Autor Tema: Linux Mint 8: Helena. ya disponible para descarga  (Leído 31354 veces)

brokenchip

• Visitante
Re:Linux Mint 8: Helena. ya disponible para descarga
« Respuesta #105 : febrero 27, 2010, 05:33:34 pm »
ya está la helena x64?

pero bueno, felicidades y bienvenido a los minteros  :thumbsup:
otro cliente satisfecho  :D

Clarooo! y corre muy bien!, solo que a la hora de instalar tuve que iniciar en LiveCD en modo de compatibilidad porque no me iniciaban las X con la nVidia, pero una vez instalada todo smooth, luego instalé el driver nVidia con el asistente que trae el Mint y listo!... aqui me lees.

en linuxmint.com está la version de 64 tanto en Gnome como KDE. (Yo uso Gnome)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #106 : febrero 28, 2010, 01:02:40 am »
si ya vi q esta la x64 ya lista, cuando hice el post todavia no estaba, mira y q programas no tienen version nativa de x64 todavia en mint?

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #107 : marzo 02, 2010, 03:11:41 pm »
Para netbooks habrá experimentado algien este helena ??? o mejor recomiendan el ubuntu remix???

:hunter:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #108 : marzo 02, 2010, 06:42:54 pm »
es mejor ubuntu netbook remix para pantallas pequenias, si no te molesta el espacio proba con helena.

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #109 : marzo 03, 2010, 10:47:20 am »
Toy con una netbook de las k regaló TIMO tratándole de instalar el Ubuntu remix, y me da el siguientes error al darle arrancar como live, o ya sea al tratar de instalarlo siempre desde una USB jeje:

:sos:

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : marzo 03, 2010, 10:58:51 am »
Toy con una netbook de las k regaló TIMO tratándole de instalar el Ubuntu remix, y me da el siguientes error al darle arrancar como live, o ya sea al tratar de instalarlo siempre desde una USB jeje:

quiza no has formateado la USB como es debido para que podas arrancar desde ahi. proba en otra PC y si no te sale, pues es claro donde esta el error

:sos:

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #111 : marzo 03, 2010, 11:02:34 am »
Sip he ... he probado en 2 desktop tambien y no me arranca, siempre me da el error... la USB la toy formateando normal en FAT32, es de 4GB la USB.

Nota: Si le doy en una opcion para verificar el "CD" en este caso la USB, me dice k no contiene errores...

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : marzo 03, 2010, 11:17:41 am »
Sip he ... he probado en 2 desktop tambien y no me arranca, siempre me da el error... la USB la toy formateando normal en FAT32, es de 4GB la USB.

Nota: Si le doy en una opcion para verificar el "CD" en este caso la USB, me dice k no contiene errores...

que yo sepa no es asi no mas que formateas la USB y copias el contendio, hay todo un proceso para hacer la particion primaria y booteable, al menos supongo que asi es tambien el Linux

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #113 : marzo 03, 2010, 11:26:35 am »
para hacer que la usb sea apropiadamente booteable pueden usar el

LIVE USB CREATOR

en lugar de la distro que trae, ponganle el ISO de la distro que quieran. (USE EXISTING LIVE CD / BROWSE)

https://fedorahosted.org/liveusb-creator/

N/A

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #114 : marzo 03, 2010, 11:29:15 am »
para hacer que la usb sea apropiadamente booteable pueden usar el

LIVE USB CREATOR

en lugar de la distro que trae, ponganle el ISO de la distro que quieran. (USE EXISTING LIVE CD / BROWSE)

https://fedorahosted.org/liveusb-creator/

Dentro del ISO del Ubuntu Remix ya viene el live usb creator, con ese programa es k hice la USB booteable. Tambien habia probado con el unetbootin pero nada :sad: . Pero voy a probar ese k decis, ya posteo resultados :good:

Edito:

Joder! Si me funcionó con el fedora live usb creator .

Lo k no entiendo es como ponen el live creator k trae el ubuntu ahi y ni funciona x_x , nunk se me vino a la mente k ese pudiera ser el problema :dumb:

Gracias por la ayuda :sur:

Nota: Lo malo k al kerer copiar el contenido k t crea en la USB para copiarlo al "C:" para tenerlo como backup y no volver a ejecutar el fedora creator, desps ya no funciona x_x .
con el unetbootin,backtrack y wintoflash,w7 si me funciona asi, creo el live usb, lo copio a cualkier lugar k no sea la misma USB, y desps digamos lo kiero pasar a otra USB solo le paso los archivos, pero no es el mismo caso con el fedora live usb creator x_x
« Última Modificación: marzo 03, 2010, 01:35:28 pm por Jeffexe »

Desconectado renard

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #115 : marzo 03, 2010, 01:40:18 pm »
Nota: Lo malo k al kerer copiar el contenido k t crea en la USB para copiarlo al "C:" para tenerlo como backup y no volver a ejecutar el fedora creator, desps ya no funciona x_x .
con el unetbootin y el backtrack si me funciona asi, creo el live usb, lo copio a cualkier lugar k no sea la misma USB, y desps digamos lo kiero pasar a otra USB solo le paso los archivos, pero no es el mismo caso con el fedora live usb creator x_x

hey esta raro eso, ya habia probado el unebootin y si me funciona osea que si quiero arrancar desde la usb tengo que crear el live usb directamente y luego bootearlo, si quiero hacer un backup para no volverlo a crear no se puede? eso es lo que decis? voy a probar....

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #116 : marzo 04, 2010, 04:48:56 pm »
hey esta raro eso, ya habia probado el unebootin y si me funciona osea que si quiero arrancar desde la usb tengo que crear el live usb directamente y luego bootearlo, si quiero hacer un backup para no volverlo a crear no se puede? eso es lo que decis? voy a probar....
Elemental mi kerido watson :rofl:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #117 : marzo 18, 2010, 09:22:28 am »
con el unetbootin,backtrack y wintoflash,w7 si me funciona asi, creo el live usb, lo copio a cualkier lugar k no sea la misma USB, y desps digamos lo kiero pasar a otra USB solo le paso los archivos, pero no es el mismo caso con el fedora live usb creator x_x

jejeje se nota que no fuiste a la clase donde explicaron la frase "sector de arranque". XD

para "clonar" la usb y dejarla como respaldo, tenes que usar un clonador de particiones, como el EASEUS Partition Master 5.0.1 Home Edition  es gratis o bien si te gustan los pagados estan el norton ghost o el acronis True image.

Estos programas te sirven por ejemplo si formateas tu computadora y ya cuando la tenes bien configurada, creas un respaldo de la particion, asi cuando se te arruine, solo restauras la particion en cuestion de 12 minutos mediante el respaldo que creaste sin necesidad de pasar por los 45 minutos de la instalacion de tu sistema operativo, yo asi hago.
« Última Modificación: marzo 18, 2010, 09:27:23 am por Borth »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #118 : marzo 18, 2010, 04:21:18 pm »
tambien con el trinity rescue kit podes hacerlo solo escribis un comando sencillo:
Código: [Seleccionar]
ddrescue /dev/sdb1 /dev/sdb2 donde sdb1 es la unidad origen y sdb2 es la unidad destino.

Desconectado tirofijo

• The newbie
  • *
« Respuesta #119 : abril 02, 2010, 10:07:35 am »
Bueno señores, he aqui un problema con ubuntu y sus derivados. Instalé ubuntu cn gnome y no monta el modem usb de digicel. Instalé kubuntu y si lo monta, despues se desmonta y se conecta facilmente.

Instalé mandriva gnome y la misma novela. No se puede montar el modem y no conecta. Se instala mandriva kde one y si unciona.

Instalé linux mint y el mismo problema. aparece un mensaje asi: dbus error org.gtk.private. remotevolumemonitor.failed: an operation is already pending.

Ya busque como se resuelve pero nada de nada hasta hoy me da bola. Aver en que me pueden ayudar.