiene mucha maquina

sarcasmo???

espero q si, porq la Radeon 9600 lleva años fuera del mercado y no es la gran cosa de VGA (integrada) porq es una laptop y  eso le sumamos un Pentium M de 1.7Ghz entenderas q no es la gran maquina asi q reproducir un video a 1080p es un GRAAAAAN logro, obvio funciona mejor con GNU/Linux Debian  :wub:

Desconectado Woods

• Sv Member
  • Inteligencia Colectiva
« Respuesta #7 : febrero 11, 2011, 07:45:13 am »
sarcasmo???

espero q si, porq la Radeon 9600 lleva años fuera del mercado y no es la gran cosa de VGA (integrada) porq es una laptop y  eso le sumamos un Pentium M de 1.7Ghz entenderas q no es la gran maquina asi q reproducir un video a 1080p es un GRAAAAAN logro, obvio funciona mejor con GNU/Linux Debian  :wub:
No no hay gente que todavia tiene un P3 y esta feliz