Autor Tema: emular xp en ubuntu !!  (Leído 6153 veces)

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Re: emular xp en ubuntu !!
« Respuesta #15 : diciembre 06, 2008, 08:10:05 am »
¿Cómo instalaste VirtualBox? si lo hiciste desde los repositorios, es seguro que instalaste la versión OSE (Open Source Edition). Esa versión no trae soporte USB. La que trae soporte USB es la que te descargas desde el sitio de VirtualBox.

Con lo del CD-ROM, pues creo que tienes que travesear un poco mas y verás qué fácil es montar un CD o una ISO.

VirtualBox, creando una Máquina Virtual e instalando un Sistema Operativo

Saludos.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 06, 2008, 10:23:47 am »
Creo que la forma más facil es esto:

http://www.kriptopolis.org/vmware-converter-como-virtualizar-tu-windows-real
No necesariamente es esta la información que necesita el amigo lo que has colocado es como convertir desde otra plataforma como virtual pc y similares havia VMware que es de paga no freeware por lo siguiente:

Los siguiente modos son Freeware

- El trata de emular que la palabra correcta seria virtualizar XP en ubuntu, lo puede hacer de 2 formas
Forma a: desde los repositorios oficiales busca VirtualBox aparecera la version OSE (Sin soporte para USB)

Forma b: Descargar el paquete desde el site oficial de VirtualBox para descargar la version PUEL para tener soporte a USB

En mi caso tengo la OSE por que no necesito tener los usb pero si surge la necesidad al tener cargado el usb en ubuntu lo unico que hago es ir a la configuracion de mi estacion virtual (XP) dentro de virtualbox y decirle que compartire la unidad montada para tener acceso; esto requerira que en el cliente se instalen los Guest Addins.

En foros ubuntu aparece la guia detallada de como instalar XP con virtualbox la coloco a continuación

Como Instalar y hacer Funcionar VirtualBox en Ubuntu

Código: [Seleccionar]
http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/62374
Espero te sirva de ayuda, Saludos y cualquier cosa no dudes en escribirlas aca  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 06, 2008, 10:27:19 am por olatin »
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
    • http://salvausa.com
« Respuesta #17 : diciembre 07, 2008, 12:56:59 am »
gracias solucionado
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : diciembre 08, 2008, 12:03:34 am »
gracias solucionado
felicidades que bueno que lograste solucionarlo.

Y que sigas descubriendo mas de este fantastico mundo de ubuntu xD

:offtopic:
PD: Una herramienta que te recomiendo es RecordmyDesktop desde los repositorios oficiales por si aun no lo tienes
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #19 : diciembre 08, 2008, 06:50:14 pm »
felicidades que bueno que lograste solucionarlo.

Y que sigas descubriendo mas de este fantastico mundo de ubuntu xD

:offtopic:
PD: Una herramienta que te recomiendo es RecordmyDesktop desde los repositorios oficiales por si aun no lo tienes
¿De Ubuntu?  :huh:

...en cada ventana abierta hay que irse al About y saber sobre "el fantastico mundo de ubuntu".

Saludos.

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
    • http://salvausa.com
Re: [resuelto]emular xp en ubuntu !!
« Respuesta #20 : diciembre 08, 2008, 07:00:29 pm »
una duda ya estoy emulando wxp pero estoy buscando un emulador de rooms de nintendo 64 para ubuntu a por sierto baje projet 64 y winxp no me dejo correrlo por los codec de video en virtual vox
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Re: [resuelto]emular xp en ubuntu !!
« Respuesta #21 : diciembre 08, 2008, 07:34:22 pm »
una duda ya estoy emulando wxp pero estoy buscando un emulador de rooms de nintendo 64 para ubuntu a por sierto baje projet 64 y winxp no me dejo correrlo por los codec de video en virtual vox
Abre otro hilo con esa pregunta.

Saludos.