Autor Tema: Que GNU/Linux me recomiendan para usar en ciber?  (Leído 7645 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Que GNU/Linux me recomiendan para usar en ciber?
« Respuesta #15 : abril 25, 2008, 09:59:45 pm »
hombre q buena noticia! algun cambio q le hayas hecho o asi como te lo deja la instalacion? pd: proba el 8.04 el vinagre vnc te puede servir para controlar las maquinas

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #16 : abril 25, 2008, 10:00:54 pm »
Bueno pues aqui vengo a contarles como ha reaccionado la gente, ante el ubuntu.

por calificacion de un 1 10

Lo Usan Sin Ayuda? 6/10

Adatacion a los programas 9/10

Apariencia (Compiz Fusion) 10/10

segun comentarios de los cliente les encanta les recomiendo a los que tiene ciber que prueben y asi nada de pedos con licencias
poota me alegro por vos man,ya que estos majes de microshit andan sobre de las licencias y lo gratis en todo los aspectos es bueno y mas aun si linux  B-) ,pero una pregunta mas cuantas maquinas tenes en tu ciber y a cuentas les has puesto linux,seria interesante leer  :drinks:

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #17 : abril 25, 2008, 10:03:16 pm »
para un ciber, yo usaria open suse, es el mas parecido a windows para los usuarios que solo windows han usado

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #18 : abril 25, 2008, 10:03:55 pm »
poota me alegro por vos man,ya que estos majes de microshit andan sobre de las licencias y lo gratis en todo los aspectos es bueno y mas aun si linux  B-) ,pero una pregunta mas cuantas maquinas tenes en tu ciber y a cuentas les has puesto linux,seria interesante leer  :drinks:

hay 7 y 5 tienen linux y son las que mas usan , en los programas pues el openoffice.org y el emesene, firefox

para un ciber, yo usaria open suse, es el mas parecido a windows para los usuarios que solo windows han usado

jeje pero como yo les habia puesto un tema de ubuntu antes para que se fueran haciedno la idea no les costo

hombre q buena noticia! algun cambio q le hayas hecho o asi como te lo deja la instalacion? pd: proba el 8.04 el vinagre vnc te puede servir para controlar las maquinas

No man fijate que asi como me lo dejo la instalacion quisa solo algunos cambios en los drivers y las configuracion de red, y pues nunca he oido de vnc boy a inverstigar
« Última Modificación: abril 25, 2008, 10:07:32 pm por Zetta.Sv »

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : abril 25, 2008, 10:06:14 pm »

hay 7 y 5 tienen linux y son las que mas usan , en los programas pues el openoffice.org y el emesene, firefox
poota de un solo vergaso le sampastes la dosis a la majada  :rofl: :rofl: ,ta bueno!!!! pero las otras 2 aque hora pue  :rtfr:

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #20 : abril 25, 2008, 10:09:22 pm »
poota de un solo vergaso le sampastes la dosis a la majada  :rofl: :rofl: ,ta bueno!!!! pero las otras 2 aque hora pue  :rtfr:

jeje simon de un solo y pues tengo las otras asi con win porq la hay mara acomplejada que cree que solo porq no es microsoft es malo y no es gente que sea tan ignorante en el aspecto de informatica son los que dicen que reparan compus y nisiquiera saben que el registro jajaj  :rofl:
« Última Modificación: abril 25, 2008, 10:14:47 pm por Zetta.Sv »

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : abril 25, 2008, 11:41:16 pm »
jeje simon de un solo y pues tengo las otras asi con win porq la hay mara acomplejada que cree que solo porq no es microsoft es malo y no es gente que sea tan ignorante en el aspecto de informatica son los que dicen que reparan compus y nisiquiera saben que el registro jajaj  :rofl:
:rofl: :rofl: y es bien contradictorio lo que decis de esa gente,ya que el que le encula la informatica como que se esta inclinando mas por conocer GNU/Linux,aunque sea lo basico es bueno saber,y al fin despues de conocer un poco este mundo se te vuelve una especie de vicio en explorar cosas nuevas en el sistema,mas si uno es metido en cuestiones de informatica  :thumbsup: