Autor Tema: ayuda con famelix2.0 hasta la vista  (Leído 2530 veces)

pivi

• Visitante
ayuda con famelix2.0 hasta la vista
« : noviembre 23, 2008, 04:13:26 pm »
hola amigos soy nuevo en el foro de antemano un saludo para todos le pongo mi problema haber en que me pueden ayudar lo que pasa que quiero instalar famelix por un proyecto de la escuela pero la verdad que de linux no se nada ni por donde empezar, bueno aqui el asunto que me pidieron es que haga mi red mas concreto 2 computadoras en este caso son 2 laptops las voy a conectar mediante cable utp que es un cable cruzado, una lap la tengo que poner como servidor y la otra como estacion de trabajo pero la verdad que no se ni como empezar les agradeceria mucho aquellas personas que de buena voluntad me quieran ayudar por su atencion muchas gracias..

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: ayuda con famelix2.0 hasta la vista
« Respuesta #1 : noviembre 23, 2008, 04:50:37 pm »
Primero bienvenido a SVCommunity.org!.

Segundo, porque "famelix", estas obligado a usar esa distribucion?. Pregunto eso porque  no tiene documentación: http://www.famelix.uach.cl/es/docu.php

En todo caso también dinos que sistema tendrá cada maquina, ¿será que las dos van a tener "famelix"?.

pivi

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 23, 2008, 06:09:32 pm »
gracias por responder, pues si es lo que e estado buscando algunos tutoriales o algo paresido pero no e encontrado nada y si las 2 laptops tienen que tener famelix una coomo servidor y la  otra como estacion de trabajo, muchas gracias por responder

Desconectado DiegoSVC

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3 : noviembre 23, 2008, 06:20:17 pm »
q ondas mira linux asi en usarlo lo basico es casi como windows el mismo puntero los mismos iconos la misma barra de "inicio" pero con diferentes programas

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2008, 06:23:29 pm »
gracias por responder, pues si es lo que e estado buscando algunos tutoriales o algo paresido pero no e encontrado nada y si las 2 laptops tienen que tener famelix una coomo servidor y la  otra como estacion de trabajo, muchas gracias por responder

Pregunta, ¿Qué hará el servidor?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

pivi

• Visitante
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2008, 06:33:39 pm »
en si no es un gran servidor como pueden pensar, pues mira tienen que compartirse cd, disco duro, impresora etc. ese tipo de cosas en cierto modo no es un servidor a gran escala solo lo k quiero hacer es para compartir sus recursosnentre las 2 maquinas, pero que de cierto modo una lap actue como servidor no se si me explique