lo unico que no furula es un lector de tarjetas que tengo.
LA MEJOR distribución para novatos, gente que no se quiere complicar
q raro eso vo es laktos o escritorio?
es la desktop, pero si me preguntas por la marca o modelo del lector de tarjetas... pues... solo dice en un lado "universalcardreader" y nada mas, jajjaa mas pajarito no puede ser.
Me llaman la atención sus comentarios, será que es mejor que SUSE o Mandriva? y menos pesado me imagino por derivar de Ubuntu?Creo que a unos clientes con la cartita de la BSA no les vendría mal un OS así
se puede correr juegos en este sistema??
y cuales son las diferencias/beneficios de usar este contra el propio ubuntu
Cuando le instalas Linux a una mac te reconoce todo el hardware?
yo creo que es mas facil una mac por que todas las mac son muy similares en cuanto a hardware, mientras que las PC vienen de tantos proovedores diferentes con tanto hard diferente que es mas desvergue, si hasta el windows como cuesta a veces yo lo he probado en mi laptop el ubuntu y al parecer me reconoce todo, aunque no probe la webcam, pero de ahi todo parece que lo leyo, tendria que probar mas a fondo, mi laptop tiene un hard muy similar a una macbook pro
MAC Se basa en Unix y usa una interfaz gráfica desarrollada por Apple llamada Aqua, que se inspira libremente en la interfaz de Mac OS Classic. El gestor de ventanas X11, característico en la familia de sistemas Unix, y Java se usan sólo para compatibilidad con software no nativo de Mac.