Encuesta

¿Qué distribución Linux ocupás y porque?

Suse
Mandriva
Ubuntu
Debian
ArchLinux
Fedora
RedHat
Slackware

Autor Tema: ¿Qué distro usas Linux ocupás y porque?  (Leído 9621 veces)

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Re: ¿Qué distro usas Linux ocupás y porque?
« Respuesta #15 : mayo 26, 2009, 11:26:59 am »
Je, je!, sólo 18 usuarios usan GNU/Linux en este foro.

Mandriva:
Facilidad de uso, facilidad de instalación de paquetes y de la distribución misma.  La mera, mera desde que se trató de hacer un Linux fácil. 

Utilizo esta distribución desde Mandrake 9 y ha sido lo único que me ha gustado, pues he pasado por Ubuntu, SuSE (cuando era Alemana), debian, Slackware, y como lo que busco es facilidad de uso, he retornado a mi netbook/linux/mandriva  :D.  No soy Ingeniero, no soy Técnico, sólo un usuario novato, pero si fuere todo lo anterior, seguiría usando Mandriva!!! y si tuviese dinero, me compraría un Powerpack!!!! para ayudar a la distribución.

Saludos.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #16 : mayo 26, 2009, 11:36:16 am »
Para mi la mejor transición para un novato de Windows a Linux es Suse con KDE

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #17 : mayo 26, 2009, 11:49:31 am »
>mandriva< facilidad y p`s como toi aprendiendo ahi voy ejeje  x_x

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #18 : mayo 26, 2009, 11:51:00 am »