Hola chicos!, básicamente siendo mi primer tema en el foro, no estoy segura de algunas reglas, pero como denominador común en los foros, espero no sea repost..
Mi duda es la siguiente.
Hace un tiempo decidí mudarme a Linux, y lo hice desde XP, hasta Fedora 13, todo va bien hasta acá pero como no sabia mucho sobre distribuciones me fuí por el que me parecía que tenía mejor entorno, y realmente no ví exactamente nada sobre los requisitos, a pesar de que busqué, las referencias que hallé me dejaron mucho mas perdida.
Bueno la cuestión es que mi Fedora anda bien(no me ha parecido nada de otro mundo si se lo preguntan) exceptuando cuando abro navegadores, o mas de dos aplicaciones, se me pone lento todo!, probé con Konqueror, y luego con chrome, hasta ahora que he terminado con Opera el cual me daba mejores resultados al principio pero ahora me pone igual de lento todo que chrome y konqueror.
Lastimosamente mi laptop perdió una de sus rams en una pequeña inundación que hubo en mi casa, y es a esto a lo que achaco la perdida de velocidad, y la lentitud, aunque creo que no debería de ser tanto ¿No?..
Tengo actualmente 512 de Ram y 1.7 ghz en el procesador.
¿Será que no es buena opción para mi Fedora 13?, y si es así, ¿Cuál me recomiendan para correr a toque?