Autor Tema: Problemas con Instalacion de Ubuntu  (Leído 7925 veces)

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re: Problemas con Instalacion de Ubuntu
« Respuesta #15 : abril 02, 2011, 10:46:51 pm »
Gracias por la ayuda ya tengo el W7 y el vista me e decido por el vista espero haga bien eso es para la otra particion pero lo q no me recuerdo es si Windows permite crear la particion o es mejor que trate de hacerla antes desde linux con Algun programa
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #16 : abril 03, 2011, 07:13:05 am »
entiendo q primero instalaste ubuntu, ahora queres instalar tambien windoes vista; cuando instalaste ubuntu dejaste un espacio vacio en tu disco duro??

sino pues vas a tener q usar algun programa para hacer mas pequeña la particion de ubuntu
podes usar este
http://gparted.sourceforge.net/livecd.php

luego instalas windows, te vas a dar cuenta de q ya no carga ubuntu pero tranquilo q eso no es ningun problema, cuando ya tengas el Vista instalado avisa y te ayudamos con lo de q no cargue ubuntu

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : abril 03, 2011, 09:04:57 am »
Hey gracias por la ayuda man. bueno solo tengo algunas pregutas que hacer jejeje. Bueno cuando instalo algun programa como hago para abrirlo cuando ya esta instalado me refieron a donde encontrar el acceso al software ya instado dos cuando minimizo una pagina o una aplicacion como puedo hacer para volver a cargarla o para restaurarla soy un poco nuevo usando Linux nunca me habia metido de lleno al SO pero esta super verg no hay problemas de virus, es muy eficiente muchas ventajas hey gracias por la ayuda

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #18 : abril 03, 2011, 02:43:37 pm »
Hey gracias por la ayuda man. bueno solo tengo algunas pregutas que hacer jejeje. Bueno cuando instalo algun programa como hago para abrirlo cuando ya esta instalado me refieron a donde encontrar el acceso al software ya instado

aqui

dos cuando minimizo una pagina o una aplicacion como puedo hacer para volver a cargarla o para restaurarla

aqui

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : abril 04, 2011, 08:01:37 pm »
Hey gracias por la ayuda man en verdad bueno ya se activo el efecto cubo pero solo me aparece cuatros escritorios pero no es el que lo podes hasta rotar ese efecto no se como poder hacerlo

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #20 : abril 05, 2011, 08:51:08 am »
Hey gracias por la ayuda man en verdad bueno ya se activo el efecto cubo pero solo me aparece cuatros escritorios pero no es el que lo podes hasta rotar ese efecto no se como poder hacerlo

apt-get install compizconfig-backend-gconf

va a aparecer aqui:

luego lo abris y te das gusto habilitando todos los efectos q querras

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : abril 06, 2011, 12:41:45 am »
Gracias man fijate cuando ingreso en modo consula me pide el pass pero no me deja escribir no se porq que puedo hacer en ese caso

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #22 : abril 06, 2011, 10:41:55 am »
Gracias man fijate cuando ingreso en modo consula me pide el pass pero no me deja escribir no se porq que puedo hacer en ese caso

y q diablos estas haciendo XD

si te referis ha abrir una consola solo anteponele el "sudo" al comando q te puse, te va a pedir una clave y le pones la clave q le pusiste cuando lo instalaste

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : abril 06, 2011, 09:21:56 pm »
Ya estubo man solo tengo problemas para crear la particion man para poder instalar windows por no se como quemar algunos discos ya linux trae uno pero es para archivos .iso o puede ser que no lo sepa usar y necesite una ayuda gracias man por guiarme en verdad me gusta linux

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #24 : abril 06, 2011, 09:46:34 pm »
y q diablos estas haciendo XD

si te referis ha abrir una consola solo anteponele el "sudo" al comando q te puse, te va a pedir una clave y le pones la clave q le pusiste cuando lo instalaste

cabe señalar que a la hora de poner el pass para sudo no se vera lo que estas escribiendo, pero vos escribi tu clave y dale Enter :p
New Rig

Old Rig

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #25 : abril 07, 2011, 08:27:41 am »
Ya estubo man solo tengo problemas para crear la particion man para poder instalar windows por no se como quemar algunos discos ya linux trae uno pero es para archivos .iso o puede ser que no lo sepa usar y necesite una ayuda gracias man por guiarme en verdad me gusta linux

para quemar podes usar el nero linux buscalo en google q seguro lo encontras

para las particiones baja el gparted live cd