Autor Tema: drivers de mi tarjeta wireless en suse  (Leído 2106 veces)

Desconectado haquer88

• Sv Member
drivers de mi tarjeta wireless en suse
« : noviembre 09, 2007, 02:38:01 pm »
nose si me pudieran ayudar nose como hacer para que mi tarjeta wirrelkes funcione en SUSE 10.1 mi laptop es una presario v2000 y nose como hacer aun estoy aprendiendo linux y necesito ayuda tipo wall disney espero me puedan ayudar

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: como activo la wirreles en suse
« Respuesta #1 : noviembre 09, 2007, 06:31:33 pm »
ya esta el driver instalado?

el simple hecho que te reconozca la tarjeta no significa que esta instalado...

por el otro lado proporcionas muy poca informacion para ayudarte...que suse utilizas 10.3?

leete esto quizas te ayude un poco

http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t17223.html

otra cosa que te quiero recomendar para aprender a usar linux es que uses a san google, ahi encontraras informacion abundante

« Última Modificación: noviembre 09, 2007, 06:37:29 pm por Mad Max »

Desconectado haquer88

• Sv Member
Re: drivers de mi tarjeta wireless en suse
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2007, 09:34:44 am »
disculpa viejito quiza por mi respuesta pero si pregunte aca es porq busque en google y no entendi lo que tenia que hacer y si te dije que usaba suse 10.1, ademas a mi no me importa preyntar y pasar de tonto una ves, pero asi aprendo. yo estoy aprendiendo aun y le pido ayuda a los que saben y si me quierne ayudar se lo agradesere mucho y sino por lo menos pregunte. y buscare a alguien en otro lugar que si guste de enseñarle al que quiere aprender.

y muchas gracias por la pagina pero mi suse no tiene el kmanager wifi i nada por el estilo ni siquiera en yast aparece la trajeta de red inalambrica, solo aparece en el administrador de dispositivos
« Última Modificación: noviembre 10, 2007, 09:37:52 am por haquer88 »

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #3 : noviembre 10, 2007, 10:19:57 am »
disculpa viejito quiza por mi respuesta pero si pregunte aca es porq busque en google y no entendi lo que tenia que hacer y si te dije que usaba suse 10.1, ademas a mi no me importa preyntar y pasar de tonto una ves, pero asi aprendo. yo estoy aprendiendo aun y le pido ayuda a los que saben y si me quierne ayudar se lo agradesere mucho y sino por lo menos pregunte. y buscare a alguien en otro lugar que si guste de enseñarle al que quiere aprender.

y muchas gracias por la pagina pero mi suse no tiene el kmanager wifi i nada por el estilo ni siquiera en yast aparece la trajeta de red inalambrica, solo aparece en el administrador de dispositivos
Ke brusco eres man , por si no te haz dado kuenta el hombre te kiere ayudar pero trankilo man
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado haquer88

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 10, 2007, 10:35:51 am »
jajajajjajajajaj no es eso es que yo quiza no venga ingnato pero quiero aprender jajaja y por eso le agradesco mucho la ayuda pero tampoco es para hacerme sentir mal o que crea que no me rebusco por aprender sim preguntar pero si tenes razon si fui muy brusco lamento haberlo hecho.

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #5 : noviembre 10, 2007, 10:37:42 am »
jajajajjajajajaj no es eso es que yo quiza no venga ingnato pero quiero aprender jajaja y por eso le agradesco mucho la ayuda pero tampoco es para hacerme sentir mal o que crea que no me rebusco por aprender sim preguntar pero si tenes razon si fui muy brusco lamento haberlo hecho.
Nohay pex man pero te digo también porque a kien le dijistes eso si te das kuenta es uno des los mero mero jijijijij.
Respecto a tu consulta ya probastes con otra distro en modo live cd?
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)