Autor Tema: Revista Linux El Salvador  (Leído 6409 veces)

Desconectado SuperTuxMan

• MiembrosReales
  • *
  • Recursos Libres
    • Motivando el conocimiento LIBRE
Re: Revista Linux El Salvador
« Respuesta #15 : noviembre 03, 2007, 06:41:40 am »
Agradecemos las opiniones ya que todas cuentan.

Con respecto a TODO PUEDEN SUGERIR esa es la idea y todos pueden opinar por muy pocos conocimientos de LINUX que se tenga LO BUENO ES SIEMPRE OPINAR.

Bueno con respecto a lo escrito hasta el momento:

1- Tema de la revista: Claro que aceptamos opiniones, para eso se abrió este tema.
2- Nombre: De rigor se necesita un nombre pensaba en:

Informática SV pero opinen por favor.

3- En cuanto a los placazos, tienen razón. Yo lo incluí en el primer diseño para dar la idea de un logo y dar a conocer el proyecto, pero si es mejor incluir un logo DE LA REVISTA para darla a conocer, ya que al final lo que importa es la COMUNICACIÓN.

Agradecer a los que se han sumado e invitar a todos los que deseen participar.

Lema de la revista: Las "3C" Comunicar, Compartir, Contribuir.

Y tú que opinas ?
http://supertuxman.blogspot.com
supertuxman@gmail.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #16 : noviembre 03, 2007, 06:56:02 am »
pues les dejo un par de links ke talvez y les sean utiles:

para konvertir MULTIPLES urls largas a kortas:
Código: [Seleccionar]
http://mundo-anime.com.es/utils/mtinymaker/tinycreator.html
para extraer todos los links del tipo "<a href..." de una url dada:
Código: [Seleccionar]
http://mundo-anime.com.es/utils/geturls/geturls.html
ojala y les sirvan
N/A

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #17 : noviembre 03, 2007, 07:12:25 am »
Muy buena iniciativa espero que todo les salga bien...

Solo 2 comentarios.

1- El nombre de "for dummies" es un poco insultante y `pues no todos los que lean la revista son nuevos o tontos, algunos son ya con experiencia en linux.

2-Saltando por la ventana, no se deviria usar otro nombre

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : noviembre 03, 2007, 07:33:16 am »
Muy buena iniciativa espero que todo les salga bien...

Solo 2 comentarios.

1- El nombre de "for dummies" es un poco insultante y `pues no todos los que lean la revista son nuevos o tontos, algunos son ya con experiencia en linux.

2-Saltando por la ventana, no se deviria usar otro nombre
mi opinion:

1 - Si la gente no sabe entonces es Dummy, la palabra dummy no es para insultar, es para denotar ignorancia en algo, la ignorancia no es algo malo, es simplemente algo ke se puede superar, si no; no existiera tanto libro exitoso de "XXXX for Dummies", la gente se sintiera ofendida y no los komprara... se ha komprobado ke la gente kiere aprender y salir de su status de dummy.

2 - no, si asi lo pensaron los creadores, asi debe ser...
N/A

Desconectado estudio82

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 03, 2007, 08:31:25 am »
Me parece un proyeto bastante ambicioso, me parace bastante bueno  el titulo de la revista, ojala y se arme una buena revista interesante y sobre todo seria, espero todo les salga de la mejor manera ¡¡¡ suerte ¡¡¡¡   :thumbsup:

PD: mas adelantito me apunto con algo para ayudar, horita mismo toy super trabado...    :phew:  :phew:

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 03, 2007, 08:41:03 am »
bueno yo solo espero los articulos y hare la traduccion al ingles, tambien puedo aydar con dise;o web, y pues tambien tengo conocimientos en linux, knoppix, backtrack, wifislax, ubuntu, mandriva, debian y slack, q son con los q mas he trabajado.
ademas tengo otro par d distros q uso de vez en cuando como livecd.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #21 : noviembre 03, 2007, 09:37:59 am »
Creo que con lo poco que se puedo ayudar! solamente que sería de ver como nos organizamos!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado |-|â¢iñT0§|-|

• Sv Full Member
  • *
  • Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando
    • http://www.untercio.net
« Respuesta #22 : noviembre 03, 2007, 09:59:41 am »
Cuenten con migo en lo que sea esta muy buena la idea  :thumbsup:
http://i44.tinypic.com/13z937m.jpg

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #23 : noviembre 03, 2007, 10:12:59 am »
mi opinion:

1 - Si la gente no sabe entonces es Dummy, la palabra dummy no es para insultar, es para denotar ignorancia en algo, la ignorancia no es algo malo, es simplemente algo ke se puede superar, si no; no existiera tanto libro exitoso de "XXXX for Dummies", la gente se sintiera ofendida y no los komprara... se ha komprobado ke la gente kiere aprender y salir de su status de dummy.

cabal asi es por eso tambien agregue el eslogan que utilizan "a reference for the rest of us" la edicion de libros for dummies de eso se trata sacarnos de esa posicion y para los que tienen dominio del area expuesta una guia de referencia

sobre la firma yo puse mi nick por que yo lo hice pero no significa que asi vaya a ir... esto es nada mas un boceto y esta sujeto a los cambios... el proposito era mostrar mi idea, con el tema pues ese era el que el puso, incluso yo lo modifique ligeramente pero manteniendo el concepto...

acuerdense que es un boceto es logico que no va a llevar mi firma ni el link de mi sitio de svc... al menos no en la portada sino que imagino que tendremos una seccion de credito apropiada para eso
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Mark

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
    • Creativos Digital Design
« Respuesta #24 : noviembre 03, 2007, 12:02:26 pm »
mi opinion:

cabal asi es por eso tambien agregue el eslogan que utilizan "a reference for the rest of us" la edicion de libros for dummies de eso se trata sacarnos de esa posicion y para los que tienen dominio del area expuesta una guia de referencia

sobre la firma yo puse mi nick por que yo lo hice pero no significa que asi vaya a ir... esto es nada mas un boceto y esta sujeto a los cambios... el proposito era mostrar mi idea, con el tema pues ese era el que el puso, incluso yo lo modifique ligeramente pero manteniendo el concepto...

acuerdense que es un boceto es logico que no va a llevar mi firma ni el link de mi sitio de svc... al menos no en la portada sino que imagino que tendremos una seccion de credito apropiada para eso

Bueno, entiendo del termino cuando se utiliza para lo que es, y Cuando se refiere a aprender "algo" y luego for "Dummies" esta bien como en los siguientes ejemplos:

Ahora en esta portada se lee literalmente asi:

"Saltando de la ventana" for Dummies, no quiero entrar en controversias, pero lo que entiendo es que voy a aprender a "Saltar de la ventana" ? quizas Si llevara el Termino Linux en el titulo seria mas comprensible y mejor utilizado despues el complemento for Dummies... Recuerden es nada más una opinión y les repito, mis mas sinceros deseos de exito en su proyecto, y estoy a la orden para colaborar...  :thumbsup:
A QUE TE SABE LA VERDAD... Si no eres valiente para admitirla, Prudente para no decirla; pero sobre todo, Feliz de saberla...

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #25 : noviembre 03, 2007, 12:13:49 pm »
"Saltando de la ventana" se oye como "Saliendo del Closet" xDDDD!  :phew:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado SuperTuxMan

• MiembrosReales
  • *
  • Recursos Libres
    • Motivando el conocimiento LIBRE
« Respuesta #26 : noviembre 05, 2007, 08:09:08 am »
Moyo, necesito tu email para enviarte el contenido para la traducción de la revista.

Plis envíame un correo lo antes posible a:

supertuxman@gmail.com

Gracias por tu apoyo.

Pues necesitamos más personas para este proyecto, pero lamentablemente NO SE ANOTAN tendrán sus motivos personales (trabajo, estudio, etc) y esto es comprensible.

Se agradece a los que lo intentamos, pero no hemos concretizado el proyecto para sacar una revista mensual de GNU-LINUX.
« Última Modificación: marzo 26, 2009, 10:18:30 am por SuperTuxMan »
http://supertuxman.blogspot.com
supertuxman@gmail.com