Autor Tema: Como buteo desde USB  (Leído 10477 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Como buteo desde USB
« Respuesta #15 : agosto 23, 2008, 04:34:24 pm »
ahmm.. lo que pasa es que esta distro ya esta creada para que pueda arrancar desde USB... es como que arranques con un ubuntu solo que de una USB...

De la web del creador:
osea que no necesitas hacer nada mas... solo rogar porque la mobo tenga arranque desde USB y de alli ya estuvo !!  :thumbsup:
:sur: :sur: exacto master,eso lo que queria decir y no se me ocurrio en su momento  :p

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #16 : agosto 23, 2008, 04:45:31 pm »
Changos y como hacer para saber si el Bios acepta bootear desde ahí? y si no lo tiene el bios? habrá algun patch o alguna onda así para correr desde un removible. Creo que la mia ya la he trasteado y no recuerdo que me diera chance. ¿cómo debería aparecer en el bios? es decir; HDD es arranque desde el disco, disk A desde el diskette, CDROM desde... ahí, para removible ¿cómo tendría que decir?

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #17 : agosto 23, 2008, 04:49:27 pm »
Changos y como hacer para saber si el Bios acepta bootear desde ahí? y si no lo tiene el bios? habrá algun patch o alguna onda así para correr desde un removible. Creo que la mia ya la he trasteado y no recuerdo que me diera chance. ¿cómo debería aparecer en el bios? es decir; HDD es arranque desde el disco, disk A desde el diskette, CDROM desde... ahí, para removible ¿cómo tendría que decir?
Aqui esta un tuto super bueno,espero guiarme desde ahi y con sus recomendaciones  :thumbsup: http://platea.pntic.mec.es/ralba/gestor/index.php?/archives/23-Arrancar-el-sistema-desde-un-Pendrive-USB-Flash-Disk-con-Knoppix-Linux-Actualizado.html

Desconectado strikerzero

• Sv Member
« Respuesta #18 : septiembre 14, 2008, 03:15:52 pm »
gracias andaba buscamdo algo asi, bamos a probarlo despues lo pruebo, aunque si es linux no me preocupo :drinks: