Autor Tema: El salvador usara linux en las escuelas  (Leído 24229 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:El salvador usara linux en las escuelas
« Respuesta #30 : mayo 14, 2014, 11:30:50 am »
Ms office es mejor que libre office es una realidad hay que aceptarlo.

Pero de eso a decir que es una completa mi$$rda es puro fanboyismo de enigmax. Por lo menos libre office es una suite suficientemente capaz para el uso que le da la mayor parte de la mapachada.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : mayo 14, 2014, 11:31:38 am »
tanto que hablan de la palomada de office y les apuesto que el 80% de ustedes solo lo basico pueden hacer.

(yo tambien, yo no saque diplomado en office  :yao_ming: )
« Última Modificación: mayo 14, 2014, 11:34:10 am por g00mba »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : mayo 14, 2014, 11:35:47 am »
tanto que hablan de la palomada de office y les apuesto que el 80% de ustedes solo lo basico pueden hacer.

(yo tambien, yo no saque diplomado en office  :yao_ming: )

Solo es enema que le encanta lamerle las pelotas a mocosoft

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : mayo 14, 2014, 11:37:45 am »
para mi MS office es mejor cuando es gratis cuando vale cientos de dolares ya deja de servir  :rofl:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : mayo 14, 2014, 11:49:38 am »
Pero de eso a decir que es una completa mi$$rda es puro fanboyismo de enigmax. Por lo menos libre office es una suite suficientemente capaz para el uso que le da la mayor parte de la mapachada.

Sí, tan capaz que cuando vas a abrir el documento a otro lado sale todo hecho mi$$rda... si ya pasa a veces entre M$ Offices no digamos con esta onda... 

Y de paso el OO y LO usan kkJava, por eso hasta barrita de carga casi-eterna tienen, para terminar de j*der vaya...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : mayo 14, 2014, 11:53:46 am »
Sí, tan capaz que cuando vas a abrir el documento a otro lado sale todo hecho mi$$rda... si ya pasa a veces entre M$ Offices no digamos con esta onda... 

Y de paso el OO y LO usan kkJava, por eso hasta barrita de carga casi-eterna tienen, para terminar de j*der vaya...

Decime que es lo increiblemente paloma, dificil y super complejo que haces en MS Office que el LibreOffice hace tan mal. Dale solo un ejemplo.

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #36 : mayo 14, 2014, 12:03:00 pm »
para mi MS office es mejor cuando es gratis cuando vale cientos de dolares ya deja de servir  :rofl:

x2

Yo creo que a lo regalado no se le busca lado... y me parece bien que vayan a implementar "Linux" en las escuelas, talves asi avivan esos vichos que solo andan pensando en canciones de regueton , y mejor se dedican a rebuscarse como instalar paquetes en el OS.   :thumbsup:

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #37 : mayo 14, 2014, 12:03:40 pm »
Usando ahorita sin ningún problema en mi humilde laptop de hace 7 años  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : mayo 14, 2014, 12:06:32 pm »
x2

Yo creo que a lo regalado no se le busca lado... y me parece bien que vayan a implementar "Linux" en las escuelas, talves asi avivan esos vichos que solo andan pensando en canciones de regueton , y mejor se dedican a rebuscarse como instalar paquetes en el OS.   :thumbsup:
si, a un bicho que no le interesan las computadoras se le va a cambiar la vida solo porque ya no ve el botoncito de inicio. ahuevos.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : mayo 14, 2014, 12:27:20 pm »
Decime que es lo increiblemente paloma, dificil y super complejo que haces en MS Office que el LibreOffice hace tan mal. Dale solo un ejemplo.

Algo tan "complejo" como meter tablas, imágenes en modo "cuadrado" (o sea moverlas libremente) y un poco de texto pegado de la wikipedia y al abrirlo en  Office sale todo desordenado, la interoperabilidad aún esta bastante verde y eso contando que los archivos .X de los office 2007 para arriba son de estándar abierto (OpenXML), eso me pasó al abrir un documento que trajeron acá para imprimirlo, nos llevó algo de tiempo arreglarlo.

x2

Si el TuTubo siempre lo van a poder accesar, y más con esa app de Minitube que carga mil veces mejor que desde la web y hasta para bajarlos sirve... (al menos en LXLE viene hasta instalada por default)  para combatir el kktón debe hacerse un sistema de censura, pero es arma de doble filo.

Y con cosas como los centros de software eso de los paquetes será bastante secundario, ya muchos bichos andan celular android, como que es la playstore van a agarrar eso.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #40 : mayo 14, 2014, 02:48:36 pm »
en serio estan discutiendo este tema con enema?

cuando yo empece dando clases me preguntaron sabes excel, vengo yo de campeon y dije que si, me pusieron de un solo a dar un curso de excel avanzado ;_;
me sentia puro policia.... dando via XD por que por gusto me toco darme vergaa despues resolviendo todos los ejercicios usaando funciones de base de datos, de busqueda, financieras y practicar un vergo con las guias para poderle hayar un poco, entonces comprendi que no sabia ni mi$$rda de excel
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #41 : mayo 14, 2014, 03:13:54 pm »
Aquí en el trabajo se usa Microsoft para todo, desde office, windows y outlook enterprise para correos. Se tiene contratado con HP el soporte y servicio entonces así tienen que trabajar todos.

Hace algunos años en Estados Unidos comenzaron varios empleados a presionar por usar apple ya que era a lo que la mayoría estaban acostumbrados, y al final ese usan varios y la compatibilidad esta bastante bien. Luego el siguiente paso fue que en India para reducir grandemente los costos y por el nivel tecnico avanzado que tenían la mayoría se movieron a Linux (Ubuntu) y ahí trabajan también sin ningún problema, con las más mínimas limitantes que al final las ganancias sobrepasan la limitante.

Si hay alguien por ahí que dice que LibreOffice da lastima y el ejemplo que puede poner es que le costo ajustar un documento en microsoft office, no deja eso un poco que desear de el nivel avanzado de microsoft office? No debería de un experto poder arreglar cualquier documento en cuestión de minutos?

Parece increíble que el único pero que pueden poner los que están en contra es el Office? Yo gracias a mis padres salí de un colegio privado y me "enseñaron" windows con office, aún así salí sin saber nada, y no por eso te va a costar hacer las cosas y obtener un nivel promedio que la mayoría puede tener. Si alguien va a tener un nivel promedio->avanzado en windows/office va a tener que aprender fuera de una escuela/colegio y es la realidad. O al menos enseñanza en línea etc.

Basta con usar google y vas aprender en youtube o adonde sea la mayoría de las cosas, prefiero que me enseñen las herramientas y me desarrollen la lógica de como aprender hacer algo, a que me enseñen repetitivamente como hacer 1 cosa y no saber como valerme por mi mismo a ser autodidacta.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #42 : mayo 14, 2014, 04:04:12 pm »
 :yao_ming: para ponerle mas sal a los que defienden a office:

http://media.wix.com/ugd/f2b43d_e07a8d63359b49a58e8d4a7544841a80.pdf

This study shows that the 20/80 rule applies in regard to the extent of MS Office application usage. Most employees
don't use advanced editing capabilities and organizations are simply wasting a lot of money on excessive licenses.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : mayo 14, 2014, 06:39:07 pm »

Eso solo sucede con archivos "docx" y demás formatos que terminan en x

Pero mira eso es culpa de tu amado mocosoft que innecesariamente cambio el formato y no son amigables con la compatibilidad con otro software

Los archivos "doc" libre office los abre sin ningún problema sin perder el formato

« Última Modificación: mayo 14, 2014, 06:43:41 pm por pollo »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : mayo 14, 2014, 07:04:54 pm »
Eso solo sucede con archivos "docx" y demás formatos que terminan en x

Pero mira eso es culpa de tu amado mocosoft que innecesariamente cambio el formato y no son amigables con la compatibilidad con otro software

Los archivos "doc" libre office los abre sin ningún problema sin perder el formato

El .doc sin X es binario propietario PURO y ese si lo soportan bien?? y los X que son OPEN XML no??? Sigo con Kingsoft/WPS que lo peor que me ha hecho es mover el texto una o 2 líneas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Office_Open_XML
#SaveMarvelHeroes