No zipote, estás equivocado,
NO no lo estoy.
no todas las maquinas que se compran ahora traen acelerador gráfico... tu mismo lo estás diciendo y contradiciendo,
vaya si tanto sabes definime entonces de que tipo de aceleracion estas hablando? aceleracion VESA? aceleracion de windows GDI? aceleracion direct draw? o aceleracion OpenGL? aceleracion DRI? o de que tipo de aceleracion estas hablando?
si bien es sabido que el acelerador su funcion es procesar y administrar los graficos como tal, el hecho de mandar el trabajo al cpu central eso indica la falta de acelerador gráfico,
disculpame pero no tenes idea clara de lo que estas hablando verdad? estas hablando meras generalidades... sabes cuantos adaptadores graficos aceleran VESA en la actualidad? TODOS por lo tanto todos son aceleradores VESA compatibles, todas las llamadas de proceso VESA son hechas internamente en el adaptador grafico... sabes cuantos tienen soporte nativo directx7? sabes la diferencia entre la aceleracion directx7 y directx 8 por decir algo?
el que controla el video al final de la instancia es la tarjeta de video, porque el cpu hace su funcion primitiva de procesar el grafico,
aja entonces sabras que cada estandard de aceleracion tiene su propio concepto de lo que "primitivo" significa verdad?
no todas las maquinas que se compran ahora traen acelerador gráfico... tu mismo lo estás diciendo y contradiciendo,
hay una diferencia en que yo me contradiga y que vos no me agarres la onda.
diferente fuera que hubiera un 2º o 3º microprocesador con el fin de administrar solamente el area grafica, eso si lo volveria un acelerador
definime microprocesador?... TODOS LOS ADAPTADORES DE VIDEO MODERNOS SON ACELERADORES!!!!! TODOS ACELERAN VIDEO POR PRIMITIVAS QUE SEAN LAS FUNCIONES!!!!
pero si el core principal es el que está manejando también el area gráfica pues no hay en esa maquina acelerador...!!
el problema es que vos no entendes o no sabes definir que es lo que el procesador maneja. vos podes tener una tarjeta directx7 que no hace Transform and lightning por hardware (ergo lo hace el procesador) lo cual es considerado elemental en directx8 en adelante y sin embargo SIGUE SIENDO UN ACELERADOR DE VIDEO COMPATIBLE POR HARDWARE CON DIRECTX7
Ahora bien con el asunto de la ram y la cache si influyen en el ambito grafico
si pero no como vos crees entenderlo.
no principalmente pero con la falta de un acelerador gráfico pues la ram y la cache trabaja a la par del cpu para poder dar un buen render hasta donde se permita claro está...
ahh no jodas, entonces explicame EN DETALLE que funcion cumple la ram y la cache para poder dar un buen "render"
un ejemplo los ordenadores de la epoca de 99, 2000, 2001 donde se jugaban juegos como quake, quake 2 que su interfaz gráfica y renders mayormente usan la ram y la cache...
sinceramente creo que no sabes de lo que estas hablando. eso q pusiste ahi son solo una combinacion de palabreria pseudo tecnica sin sentido lease technical bullshit.
porque recorda que la memoria ram y la cache son memorias volatiles en la cual el cpu almacena información para estar accesandola a cada rato y no tener que estar leyendo a cada rato el disco o el dispositivo optico...!!
esa parte por lo menos la tenes un poco clara... ah y ehh gracias por "recordarme" para que sirve la cache
bicho vos queres venir a asustar al infierno vea
antes de creer q con conocimientos mal cocinados vas a apantallar a alguien aqui, lee primero. en la SVC no somos bichitos culos cagado ni ignorantes que nos apantallan con palabrerio tecnico. a diferencia del resto del salvador y con mucho orgullo te puedo decir, AQUI EN INFORMATICA NO NOS DAN PAJA.-
http://www.svcommunity.org/forum/articulos/gpu-ya-no-solo-a-los-gamers-les-interesa-(parte-1-conociendo-la-historia)/lee eso, no es atol con el dedo el que te estoy dando ni es arrogancia vana. en la SVC habemos gente que dominamos muchos temas y te repito no es arrogancia es sincero orgullo por la gran comunidad de conocimiento que hemos armado (aun con tanta p3dejada que pasa a cada rato).