pues bueno anoche me anime a instala el ubuntu en mi pc despues de que un gracioso me infectara con virus la makina ¬¬ pero es ya es otra historia, al teminar de instalar me di cunta que nesecito inter para instalasr un revergo de cosas que no vienen porque segun dice no caben en el cd y no se que mas, me he tirado todo el dia actualizando el ubuntu y recien ha terminado, entonces voy yo bien contento a trastiar mi nuevo os cuando me doy cuanta que hay muchas cosas que no funcionan bien todabia y necesito de su gran colaboracion
primero - no puedo ver videos, bueno al principio no podia pero se descargo unos codex el solito pero ahora cuando avro el video me sale que necesita mas codex y de doy buscar y descargar pero no los puede instalar porque hay conflicto de no se que asi que reproduce video sin sonido ¬¬
una captura para que vean el problema
ahora lo siguiente es que queria instalar un par de aplicaciones extra que se ven en Aplicaciones ->añadir y quitar pero a todo lo que le doy clic me dice que no se puede instalar en un equipo como el mio
, bueno al principio no le tome mucha importancia pero despues de ver que a todo lo que le daba clic me decia lo mismo empesze a sopechar que algo no andaba bien
otra captura
asi que solicito de su gran y valiosa ayuda para selover estos pequeños inconvenientes