Autor Tema: tiempo en instalar gentoo livecd 2007.0  (Leído 1899 veces)

hazen

• Visitante
tiempo en instalar gentoo livecd 2007.0
« : abril 29, 2008, 08:18:00 pm »
tengo xp sp2 que lo instalo en 30m 0 35 maximo, pero me baje el gentoo que es live cd pero ni siquiera lo e probado lo queme y todo pero quiero saber cuanto tardara mas o menos en la instalacion pesa 700Mb pero no se si descarga algo extra de internet en su instalacion o solo con eso queda completo?

pdta: me aburri de "windous" se me volvio inestable y estoy harto de cambiar antivirus
« Última Modificación: abril 29, 2008, 08:23:52 pm por hazen »

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re: tiempo en instalar gentoo livecd 2007.0
« Respuesta #1 : abril 29, 2008, 09:09:35 pm »
tengo xp sp2 que lo instalo en 30m 0 35 maximo, pero me baje el gentoo que es live cd pero ni siquiera lo e probado lo queme y todo pero quiero saber cuanto tardara mas o menos en la instalacion pesa 700Mb pero no se si descarga algo extra de internet en su instalacion o solo con eso queda completo?

pdta: me aburri de "windous" se me volvio inestable y estoy harto de cambiar antivirus
Pues tardas +- unos 35 minutos en cuanto es ese cd ,pues ese cd contiene lo suficiente para que puedas trabajar , e ahí tu te puedes ir bajando programitas extras pero en terminos generales viene kompleto ......
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado syrup

• Sv Member
  • Mi avatar tiene problemas de identidad. se cree P
Re: tiempo en instalar gentoo livecd 2007.0
« Respuesta #2 : mayo 07, 2008, 11:07:48 pm »
Pues depende de la forma en que quieras instalarlo... Usando los binarios que viene en el CD, como te dijo hazen, no vas a tardar más de una hora... Yo prefiero instalarlo usando en Handbook, 6 horas con Stage3 y mas o menos 24 con el Stage1.

Te darás cuenta que Gentoo es una distro excelente (la uso para desktop) pero no para novatos. Si tu experiencia es solamente con Windows, yo te recomendaría comenzar con Ubuntu.

En serio, Gentoo puede traumatizar a un adulto. xD Pero es mi distro favorita. xD
Hey vendo una Asus EEE 1000ha y Asus EEE 904ha