Autor Tema: Linux Mint 8: Helena. ya disponible para descarga  (Leído 31376 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re:Linux Mint 8: Helena. ya disponible para descarga
« Respuesta #90 : febrero 18, 2010, 05:06:22 pm »
 :sad:   si men los instale los de la 2200 tambien y pues nel, no me furulan, voy a probar si puedo instalar otra impresora que tengo por ahi a ver si me funciona y cambio la printer.

Gracias men.

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #91 : febrero 18, 2010, 06:20:24 pm »
interesante, vamos a descargarlo para probar a ver ke ondas, con el codename "helena"... jejeje

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado romalar77

• Sv Member
« Respuesta #92 : febrero 18, 2010, 06:33:00 pm »
hey no habia visto esta distro (bueno solo conozco debian y ubuntu jeje) la bajare muchas grcais brother por el dato

:shock: :yahoo: :shock: :yahoo: :shock: :yahoo:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #93 : febrero 18, 2010, 06:53:04 pm »
para los que recien se enteran de este tema les dejo otro video de mint para que vean que no es tan diferente de lo que estan acostumbrados, lastima q todos los videos se centran en los efectos de escritorio y no en las aplicaciones que es lo que de verdad importa, pero talvez mas mara se entusiasma.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vgtrMvW7SY4[/youtube]

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #94 : febrero 18, 2010, 07:59:42 pm »
Me fui al primer post y revise los links de descarga.. y si no mal recuerdo ambas una pesaba (en un principio) mas de 800Mb y una como 1Gb y algo.. es mi impresión o mejoraron ese pequeño defecto. Hace poco los borre precisamente por eso...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #95 : febrero 18, 2010, 10:07:47 pm »
Una pregunta par el guru goomba, la version de 32 bits tiene la misma limitante que las versiones 32 de windogs? que te acepta hasta 3 gb, la quiero instalar en mi maquina y tengo 8 gb y pues si me bajo la version de 64 gb lei que es la 7.......

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #96 : febrero 18, 2010, 10:31:05 pm »
seguramente si tiene la misma limitante... no soy experto en ese SO pero eso es cuestion de arquitectura XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #97 : febrero 19, 2010, 02:29:38 pm »
seguramente si tiene la misma limitante... no soy experto en ese SO pero eso es cuestion de arquitectura XD
si y no salvador, no es una limitante de hardware porque aunque es cierto que el limite de los 32 bits es en efecto 4 gb, intel y amd implementaron hace anios algo que se llama PAE que permite direccionar hasta 36 bits de memoria ram en lugar de los 32 tradicionales. windows xp pre sp2 podia hacer eso, pero como q no lo implementaron bien y lo deshabilitaron por problemas de seguridad. asi que en realidad no es limitante de hardware.
Una pregunta par el guru goomba, la version de 32 bits tiene la misma limitante que las versiones 32 de windogs? que te acepta hasta 3 gb, la quiero instalar en mi maquina y tengo 8 gb y pues si me bajo la version de 64 gb lei que es la 7.......
ahi es donde entra lo interesante mr camus, linux no tiene el problema de seguridad que tiene windows, todo lo que necesitas hacer es instalar el kernel PAE respectivo y ya, tene en cuenta que activar el modo pae significa que el procesador va a tener que realizar un poco de trabajo extra. solo busca el paquete en synaptic, se llama linux-generic-pae , de ahi solo escojes al arracar el bootear al kernel pae y santo remedio.
« Última Modificación: febrero 19, 2010, 02:32:07 pm por g00mba »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #98 : febrero 19, 2010, 03:16:15 pm »
y entonces le va a leer los 8? y en cuanto a rendimiento que tal? no lo disminuyte?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #99 : febrero 19, 2010, 03:35:06 pm »
es una diferencia de rendimiento realmente despreciable, dependiendo de tu procesador es hasta inexistente casi, en especial en los core 2 y athlon 64 para arriba, y si con el PAE habilitado te deja ver hasta 64 gb de memoria.

como les digo no es un problema de arquitectura, es de las clavazones de microsoft. (si hasta el windows 2000 server de 32 bits soportaba PAE)

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #100 : febrero 19, 2010, 03:45:37 pm »
Io tenia ese sistema (creo q era ese (lo mas seguro)) y no se pero no me cuadro como live cd, ahora tengo ubuntu en cd pero solo uso como live, cuando necesito q no se trave la pc lo uso XD solo para navegar, pero me voy a ir informando mas de el uso de otro sistema q no sea windogs

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #101 : febrero 19, 2010, 04:06:26 pm »
es una diferencia de rendimiento realmente despreciable, dependiendo de tu procesador es hasta inexistente casi, en especial en los core 2 y athlon 64 para arriba, y si con el PAE habilitado te deja ver hasta 64 gb de memoria.
Pues es un Phenom II X4 965 la mobo es una ASUS M4A79T Deluxe y las memos son unas OCZ Gold Edition XTC DDR3 (4x2gb)

asi que quizas me decidire por habilitarle el kernel PAE, primero hare pruebas a 2gb y luego le zampo PAE con todo

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #102 : febrero 19, 2010, 05:53:05 pm »
otra cosa que a un vergo de mara se le va es habilitar el memory hole remapping en el BIOS, sin eso aunque tengas windows o linux 64 bits vas a tener clavo con mas de 3 gigs.

si con el generic PAE te da clavo el linux, solo instala el kernel de servidor en lugar del PAE generico.
« Última Modificación: febrero 19, 2010, 05:55:11 pm por g00mba »

brokenchip

• Visitante
« Respuesta #103 : febrero 27, 2010, 12:51:29 am »
Hey yo llevo una semana utilizando LinuxMint Helena 8 x64 sin ningun problema en mi HP-DV7, me detectó todo!, el único driver que instalé fue el de la nVidia 8600GT, pero el mismo Linux Mint me ofrecio instalarlo... ya tengo mis apps y todo nice... cero problemo  :thumbsup:

Mis apps:

Truecrypt (Pa encriptar cosillas)
aMsn
Filezilla
k9copy (Respaldo de dvd's)
VLC
Guayadeque Media Player (PRUEBENLO!) :shock:
Handbrake (Pa codificar videos para el iPod)

Corriendo como único sistema operativo en mi PC.
« Última Modificación: febrero 27, 2010, 12:53:24 am por brokenchip »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #104 : febrero 27, 2010, 12:22:07 pm »
Hey yo llevo una semana utilizando LinuxMint Helena 8 x64 sin ningun problema en mi HP-DV7, me detectó todo!, el único driver que instalé fue el de la nVidia 8600GT, pero el mismo Linux Mint me ofrecio instalarlo... ya tengo mis apps y todo nice... cero problemo  :thumbsup:
Corriendo como único sistema operativo en mi PC.

ya está la helena x64?

pero bueno, felicidades y bienvenido a los minteros  :thumbsup:
otro cliente satisfecho  :D