Autor Tema: Linux mint  (Leído 11260 veces)

blindwrath

• Visitante
Re:Linux mint
« Respuesta #15 : mayo 17, 2012, 04:15:41 pm »
Ok, gracias por responde me llamo la atención y me quede con la duda si estabas ocupando opensuse. Saludos.

Desconectado ezequiel99

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
  • http://compufixcenter.com
    • mantenimiento
« Respuesta #16 : mayo 17, 2012, 05:58:02 pm »
una de las mejores programas para linux es cross over 11 sin duda es el mejor lo unico que es pagado esta es la pagina web de ellos http://www.codeweavers.com/products/  la verdad es mucho mejor que wine tiene soporte tecnico y corre los programas sin ningun problema.

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #17 : mayo 17, 2012, 10:09:27 pm »
estoy ocupando un wiget de superkaramba y ya viene con el logo de open suse pero nada que ver
Como se llama el Widget? yo he estado buscando para SUSE pero no he encontrado nada en superkaramba.

Desconectado strikerzero

• Sv Member
« Respuesta #18 : mayo 17, 2012, 11:18:22 pm »
Yo tengo tambien el mint y funciona de lujo pero tu lo tienes barbaro...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : mayo 18, 2012, 08:15:51 am »
Yo también uso linux mint kde me ha servido mucho.

Les dejo una guía de unos pequeños cambios que le pueden hacer a cualquier a linux mint KDE que en lo personal me han servido enormemente. Aunque algunos se pueden hacer en cualquier KDE, les recomiendo muchisimo el takeoff launcher y el quick acces widget.

Linux Mint 12 KDE is the latest release of Linux Mint KDE, a distribution based on Ubuntu Desktop. It has already being reviewed on this website (see Linux Mint 12 KDE review), and several other articles written about it here.

This article provides simple suggestions that you can employ to customize an installation of Linux Mint 12 KDE that would make it a little bit more user-friendly and fun to use.

Step 1. Change Updates Internal – By default, the first time you log into any installation of Linux Mint 12 KDE, new or old, the system will check for updates 30 seconds after you log in and every 15 minutes afterwards, and inform you if there are any (updates) available for installation. To ensure that you are running the latest software versions, it is best to apply or install any available updates pronto. But do you want the system to be checking for updates every 15 minutes?

The answer to that will vary from user to user, but I think it is too aggressive. Many distributions are configured to check for updates once per day. That, I think, is the most sensible setting. To change the update settings, right-click on the Update Manager applet’s icon on the Panel, and select Preferences. Click on the Auto-Refresh tab. The screen shot below shows the default setting.

To change it to check for updates once per day, reduce the minutes to zero and days to 1 (one). Apply

Step 2. Takeoff Launcher – The default menu style for Linux Mint 12 KDE is the kickoff menu. Though there are several other menu styles, my favorite is the Takeoff Launcher. It adds some flavor to the desktop, while making it easy to access your favorite applications. This is what the Favorites tab looks like after tweaking the settings. Looks much better than Kickoff, right? You will find instructions on how to install it here.

Step 3. Quick Access – This is a widget which makes it easy to browse the contents of your home directory without opening Dolphin, the file manager. Like Stackfolder, which I wrote about in 2 cool reasons to use the K Desktop Environment, it is a very useful tool. Instructions on how to install it are available here.

Código: [Seleccionar]
http://www.linuxbsdos.com/2012/02/06/how-to-customize-linux-mint-12-kde/

Desconectado ezequiel99

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • mantenimiento
« Respuesta #20 : mayo 18, 2012, 08:19:36 am »
se llama monitorek el wigets de superkaramba

Desconectado ezequiel99

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • mantenimiento
« Respuesta #21 : mayo 18, 2012, 09:51:00 am »
No hay Limites Para Linux Mint tu puedes hacer cualquier cosa que desees.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : mayo 19, 2012, 12:16:19 pm »
Ya instalé Linux Mint 12, le puse tema estilo Android 4 para Gnome 3, Chrome y Silicon Empire (el Ashampoo para Linux pues), los FLGRX (drivers ATI) y está corriendo de lujo! más estable que el Ubuntu 12.04.

Eso sí, no se que se traen las mobos MSI contra Linux, me estuvieron saliendo errores de kernel exception y tuve que actualizar la BIOS, un chero hizo lo mismo pero brickeó la mobo.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado im_dany

• Sv Member
« Respuesta #23 : mayo 19, 2012, 06:57:55 pm »
Ya instalé Linux Mint 12, le puse tema estilo Android 4 para Gnome 3, Chrome y Silicon Empire (el Ashampoo para Linux pues), los FLGRX (drivers ATI) y está corriendo de lujo! más estable que el Ubuntu 12.04.

Eso sí, no se que se traen las mobos MSI contra Linux, me estuvieron saliendo errores de kernel exception y tuve que actualizar la BIOS, un chero hizo lo mismo pero brickeó la mobo.

Pone una captura de pantalla se oye bien   :thumbsup:

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #24 : mayo 20, 2012, 12:50:43 pm »
Disculpen la ignorancia, tengo una duda, en una pc tengo instalado windows 7 y tambien ubunto 12, en una capacitación se nos pide instalar un 3º sistema operativo, en este caso el mint, pero todos nos topamos con el problema que no podemos porque se supone que ya esta en uso el grup por ubuntu y no deja continuar la instalacion.

Mi teoria es que si mint esta basado en ubuntu es como si quisieramos estar instalando el mismo sistema operativo porque trabaja bajo las mismas directivas en la misma linea de distribucion, pienso que talvez no abria problema si fuera otro linux de otra distribucion.

Sera que estoy en lo cierto o alguien me puede orientar.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #25 : mayo 20, 2012, 01:19:52 pm »
Disculpen la ignorancia, tengo una duda, en una pc tengo instalado windows 7 y tambien ubunto 12, en una capacitación se nos pide instalar un 3º sistema operativo, en este caso el mint, pero todos nos topamos con el problema que no podemos porque se supone que ya esta en uso el grup por ubuntu y no deja continuar la instalacion.

Mi teoria es que si mint esta basado en ubuntu es como si quisieramos estar instalando el mismo sistema operativo porque trabaja bajo las mismas directivas en la misma linea de distribucion, pienso que talvez no abria problema si fuera otro linux de otra distribucion.

Gugul
« Última Modificación: mayo 20, 2012, 01:21:54 pm por Caz »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : mayo 20, 2012, 01:24:19 pm »

Yo en mi casa tengo win 7 y mint.

Pero hubo un tiempo en que me agarro la locura de andar experimentando con sistemas operativos, ya he tenido instalado win 7, ubuntu y linux mint sin problemas. También hubo un tiempo que tuve win, debian y ubuntu sin problemas.

Tu teoría es errónea no tiene nada que ver, es cierto que mint esta basado en ubuntu y son similares pero tampoco son lo mismo.
« Última Modificación: mayo 20, 2012, 01:42:05 pm por pollinsky »

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #27 : noviembre 22, 2012, 10:46:33 am »
Para los que usan esta excelente distro, ya se encuentra disponible!

Linux Mint 14 ya disponible para descarga

La última versión de Linux Mint ya se encuentra lista y dispuesta para que comiences con su descarga. Bajo el apodo de Nadia se esconde esta actualización basada en Ubuntu 12.01 que trae consigo dos entornos a elegir, Cinnamon 1.6 y Mate 1.4 (forks de Gnome 3 y Gnome 2, respectivamente), así como numerosas mejoras de estabilidad. Linux Mint 14 ofrece actualizaciones en el MDM (Mint Display Manager), con temas e imágenes de usuarios, un Artwork renovado y un gestor de software con soporte para Debconf, cliente Apt y mayor comodidad de uso, gracias a su ejecución como root, lo que evita que se tenga que escribir la contraseña cada vez que se haga clic en 'Instalar'.

Review http://arstechnica.com/information-technology/2012/11/linux-mint-14-released-leaves-fresh-taste-in-our-mouths/

Descargar Linux Mint 14 http://blog.linuxmint.com/?p=2216

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #28 : noviembre 22, 2012, 01:51:13 pm »
es un excelente distro "linux mint" cuando usaba ubuntu 9, y descrubri linux mint rápidamente me pase, un sistema bien estable ya trae codecs de video programas como gimp para el diseño, reproductores de dvd es bien completo para descargar repostorios es bien facil, cosa que en ubuntu es un poco mas dificil de hacer y que no trae

linux mint es excelente para aquellas personas que se inician en el sistema Linux muy Recomendado
me acuerdo que hace un tiempo hize un post dando a conocer linux mint,
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #29 : noviembre 22, 2012, 05:44:34 pm »
ezequiel has tenido algun problema mientras usas word o excel de cualquier tipo ya sea de fuentes o de crash mientras usas linux mint ??? ya que me gustaria poder instalar el office pero la estabilidad es un factor importante.