Autor Tema: Ayuda en mandriva 2008!!!  (Leído 2267 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Ayuda en mandriva 2008!!!
« : abril 05, 2008, 06:58:23 pm »
Bueno señores tengo un problema por andar de metido y traviesoo desconfigure algo esencial en en mi OS,y es que no me sale la barra (no meacuerdo como se llama XD) pero es la barra donde esta minimizar,maximizar y cerrar ,la onda que por andar poniendolo de toque hoy no se como sacarla,la ventanas me las da en pantalla completa y no me deja minimzar obviamente porque no esta esa barra!!! saben ustedes como puedo visualizarla otra vez?? disculpen ,pero prefiero pasar de tonto una vez y no tada la vida,gracias :thumbsup:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Ayuda en mandriva 2008!!!
« Respuesta #1 : abril 05, 2008, 07:47:23 pm »
Bueno señores tengo un problema por andar de metido y traviesoo desconfigure algo esencial en en mi OS,y es que no me sale la barra (no meacuerdo como se llama XD) pero es la barra donde esta minimizar,maximizar y cerrar ,la onda que por andar poniendolo de toque hoy no se como sacarla,la ventanas me las da en pantalla completa y no me deja minimzar obviamente porque no esta esa barra!!! saben ustedes como puedo visualizarla otra vez?? disculpen ,pero prefiero pasar de tonto una vez y no tada la vida,gracias :thumbsup:

Mira tal vez no te es muy útil mi comentario pero te saldría más rápido crear un nuevo user y copiar los documentos en lugar de averiguar que fregastes :P

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #2 : abril 05, 2008, 10:29:31 pm »
Y por curiosidad que hacias?, instalando algo asi como Beryl o Compiz me imagino o cambiando el decorado de las ventanas?.

A mi me pasó eso (bueno, y a veces me sigue pasando) en Kubuntu despues de que instalé Emerald para usarlo con Compiz, al principio me fallaba Emerald y me quedaba con ventanas sin bordes  :phew: y algunos pocos casos al dar error me lanzaba automaticamente KWin para restaurar el funcionamiento al menos.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #3 : abril 05, 2008, 10:36:34 pm »
Y por curiosidad que hacias?, instalando algo asi como Beryl o Compiz me imagino o cambiando el decorado de las ventanas?.

A mi me pasó eso (bueno, y a veces me sigue pasando) en Kubuntu despues de que instalé Emerald para usarlo con Compiz, al principio me fallaba Emerald y me quedaba con ventanas sin bordes  :phew: y algunos pocos casos al dar error me lanzaba automaticamente KWin para restaurar el funcionamiento al menos.

eso mesmo,estaba configurando el compiz,para ponerlo de toque,y ahi puse opciones que no venian al caso (por cierto hay que saber que tocas en el compiz,porque o si no te cagas y despues no hallas que hacer  x_x),pero ya lo arregle lo volvi a poner default todo y me furulo,que gonito tengo el mandriva  :wub:

PD...Hey vlad pasate el link o dame unos truquillos para meterle el Emerald,me llega como se miran las ventanitas :wub:,solo lo probe con gnome,mas no lo he probado con kde  :sur:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : abril 05, 2008, 10:44:22 pm »
En Kubuntu -> hice un Clic, otro Clic y por ultimo un Clic! y listo  :phew:

Bueno, no realmente tan simple, pero fue a puro APT (si mxgxw, rdoggsv y etc... traduscanlo como sinonimo de que no aprendi a instalarlos a mano  :rofl:)
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Xgl_y_Beryl

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #5 : abril 06, 2008, 09:38:50 am »
Ese problema se da cuando no has puesto un theme-manager, así como el Emerald-manager y te quita la barra de título de las ventanas, es más si están pequeñas (sin maximizar) no las podes ni mover.

Si lo harás nuevamente revisá instalar antes de ejecutar el compiz un manager :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111