Autor Tema: Como Instalo Biryl en Mandriva 2008  (Leído 3032 veces)

Desconectado cyberspeed

• Sv Jr.
  • **
Como Instalo Biryl en Mandriva 2008
« : enero 10, 2008, 09:39:48 am »
Disculpen mi ignoracia pero queria saber como instalo biryl o algun otro programa que me d esos efectos visuales no puedo alguien q me ayude paso a paso porfa ahh y si tengo tarjeta grafica

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Como Instalo Biryl en Mandriva 2008
« Respuesta #1 : enero 28, 2008, 12:32:45 am »
Disculpen mi ignoracia pero queria saber como instalo biryl o algun otro programa que me d esos efectos visuales no puedo alguien q me ayude paso a paso porfa ahh y si tengo tarjeta grafica
seria bueno que corrigiera el "asunto" del post,bueno es un tema que en lo personal me gustaria saberlo tambien, ¿si se puede instalar Beryl ,en el mandriva powerpack 2008? bueno al menos asi se llama mi distro XD,he buscado informacion y no la hallo,se que muchos que tienen el conocimiento mas complejo en linux,puede despejar esta  duda,yo solo le he puesto los efectos del compiz y en realidad son exelentes los graficos,hasta el punto que la primera vez que los vi me quede  :shock: , pero tambien he visto el beryl y ese me ha dejado babiando por ponerselo al mandriva,el punto es se podra instalar el famoso,vistoso y qquerido beryl en el mandriva??? y que grado de dificultad tiene para instalarlo???  :big_boss:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #2 : enero 28, 2008, 01:10:45 am »
pues aca esta la web del proyecto

http://www.beryl-project.org/

ahi hay hasta foros del famoso beryl y con seguridad les sera de mucha ayuda para poder documentarse de como instarlo

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 28, 2008, 01:38:56 am »
Gracias mad max,sabios administradores que opurtunamente dan su ayuda aqui ta tu monedita viejo k+

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #4 : enero 28, 2008, 08:18:22 am »
usen el buscador del foro, ya muchas veces se hahablado de esto, de entrada les adelanto que funciona bien con cualquier aceleradora, Nvidia o Intel, ojo tambien que no sea una ati viejita
« Última Modificación: febrero 29, 2008, 04:24:58 pm por Borth »

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #5 : enero 28, 2008, 06:43:30 pm »
¿Por qué Beryl en lugar de Compiz Fusión?

Si no me equivoco, Compiz Fusion es la mezcla entre Compiz y Beryl, así que, en tus repositorios busca el paquete compiz y lo instalas, pero primero averigua si tienes aceleración gráfica, si no, no funcionará.

Compiz Fusion en la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Compiz_Fusion

Saludos.
« Última Modificación: enero 29, 2008, 12:55:05 am por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 28, 2008, 06:52:47 pm »
¿Por qué Beryl en lugar de Compiz Fusión?

Si no me equivoco, Compiz Fusion es la mezcla entre Compiz y Beryl, así que, en tus repositorios busca el paquete compiz y lo instalas, pero primero averigua si tienes aceleración gráfica, si no, no funcionará.

Saludos.
hey xpiderman,mira y esos efectos de fuego cuando minimisas una ventana y otros efectos graficos,que los he visto en beryl,se pueden tambien en el compiz fusion? son algunas duditas mas que le agrego al tema  :thumbsup:

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #7 : enero 28, 2008, 07:01:40 pm »
hey xpiderman,mira y esos efectos de fuego cuando minimisas una ventana y otros efectos graficos,que los he visto en beryl,se pueden tambien en el compiz fusion? son algunas duditas mas que le agrego al tema  :thumbsup:
Si, si se puede, pero no me preguntes cómo activarlos  :)

-Míralo tu mismo en YouTube

-Un poco de información del pueblo en Wikipedia

-Compiz Fusion en Mandriva 2008

Saludos.
« Última Modificación: enero 29, 2008, 01:00:37 am por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #8 : febrero 29, 2008, 04:07:39 pm »
Compiz fusion es la union entre Beryl y compiz, Mandriva 2008 ya trae el compiz-fusion, tal y como lo dice el compañero arriba, y yo realmente no le veo diferencia.

incluso podes agregarle mas efectos al cubo de compiz fusion, como el screensaver, texto en fuego, atlantis, etc.

mi recomendacion es que mejor le actives el Compiz Fusion en el centro de control a tu mandriva, si tes la version 2008 powerpack, esta ya viene incluida (COMPROBADO POR MI), lo probes y luego le agregues mas plugins

tan chiche como este link:
como agregar mas plugins al CompizFusion
Código: [Seleccionar]
http://mundogeek.net/archivos/2007/11/23/plugins-compiz-fusion/

yo le voy a agregar el de ventanas 3D y el Screensaver, que solo esos me faltan para ser feliz:
[youtube=425,350]8dVkx4ETxJE[/youtube]

aca el screen:
« Última Modificación: marzo 03, 2008, 11:02:30 am por Borth »

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #9 : marzo 03, 2008, 10:57:39 am »
Comprobado Mandriva Powerpack 2008 posee ya la opción para activar el Compiz Fusion, muy lindo, yo lo he comprobado con mi laptop con una tarjeta ATI Raddeon va de maravilla.... :azn: