sip eso ya lo se la cuestion que la compu de mi casa no tengo internet solo en el trabajo y lo que quiero es bajar los repos dvd para agregarlos a al synaptic e insalar desde ahi con los dvd, pero mi duda es cual de las isos de repo debo bajar de la lista que puse
una consulta cual es la diferencia de el ubunta al mint por que este año instale el ubuntu
Yo he intentado instalar Ubuntu Remix para Netbook en mi mini.. y siempre me da un error.. Ese Mint andara bien en una Mini?
Debería hacerlo. Por cierto el ubuntu netbook edition no me gusta, al final siempre instalo el "normal.".
Sabes, realmente hace ratos que no trabajo en algun Linux.. lo que quiero es reempezar de nuevo... por eso intente con ubuntu.. pero.. que podrias sugerirme? Ubuntu o este Mint... o cual d elas muchas otras? xDD
dale con el mint viejo! , es una distro muy facil de empezar ... tambien recomendado a los nuevos que jamas han usado linux! ... no se van arrepentir
una pregunta de cuaquier servidor se puede bajar en español
Weno.... ya estoy ingresandoal foro desde MInt... una instalacion verdaderamente rapidisima!El unico detalle que por el mmento veo es que no me isalo los drivers para conectarme wireless....@arex... lo instaleste?