Autor Tema: me interesa conseguir distro de linux y me urge Debian  (Leído 1299 veces)

resident

• Visitante
me interesa conseguir distro de linux y me urge Debian
« : agosto 06, 2008, 12:39:47 am »
Hola me gustaria saber donde conseguir las distro de debian pero no para bajarlas si no para conseguirlas ya en los discos y tambien algo que siempre he querido daber donde puedo conseguir nose ropa oh accesorios de linux o de las distro a qui en el pais si alguien sabe que me diga  :diablo: :loveff: tnediseR9

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re: me interesa conseguir distro de linux y me urge Debian
« Respuesta #1 : agosto 06, 2008, 12:52:54 am »
Pues algun comunitero te puede hacer es respectivo respaldo de la que quieras ahi solo que te comuniques con ellos o que te dejen aqui un msj, Ok

Sobre los accesorios si no estoy mal informado al parecer en la UES hacen una convencion de Linux y pues creo que venden accesorios asi como camisetas de Linux, Ahi solo que te informes mas para que asi sepas un poco mas y pues si algun comunitero sabe al respecto que difunda la informacion, Ok  :thumbsup:

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #2 : agosto 21, 2008, 12:42:43 pm »
algo que siempre he querido daber donde puedo conseguir nose ropa oh accesorios de linux o de las distro a qui en el pais si alguien sabe que me diga 

x2 no es paja siempre he querido conseguir algun accesorio de linux

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #3 : agosto 21, 2008, 12:49:50 pm »
lo más que se pueda hacer es mandarlas a pedir mediante la web de la distribución. y la forma más casera es ir a algun lugar donde estampen camisas  :huh: :-/