Autor Tema: Cómo pedir Ubuntu 8.04 Hardy Heron con el codigo postal correcto  (Leído 11937 veces)

Desconectado capzero

• Sv Member
Re: Cómo pedir Ubuntu 8.04 Hardy Heron con el codigo postal correcto
« Respuesta #15 : mayo 28, 2008, 03:06:24 pm »
ya pedi los mios a ver cuando me vienen  :yahoo:
asi lo instalo de nuevo cuando venga mi 8800 gt  :mosh:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #16 : mayo 28, 2008, 03:22:06 pm »
ya pedi los mios a ver cuando me vienen  :yahoo:
asi lo instalo de nuevo cuando venga mi 8800 gt  :mosh:

Intentare instalarlo cuando lo consiga  :box:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #17 : mayo 28, 2008, 03:30:10 pm »
SOLO TENGO UNA DUDA favor responderla.... Yo ya me habia bajado el 8.04 Hardy Heron ahi todo chivo,en esos dias mande  pedir la copia original pero lo que me parecio curioso fue que en la copia original,dice UBUNTU 8.04 LTS Desktop edition , porque no dice Hardy heron??? buscando en la web dice que esta version es beta,que dicen ustedes????

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #18 : mayo 28, 2008, 03:35:14 pm »
SOLO TENGO UNA DUDA favor responderla.... Yo ya me habia bajado el 8.04 Hardy Heron ahi todo chivo,en esos dias mande  pedir la copia original pero lo que me parecio curioso fue que en la copia original,dice UBUNTU 8.04 LTS Desktop edition , porque no dice Hardy heron??? buscando en la web dice que esta version es beta,que dicen ustedes????

La verdad no encuentro la diferencia entre uno u otro, eso si existen dos versiones de Hardy Heron, una es para Desktop y otra para Servers, pero ambas son la versión 8.04 cuyo nombre "comercial" es Hardy Heron. Recuerda que cada una de las versiones en Ubuntu han tenido un nombre especial y la version numerica viene dada por el año y mes de lanzamiento oficial. Tu puedes solicitar cualquiera de los entornos, para desktop y para severs. No se si esto resuelve tu duda, pero para mí es exactamente lo mismo, porque las versiones beta especificaban que eran beta cuando descargabas la imagen.

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #19 : junio 26, 2008, 09:52:25 pm »
Powta a 2 dias de kumplir un mes y no vienen  :phew: quizas por karretas lo mandan :D no en serio... a saber ke ondas

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : junio 26, 2008, 09:54:46 pm »
Powta a 2 dias de kumplir un mes y no vienen  :phew: quizas por karretas lo mandan :D no en serio... a saber ke ondas

pues si se estan tardando en venir porq a mi me vinieron a las 5 semanas casi  :big_boss:

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #21 : junio 26, 2008, 09:55:58 pm »
A lo mejor me caen las putiadas pero quiero decirles algo.
Para que mandan a pedir un CD con Ubuntu si lo pueden descargar del propio site oficial, espero que se lo den a alguien para que se anime a usuarlo, porque a los usuarios nuevos es a los que hay que convencer. Esos CD algun costo tienen, el envio igual, creo que una manera de ayudar (aparte de enviar dinero como donación) a la organización que distribuye Ubunto es no hacerla gastar de más, ayuden a que el software libre siga siendolo, si van pedir el disco que no sea solo para tenerlo dentro de una gaveta o revuelto en una torre con otros 100 discos más. Si lo van a pedir es porque le van a dar verdadera utilidad y no sólo un trofeo que va a querer andar enseñando a diestra y siniestra...

Saludos, espero no haber lastimado sentimientos por aca...

facil, porque la gente que no sabe de ubuntu tiene menos desconfianza al ver un cd oficialito y formalito que un quemado y etiquetado con plumon.
yo tengo dos copias aqui que pidio mi hermano, pero es para usarlas en el "bussines". ademas me parece que el costo es de $0.97 en el cd dice.

pues si se estan tardando en venir porq a mi me vinieron a las 5 semanas casi

jaja, open solaris... 4 meses :D
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #22 : junio 26, 2008, 09:58:40 pm »
pues si se estan tardando en venir porq a mi me vinieron a las 5 semanas casi  :big_boss:

Powta!!! si estamos fregados entonces  :shock:

jaja, open solaris... 4 meses :D

Ke paciencia jajajaja  :rofl:

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : junio 26, 2008, 10:06:02 pm »
yo pedi ubuntu y kubuntu 64 bits y tardaron menos de 3 semanas, pero lo pedi hace un mes creo
 :thumbsup:  :yahoo:

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Respuesta #24 : junio 26, 2008, 10:31:48 pm »
Exacto, exacto! 503 es el código de país, no código postal.  carro.
Yo pedí dos CD's de Feisty con 00106-8000 y vinieron en 2 semanas directamente desde Holanda  :rck:

Cita de: wikipedia
La gran mayoría de los servicios postales estatales del mundo utilizan códigos postales. Sin embargo, hay países en los que no existen, o en territorios cuya extensión es tan reducida que la implantación del código postal en ellas es innecesaria

En El Salvador no se utiliza el codigo postal es por ello que ya sea que pongan 503 0 00106-8000 siempre les van a llegar  x_x
no es posible que todo el pais tenga el mismo codigo postal, ya que se crean para  hacer referencia a una zona geografica y sus sucesivas subdivisiones.

« Última Modificación: junio 26, 2008, 10:36:52 pm por Trance »

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : junio 27, 2008, 01:11:05 pm »
Ya hice mi pedido, bueno ojala no se tarden en yegar, aunque sea el otro año  x_x  :D
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

wrecinos

• Visitante
« Respuesta #26 : junio 27, 2008, 01:23:41 pm »
yo siempre que he pedido le pongo cualquier cosa (1234, n/a, 503) y siempre me han llegado, a veces se tarda 2 a 3 semanas, pero una vez casi se tardo 3 meses!.. asi que paciencia, siempre llegan

saludos

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #27 : junio 30, 2008, 06:06:07 pm »
Les kuento... el viernes 27/06/08 llego mi Ubuntu  ohyea: pero de ke llego llego XD

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #28 : junio 30, 2008, 06:12:41 pm »
a mi nunca me vino esta cosa, ya van 7 semanas  :@

Desconectado Er_Simple_Plan

• Sv Jr.
  • **
  • Ich Weiß nicht =/
    • DA Gallery
« Respuesta #29 : junio 30, 2008, 06:28:19 pm »