Autor Tema: Me quiero Ubuntizar!!!  (Leído 13529 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Me quiero Ubuntizar!!!
« Respuesta #15 : septiembre 21, 2008, 11:32:27 pm »
actualiza a hardy!  :rofl: :rofl:
New Rig

Old Rig

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #16 : septiembre 26, 2008, 10:34:50 pm »
Yo se que ustedes han de decir:
"Este Rafa ya aburre con la misma mi3rd4  :rofl: :haha:
Pero aun recomiendo Mandriva, muy bueno, liviano, estable, amigable, la instalacion es "for dummies"  :mosh: y se utiliza igual. quizas me gusta porque "Mandrake" fue la primer distro que vi, luego me la enseñó mi buen amigo Noé en Fe y Alegria (Santa Ana) la verdad me gusta un monton (la distro) ¬¬. Yo tambien he medio usado Mandrake, Knoppix, Ubuntu, SuSe, Mandriva, etc, y al final me vine quedando con el mandriva. Te invito Ado17 que te animes a usar Ubuntu o Mandriva ¬¬ administres tus archivos y tu multimedia con Linux, veras que agusto te sentis trabajando con el. Cuando mi novia llega a mi casa vemos las peliculas (bajadas de internet)  :rtfr: con Kafeine y los CDs o DVDs mejor los copio on K3B, linux esta lleno de herramientas que utilizas a diario. re-recomendado!!  :thumbsup:

Desconectado syrup

• Sv Member
  • Mi avatar tiene problemas de identidad. se cree P
« Respuesta #17 : octubre 01, 2008, 11:21:52 pm »
sabes hay preguntas q me hago siempre 'de verdad queiren cambiar a linux por aprender' o nada mas porq todos dicen LINUX  lo mejor y bla bla bla.

en realidad linux es igual q otro sistema operativo sin importar de dond provenga, puedes usar free bsd, windows, solaris, linux, unix o alguna otra locura de sistema que salga.

si en evrdad quieres usar linux porq miras tanto q escriben linux es mejor q windows, q no se peude hackear, q no entran virus y bla bla bla, estas equivokado, asi como todo sistema es vulnerable y corres un tanto porciento de peligro, ademas si no sabes tratar con un nuevo sistema sera un dolor de cabeza.

si de verdad queires aprender linux q sea d tu voluntad q salga y de no ver q los demas lo usan, aprende a usarlo, y tambien trabaja con otros sistemas como solares y vista, ya q quierase o no hay q usarlos aunq sea para jugar o en la univ o colegio o empresa.

Por cada 10,000 virus para Win2, hay 1 para Linux. El riesgo es menor porque todo el software es libre, lo bajas de los repositorios oficiales de la distro. Si, todo SO es vulnerable, pero no por gusto los UNIX dominan el mercado de los servidores. Google = Linux, Yahoo = FreeBSD, NASA = Linux. Hasta hotmail usaba FreeBSD. Solo por poner algunos ejemplos.

PS. @ado17: Linux no es UNIX, ni nunca lo será.  :D
Hey vendo una Asus EEE 1000ha y Asus EEE 904ha

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #18 : octubre 01, 2008, 11:36:39 pm »
Por supuesto que linux es más seguro eso no queda a disposición de discusión, el problema es la falta de aplicaciones a las que ya estas acostumbrado en windows y que no vas a tener en linux pero muchas veces la tranquilidad vale la pena.

que sabio es usted señor  :sur: :sur:

PS. @ado17: Linux no es UNIX, ni nunca lo será.  :D

pero igual esta basado en unix,es como que seas chero del hijo,pero no del tata  :D
« Última Modificación: octubre 01, 2008, 11:39:03 pm por lolo »
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado syrup

• Sv Member
« Respuesta #19 : octubre 02, 2008, 01:19:01 am »
pero igual esta basado en unix,es como que seas chero del hijo,pero no del tata  :D

Tampoco está basado en UNIX. Está basado en GNU que es un clon de UNIX y el nombre es un acrónimo recursivo que significa GNU is not UNIX. Hasta el nombre lo dice: GNU/Linux.

Por un lado están los UNIX legales que son los que pagan por llamarse UNIX como Solaris y Mac OS X. Y por el otro los que no pagan pero que de todos modos son UNIX, como los BSD. Y por otro más está Linux, que no es ninguno de los dos.

No es un insulto, es un hecho. Pero lo importante, (aunque sea un clon) es que es un buen clon.

=D Saludotes

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #20 : octubre 02, 2008, 01:39:20 am »
Tampoco está basado en UNIX. Está basado en GNU que es un clon de UNIX y el nombre es un acrónimo recursivo que significa GNU is not UNIX. Hasta el nombre lo dice: GNU/Linux.

Por un lado están los UNIX legales que son los que pagan por llamarse UNIX como Solaris y Mac OS X. Y por el otro los que no pagan pero que de todos modos son UNIX, como los BSD. Y por otro más está Linux, que no es ninguno de los dos.

No es un insulto, es un hecho. Pero lo importante, (aunque sea un clon) es que es un buen clon.

=D Saludotes

En realidad esta basado en "minix" que es un clon de unix,no es de GNU como tu dices   :D

Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado syrup

• Sv Member
« Respuesta #21 : octubre 02, 2008, 01:44:20 am »
Jeje, cierto, pero luego el núcleo se junto con GNU ;)

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 02, 2008, 08:30:16 am »
 :drinks: A todo esto les queria informar que ahora si me pase diria yo un 90 % a Ubuntu  :D

Pues evalue mi necesidad de tener windows y dije:

- Videos los puedo ver en mi hardy, musica igual, bajar cosas pues no tengo restricciones, que para las tareas de la u que el visual studio el sql que otro programa que solo sea para windows ....  Pues me instale el VMware 6.2 y le di 45 GB para que en el instale cualquier cosa que me haga ocupar windows.

- Los servicios de mensajeria todos corren en mi ubuntu, le tengo lo que en realidad necesito actualizado claro.

Ya llevo 8 días desde este cambio antes estaba con cuando booteo que elijo  x_x
Ahora no.

NOTA:
- No soy amante de los juegos en pc por ende tengo una gran oportunidad de no ocupar Windows en mi casa.
- Ademas en el trabajo me toca usar XP y Vista obligado XD por las aplicaciones que ocupo
- El unico defecto que veo que el controlar a una pc que tiene xp donde corra xp o algun windows con el Logmein y deseo controlar desde ubuntu no funciona creo que me tocara buscar otra opcion.

El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : octubre 02, 2008, 09:24:16 am »

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #24 : octubre 02, 2008, 09:58:54 pm »
:drinks: A todo esto les queria informar que ahora si me pase diria yo un 90 % a Ubuntu  :D

Pues evalue mi necesidad de tener windows y dije:

- Videos los puedo ver en mi hardy, musica igual, bajar cosas pues no tengo restricciones, que para las tareas de la u que el visual studio el sql que otro programa que solo sea para windows ....  Pues me instale el VMware 6.2 y le di 45 GB para que en el instale cualquier cosa que me haga ocupar windows.

- Los servicios de mensajeria todos corren en mi ubuntu, le tengo lo que en realidad necesito actualizado claro.

Ya llevo 8 días desde este cambio antes estaba con cuando booteo que elijo  x_x
Ahora no.

NOTA:
- No soy amante de los juegos en pc por ende tengo una gran oportunidad de no ocupar Windows en mi casa.
- Ademas en el trabajo me toca usar XP y Vista obligado XD por las aplicaciones que ocupo
- El unico defecto que veo que el controlar a una pc que tiene xp donde corra xp o algun windows con el Logmein y deseo controlar desde ubuntu no funciona creo que me tocara buscar otra opcion.

FELICIDADES!!!! ese es un buen paso del cual no te vas a arrepentir, de hecho vas a estar muy agradecido.... es simplemente sencillo y mas que nada sin pedalear con la inestabilidad de winbug...hay algunos problemitas que siempre encontras pero que bien se siente cuando los has solucionado.

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : octubre 02, 2008, 11:30:55 pm »
FELICIDADES!!!! ese es un buen paso del cual no te vas a arrepentir, de hecho vas a estar muy agradecido.... es simplemente sencillo y mas que nada sin pedalear con la inestabilidad de winbug...hay algunos problemitas que siempre encontras pero que bien se siente cuando los has solucionado.
si pero para eso esta san google.

Justo ahorita con el cubas queria que le pasara unas coordenadas de google earth y como no lo tenia instalado le pregunta al maestro de maestros  :sur: y guala todo nice ya tengo google earth  :D
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : octubre 03, 2008, 06:01:56 am »

claro q se puede mi buen se puede controlar una pc con windows desde una con linux y viceversa, gnome ya trae un programa de VNC, instala un cliente/servidor en window$ (por ejemplo RealVNC) y estás servido, como prueba, un botón:

aqui estoy haciendo pruebas instalando en red una impresora conectada a una maquina con ubuntu desde mi pc con window$ y controlando las dos máquinas simultáneamente con VNC, es bastante útil!

con respecto al logmein yo creo q si hay version para linux, en la pagina de ellos creo q la he visto....
« Última Modificación: octubre 03, 2008, 06:04:41 am por g00mba »

hbkwwe

• Visitante
« Respuesta #27 : octubre 03, 2008, 09:54:54 am »
Yo tengo el Vista y ayer decidi instalar el ubuntu.... y no hay nada que envidiarle a microsoft, simplemente me gusto mucho... hay algunas cosas que todavia no arreglo como lo de los mp3 o videos per vale la pena el cambio

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : octubre 03, 2008, 10:49:13 am »
Yo tengo el Vista y ayer decidi instalar el ubuntu.... y no hay nada que envidiarle a microsoft, simplemente me gusto mucho... hay algunas cosas que todavia no arreglo como lo de los mp3 o videos per vale la pena el cambio

esto esta orientado a codecs.

Buscate los temas como los primeros 10 pasos a hacer luego de instalar xx distribucion si es ubuntu alli estan detallados en ubuntu.org

Saludos

PD. Con el logmein solo mencionan para PC y MAC.

Pero ha de tener solucion.
El VNC tendria que configurarlo que se conecte por el puerto 80 hare pruebas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : octubre 03, 2008, 11:04:24 am »
PD. Con el logmein solo mencionan para PC y MAC.

AHEM...

:D :thumbsup: