Hum, si no tienes acceso a Internet desde Mandriva, está un poco difícil. Antes me tocaba portar paquetes en la USB. Los obtenía de http://rpm.pbone.net/... ahí puedes encontrar a Karamba ya compilado, solo haces la búsqueda, pero es posible que te pida dependencias.
Para ahorrarme algunos trabajos con lo de portar paquetes o andarlos buscando, yo instalaba todo usando el DVD Free... en este también viene Karamba.
Yo instalo todo desde el CD-ONE, el cual ya contiene todos los controladores de las tarjetas de video nVidia y ATI y si quiero, instala el CompizFusion. Luego, le agrego el DVD como repositorio.
Saludos.
Hey gracias por la ayuda, voy a entrar a esta pagina nuevamente
http://rpm.pbone.net/
y a ver que encuentro, quiero como loco el superkaramba, tambien el dekorator y el emerald.
Si no pues... me tocó adquirir un turbionett aunque sea de 256Kbps
Gracias por la ayuda, acepto mas comentarios, no se preocupen
Edit: Ya instale el superkaramba... eh? que bruto soy, rebuscandome y en el mismo DVD estaba (como dijo xpiderman)
Instalarlo fue tan Facil...
Solo le di clic al icono "Configurar computadora" (a la par del icono de firefox)
Agregar y quitar software
hice una busqueda de la palabra "karamba"
En los resultados seleccione "Superkaramba"
Meti el DVD de instalacion de Mandriva y listo.. ya lo tenia instalado!!
Miren como me quedo mi desktop!!
Saludos y K+ para todos