Autor Tema: Linux Mint 8: Helena. ya disponible para descarga  (Leído 31384 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Linux Mint 8: Helena. ya disponible para descarga
« Respuesta #15 : noviembre 30, 2009, 10:13:54 pm »
aunque no probe la webcam
para probar, instalá cheese, es un muy bueno.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 30, 2009, 11:34:02 pm »
hey tengo un problema para instalarlo, lo descargue e inicie la pc desde el cd y todo normal, aparecio la primera pantalla (esto segun se ve en las istrucciones que estan el pagina) luego, se puso la pantalla negra con el logo al centro (tambien es normal) pero despues en lugar de cargar la pantalla donde eligiria como iniciar, ya no aparece, sino que aparecen un monton de letras blancas, que desaparecen rapido, por eso no se ni que dicen, y se queda todo negro, despues de un rato comienzan a parpadear todas la lucesitas del monitor, y asi queda, que pasará?
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 30, 2009, 11:39:49 pm »
bueno  yo tengo una lapto acer, dedicada para windows vista, pero este linux segun vi opiniones esta mejor k ubunto, yo quiero saber si keda en una acer, si reconoce la web y el microfono integrado alguien k ya lo haya probado en una laptop con caracteristicas similares?

busco opiniones

gracias
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : noviembre 30, 2009, 11:45:15 pm »
hey tengo un problema para instalarlo, lo descargue e inicie la pc desde el cd y todo normal, aparecio la primera pantalla (esto segun se ve en las istrucciones que estan el pagina) luego, se puso la pantalla negra con el logo al centro (tambien es normal) pero despues en lugar de cargar la pantalla donde eligiria como iniciar, ya no aparece, sino que aparecen un monton de letras blancas, que desaparecen rapido, por eso no se ni que dicen, y se queda todo negro, despues de un rato comienzan a parpadear todas la lucesitas del monitor, y asi queda, que pasará?
probablemente trata de poner la resolución y falla, probá darle instalar de un solo o bajarte el alternate installation cd

bueno  yo tengo una lapto acer, dedicada para windows vista, pero este linux segun vi opiniones esta mejor k ubunto, yo quiero saber si keda en una acer, si reconoce la web y el microfono integrado alguien k ya lo haya probado en una laptop con caracteristicas similares?

busco opiniones

gracias
si las mini lap todas tienen specs bien parecidas, voy a meter las manos al fuego y decir que es casi seguro que te agarra todo sin problema

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 30, 2009, 11:52:40 pm »
probablemente trata de poner la resolución y falla, probá darle instalar de un solo o bajarte el alternate installation cd
y como hago eso de instalarlo de un solo? perdon por mi ignorancia, pero es primera vez en mi vida que tratare de installar linux :embarassed:

SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : diciembre 01, 2009, 12:00:56 am »
y como hago eso de instalarlo de un solo? perdon por mi ignorancia, pero es primera vez en mi vida que tratare de installar linux :embarassed:
cuando arranca y te pregunta como queres arrancar ahi te dice si queres probar, solo instalar y no se q otra opción.

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 01, 2009, 12:04:18 am »
cuando arranca y te pregunta como queres arrancar ahi te dice si queres probar, solo instalar y no se q otra opción.

vaya, es que ´precisamente esa pantalla es la que ya no me muestra :sad:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : diciembre 01, 2009, 12:12:27 am »
vaya, es que ´precisamente esa pantalla es la que ya no me muestra :sad:
o.O pero dijiste q veias el logo de mint, te tiene que tirar un menú al inicio, no es q va a bootear de un solo, esa parte yo nunca he visto que falle :huh:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #23 : diciembre 01, 2009, 12:22:06 am »
para más detalle
te pregunta:
start linux mint
start linux mint (compatibility mode)
oem installation
etc etc

la segunda y la tercera te pueden ser de utilidad

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : diciembre 01, 2009, 12:32:10 am »
vaya te voy a explicar que es lo que sucede, segun lo que sale en las instrucciones que estan en la pagina deberia salir esta primera pantalla a la hora de arrancar con el cd

esa imagen aparece

luego deberia salir esta otra, (que es la que te digo de la pantalla negra con el logo de mint)

esa aparece tambien

luego tendria que aparecer esta, que es a la que vos te referis

esa es la que ya no me aparece, sino que antes de que aparezca, me salen las letras blancas que te digo, despues todo se pone negro de forma rapida, y comienzan a parpadear las lucesitas del monitor :cry:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : diciembre 01, 2009, 12:35:40 am »
cuando parpadee el monitor probá pulsando la tecla abajo UNA vez y enter (o si queres probar, solo enter)

si solo es la resolución el clavo eso tendría que dejarte seguir, si no, esta medio pizao eso  :shock:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : diciembre 01, 2009, 12:38:44 am »
fijate que intente apretar enter, pero no probe apretando la tecla hacia abajo, pero voy a intentar, de todas maneras rapido llega ahi XD pero si esta medio raro eso :-/

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : diciembre 01, 2009, 12:47:55 am »
hey ya probe, y nada :-/ no pasa de ahi, solo se quedan parpadeando las lucesita, intente bajando con el cursor, pero nada :(

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : diciembre 01, 2009, 12:49:21 am »
es laptop o desk? proba con otro monitor para salir de dudas si es posible, si q está raro eso vo

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : diciembre 01, 2009, 12:52:42 am »
Puedes poner el link directo de la descarga porq ahi esta un poco confuso de cual es el que bajaremos, oK  :thumbsup: