Autor Tema: Que tan recomendable es instalar Ubuntu GNU/Linux en una laptop  (Leído 5324 veces)

Desconectado strikerzero

• Sv Member
Re:Que tan recomendable es instalar Ubuntu GNU/Linux en una laptop
« Respuesta #15 : noviembre 08, 2009, 03:31:51 pm »
Buneo metiendo mi cuchara y para no hacer doble post de un tema que quiero infomacion, que tal funciona Ubutum, suse o madriva en redes inalambricas.

me refiero si no es mucho bueltas que hay que hacer para configurar el wifi, es que hace poco consegui un negocio y compre una laptop, pero el windows apesar que es legal lo hace mas lento, asi que para no preocuparme de virus y todas esas desventajas de windows pensaba en un S.O. vasado en unix.

la laptop que quiero instalar un ubuntu, suse o madriva es una dell E1705, Cual distribucion me recomiendan.

Gracias

« Última Modificación: noviembre 08, 2009, 03:50:30 pm por strikerzero »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : noviembre 08, 2009, 04:37:43 pm »
ubuntu es una buena opcion, las maquinas dell tienen un excelente soporte linux (incluso se pueden pedir con ubuntu), probablemente el mejor q hay de las ensambladoras mas conocidas.

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #17 : noviembre 09, 2009, 02:23:24 pm »
Dale instalalo, probalo y si no te gusta pues lo quitas.

En mi portatil una Dell 1520 lo tengo instalado y me funciona sin problemas (el 9.10), lo vengo instalando desde la version 8.04 y siempre instala todos los drivers, no tengo que hacer nada extra.

Si te animas y lo instalas nos contas como te va.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : noviembre 09, 2009, 02:34:52 pm »
yo tengo una dell xps m1210 y aparte de algun q otro kgadal con el driver de intel (q despues de muchos meses logré arreglar) funciona TODO, webcam, botones multimedia (casi perfectamente), wireless, blutush, suspender, lector de tarjetas, touchpad synaptics, etc etc...