Autor Tema: Linux en el salvador  (Leído 6527 veces)

resident

• Visitante
Linux en el salvador
« : agosto 05, 2008, 01:45:12 pm »
Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria poder charlar con personas que esten interesadas en crear un grupo o movimiento linux en el salvador, como me imagino ya saben que ya hay grupos de linux en el pais pero la verdad son diferentes al concepto que yo tengo de un grupo, esta no solo es una locura solo mia si no tambien de unos compañeros de estudio y un profesor, yo estudio en el ITCA en santa tecla y estamos intentando crearlo esto con el fin de ayudar a las personas que no saben que es linux ,como se usa,no se tratar de resolver sus dudas y muchas cosas mas espero hallar personas tan locas como yo ....tnediseR9 :diablo:  :loveff:  disculpen si escribi mucho pero soy muy nuevo en esto de los foros

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Linux en el salvador
« Respuesta #1 : agosto 05, 2008, 01:48:07 pm »
En realidad el grupo ya está hecho y pues podrás encontrar a integrantes aquí en este mismo foro como en el sitio oficial de Linux En El Savaldor linux.org.sv

Bienvenido a SvCommunity y sentite como en tu casa!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

resident

• Visitante
« Respuesta #2 : agosto 05, 2008, 02:29:13 pm »
hola y muchas gracias por la bienvenida yo te entiendo lo que me dices pero no se que te parece a ti la idea de comenzar desde cero con un grupo y de ampliar esto como te digo yo se que hay grupos pero porque no otros mas creo que la idea es que esto cresca no crees, y tambien de que se integren personas que no estan en ningun grupo y tienen la intencion de integrarce oye aver cuando medas chance de pasar al foro de los adultos jajaja ojala que al rato espero tu opinion y la de los demas ...tnediseR9  :diablo: :loveff: y gracias moderador veo que aqui si te toman en cuenta ..

Desconectado morph

• Global Moderator