Autor Tema: Juegos en Linux  (Leído 6934 veces)

Desconectado IKILLER

• Sv Member
Juegos en Linux
« : marzo 28, 2011, 02:43:43 pm »
soy nuevo en el universo linux, y tengo instalado el ubuntu 10.x.x, y queria consultarles a los sabios de este os, cual es el mejor juego o cuales son los mejores juegos , ya que solo e econtrado jueguitos tipo solitary  :tick:,

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
Re: Juegos en Linux
« Respuesta #1 : marzo 28, 2011, 02:49:58 pm »
pues podes poner el WINE y asi poder jugar los que son para windows, aunque por ahi habia leido que ya estaba un programa especificamente para juegos.

y el unico que conosco de guerra y para linux es el Wolfenstein: Enemy Territory  :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 28, 2011, 02:55:21 pm »
saludos yo todavìa no soy usuario de linux pero estoy a punto de instalarlo, dentro de un par de semanas un comuno me va aayudar a instalarlo  :drinks:

En fin hablando del tema he estado leyendo manuales y buscando info de linux en internet

te recomiendo este manual

http://www.svcommunity.org/forum/libros-71/guia-de-linux-para-un-windolero!/

en este manual en un capitulo se detallan algunos juegos freeware para linux que se ven chivos, ademàs se detallan otras opciones de como instalar juegos que no son para linux, explican que lo podes hacer con wine

Seria de que los expertos en linux cuenten su experiencia

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : marzo 28, 2011, 02:55:53 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9D4b5y7MZVI[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SkvFcVkmRq8[/youtube]
N/A

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 28, 2011, 03:06:22 pm »