Autor Tema: Cómo pedir Ubuntu 8.04 Hardy Heron con el codigo postal correcto  (Leído 11939 veces)

Desconectado Edg

• Sv Member

Les pongo esta aclaración porque debido a el pequeño error de poner el código postal incorrecto  no_no, mis CD's de ubuntu nunca venían :P  :dumb:

Lo que deben hacer es como siempre ir a la página para pedir tus CD's

https://shipit.ubuntu.com/

Elegis la distribución que querés y en el campo de código postal pones lo siguiente:

00106-8000

Pones bien tus datos, de tu dirección. Y en una o dos semanas tenes los CD's gratis a la puerta de tu casa :D

Error que yo cometia: Poner como código postal 503, eso es código de área para hablar por teléfono  :dumb: y por lo tanto tus CD's no van a llegar, así que buzos a pedir los disquitos que son regalados  :yahoo:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Cómo pedir Ubuntu 8.04 Hardy Heron con el codigo postal correcto
« Respuesta #1 : mayo 28, 2008, 01:10:35 pm »
XD.. yo siempre pongo 503 y siempre vienen la empresa con que traigo ondas, me dicen que pongan en codigo postal 503 que ondas ahi.. ??
.. aunque claro se tardan el mes.. XD XD pero aca tengo mis disquitos de Ubuntu.. osea mano que con el 00106-8000 vienen mas rapido??
« Última Modificación: mayo 28, 2008, 01:13:57 pm por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Shadow Harcker

• Sv Member
  • Actua en el momento y no pienses en el Futuro
    • ShadowHarcker
« Respuesta #2 : mayo 28, 2008, 01:13:55 pm »
osea mano que con el 00106-8000 vienen mas rapido??

me pregunto lo mismo viejo  :unsure:
†..::[♣ShadowHarcker♠]::..†

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #3 : mayo 28, 2008, 01:20:11 pm »
Yo siempre que he pedido mis discos pongo 800 en el campo de codigo postal y no he tenido ningun problema, el correo se tarda de 4 a 6 semanas arriba la burocracia

Desconectado Edg

• Sv Member
« Respuesta #4 : mayo 28, 2008, 01:23:40 pm »
Yo siempre puse 503 y nunca vinieron, y hace una semana puse 00106-8000 y aqui lo tengo ya :D asi que definitivamente hace la diferencia  :thumbsup:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #5 : mayo 28, 2008, 01:24:17 pm »
Nombre,la onda que quiza de pura guaza te ha venido,asi como dice el compañero el 503 es el codigo de telefono,pero el codigo postal del pais es 00106-8000, es cierto,en lo personal primero me averigue el codigo postal del pais,para asi ponerlo,en google es bien chiche hallar los codeigos postales de cada pais  :thumbsup:

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #6 : mayo 28, 2008, 01:26:17 pm »
El viernes pasado me llegaron a la puerta de mi casa los discos con todo y las stickers, siempre que he solicitado me han llegado, el codigo postal que siempre coloco en la pagina de pedidos es simplemente un "0" (cero) nada más. Siempre llegan.... :thumbsup:

Desconectado Shadow Harcker

• Sv Member
  • Actua en el momento y no pienses en el Futuro
    • ShadowHarcker
« Respuesta #7 : mayo 28, 2008, 01:27:11 pm »
andale gracias por la aclaracion con respecto a los codigos postales voy a hacerme un pedido  :thumbsup: haber que pasa  GRACIAS!
†..::[♣ShadowHarcker♠]::..†

Desconectado Taz

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #8 : mayo 28, 2008, 01:29:03 pm »
yo siempre los he mandado a pedir y pongo el 503 en el codigo y en dos semanas siempre llegan a mi casa los cds asi q no me quejo jajaja pero seria de probar con el codigo 00106-8000

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 28, 2008, 01:31:09 pm »
El viernes pasado me llegaron a la puerta de mi casa los discos con todo y las stickers, siempre que he solicitado me han llegado, el codigo postal que siempre coloco en la pagina de pedidos es simplemente un "0" (cero) nada más. Siempre llegan.... :thumbsup:
Hey mira y a vos solo te llega el de ubuntu o tellegan las otras 2 distros incluidas,o sea KUBUNTU y EDEBUNTU,te llega el pack de los 3 o solo uno?? :unsure:

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 28, 2008, 01:43:36 pm »
A lo mejor me caen las putiadas pero quiero decirles algo.
Para que mandan a pedir un CD con Ubuntu si lo pueden descargar del propio site oficial, espero que se lo den a alguien para que se anime a usuarlo, porque a los usuarios nuevos es a los que hay que convencer. Esos CD algun costo tienen, el envio igual, creo que una manera de ayudar (aparte de enviar dinero como donación) a la organización que distribuye Ubunto es no hacerla gastar de más, ayuden a que el software libre siga siendolo, si van pedir el disco que no sea solo para tenerlo dentro de una gaveta o revuelto en una torre con otros 100 discos más. Si lo van a pedir es porque le van a dar verdadera utilidad y no sólo un trofeo que va a querer andar enseñando a diestra y siniestra...

Saludos, espero no haber lastimado sentimientos por aca...

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #11 : mayo 28, 2008, 01:48:54 pm »
Hey mira y a vos solo te llega el de ubuntu o tellegan las otras 2 distros incluidas,o sea KUBUNTU y EDEBUNTU,te llega el pack de los 3 o solo uno?? :unsure:
Ahora los tienes que pedir por separado las otras versiones. Yo pedi solamente dos discos, uno de ubuntu de 32 bits y el otro ubuntu de 64 bits, de hecho los pedi como el 20 de abril y como les cuento me llegaron el viernes 23 de mayo. En la version 7.10 si me llegaron los tres: ubuntu, kubuntu y edubuntu, pues se podian pedir en el mismo sitio de una vez.

Para que mandan a pedir un CD con Ubuntu si lo pueden descargar del propio site oficial, espero que se lo den a alguien para que se anime a usuarlo, porque a los usuarios nuevos es a los que hay que convencer. Esos CD algun costo tienen, el envio igual, creo que una manera de ayudar (aparte de enviar dinero como donación) a la organización que distribuye Ubunto es no hacerla gastar de más, ayuden a que el software libre siga siendolo, si van pedir el disco que no sea solo para tenerlo dentro de una gaveta o revuelto en una torre con otros 100 discos más. Si lo van a pedir es porque le van a dar verdadera utilidad y no sólo un trofeo que va a querer andar enseñando a diestra y siniestra...

Creo que tienes razon en cierto sentido, pero personalmente no creo que Canonical vaya a quebrar o dejar de invertir en el desarrollo de Ubuntu por un par de discos enviados con un precio inferior a 1 Euro. Además de ser promoción para ellos, el incentivo personal que te dan al enviarte algo que puedes hacer tuyo (aunque sea una par de calcomanias) y que puedes compartir con otras personas y regalarlo como tú bien lo has dicho, te hace sentir bien al formar parte de esta gran comunidad del software libre. Por otra parte y aunque suene estupido (de hecho creo que lo es), cuando te regalan pues como todo buen salvadoreño porque no aprovecharlo, y es bonito que te llegue a tu casa un disco, que cuando lo necesites en cualquier emergencia aunque sea que lo tengas empolvado, sabes que por alli estará, esto me ha salvado en más de una ocasión... :mosh:
« Última Modificación: mayo 28, 2008, 01:56:25 pm por magopagano »

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 28, 2008, 01:54:28 pm »

completamente de acuerdo con viejo,tenes toda la razon,ya que hay mara que lo piden y aunque suene increible solo lo andan para alucinar que ya conocen linux XD eso es veridico,conosco a gente que asi lo hace

Desconectado syrup

• Sv Member
  • Mi avatar tiene problemas de identidad. se cree P
« Respuesta #13 : mayo 28, 2008, 02:59:46 pm »
Exacto, exacto! 503 es el código de país, no código postal.  carro.
Yo pedí dos CD's de Feisty con 00106-8000 y vinieron en 2 semanas directamente desde Holanda  :rck:
Hey vendo una Asus EEE 1000ha y Asus EEE 904ha

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #14 : mayo 28, 2008, 03:00:47 pm »
Chingu3!!!! por eso nunka llegaban  :phew: jejejeje menos mal me lo pasaron  :D bueno ya os lo mande a pedir  :evil: