Creo que deberias de especificar al menos porque lkl no se ajusta a tus necesidades?.En otro post vi que querías monitorear remotamente a tus empleados, asi que me imagino que necesitas un keylogger oculto?.
Fijate que no me funciona bien, me podrías decir como tu lo usas? claro si lo usas.....No esta vez lo quiero para ver las contraseñas de un chavo que se conecta a cierto sitio desde mi laptop jejeje
No, de hecho no utilizo ningun keylogger, pero siempre he creido que lo mejor es conocer los requerimientos buscados antes de proponer alternativas a lo loco.Asi que presumo que para el caso te bastaría un keylogger que funcionara con tu navegador (firefox?) y lkl no te funciona bien en ese caso?.
Ok, ya probé lkl, uberkeys y logkeys.De los tres solo logkeys funcionó a la perfección, mas aun debo decir que me horrorizó ver que funcionó aun sin ejecutarlo con sudo!.lkl y uberkey fallaron con mi teclado USB.En conclusión:http://code.google.com/p/logkeys/logkeys capturo correctamente mi login en hotmail.com/gmail.comLa documentación de logkeys esta bastante bien, solo que unicamente en ingles.