Autor Tema: Ay! me da miedo porque no se de Linux...  (Leído 10417 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Ay! me da miedo porque no se de Linux...
« Respuesta #30 : mayo 08, 2008, 09:28:16 am »
Solo me queda por agradecer a darkness51,por dar razones de usar "DISTROS DE JUGUETE" como dice el ing-doc mr.wish,me llega que halla mara que ponga sus puntos de vista ya con la experiencia que han adquirido y asi como dijo mi amigo darness,"UNO APRENDE POR LA NECESIDAD",y no solo por jactarse y no saber nada,hey wish no es por ofender ni nada viejito,pero tus comentarios no son basados en la experiencia si no que por "SAN GOOGLE" y he aqui un ejemplo  http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=48743.0 ,lo siento viejito,pero hay que documentarse bien para hablar,no como vos lo haces.-

nuevamente amigo darkness51 gracias,por mostrar tus puntos de vista.-
« Última Modificación: mayo 08, 2008, 09:30:36 am por Caz »

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #31 : mayo 08, 2008, 09:31:36 am »
iba a bloquear el tema, pero no, seria mejor que bajaran los canastos y hablaran mas suave.

ELIMINADO TODO LO QUE NO TIENE QUE VER CON EL TEMA

EDITADO:
Listo, que vergo de basura ,saqué. la conversacion me parece muy interesante, siempre y cuando no se agarren a "dimesydiretes" (eliminados). no inicien guerras santas, que sabemos que nunca se van a acabar. expongan  su caso y repliquen, y si se dan verga, haganlo en el msn o a la salida de sus trabajos.

e este foro se discuten (pero no se pelea) temas muy interesantes.

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #32 : mayo 08, 2008, 09:59:23 am »
iba a bloquear el tema, pero no, seria mejor que bajaran los canastos y hablaran mas suave.

ELIMINADO TODO LO QUE NO TIENE QUE VER CON EL TEMA

EDITADO:
Listo, que vergo de basura ,saqué. la conversacion me parece muy interesante, siempre y cuando no se agarren a "dimesydiretes" (eliminados). no inicien guerras santas, que sabemos que nunca se van a acabar. expongan  su caso y repliquen, y si se dan verga, haganlo en el msn o a la salida de sus trabajos.

e este foro se discuten (pero no se pelea) temas muy interesantes.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :yahoo: :yahoo: los canastos...  :D
ya, no se pelien, si al fin y al cabo una distro para cada quien un windows para cada cual, nuestra computadora es nuestra y le zampamos lo que querramos  :yahoo:
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado syrup

• Sv Member
  • Mi avatar tiene problemas de identidad. se cree P
« Respuesta #33 : mayo 08, 2008, 02:35:54 pm »
nuestra computadora es nuestra y le zampamos lo que querramos  :yahoo:

+1

debian es porq el proyecto debian esta demasiado encerrado en una idea elitista que le impide avanzar a mayor ritmo. Ubuntu existe por la incapacidad de debian de dar al usuario algo que funcione,

De acuerdo con sus fundadores, Debian se trataba de un proyecto demasiado burocrático donde no existían responsabilidades definidas y donde cualquier propuesta interesante se ahogaba en un mar de discusiones. Asimismo, Debian no ponía énfasis en estabilizar el desarrollo de sus versiones de prueba y sólo proporcionaba auditorías de seguridad a su versión estable, la cual era utilizada sólo por una minoría debido a la poca o nula vigencia que poseía en términos de la tecnología Linux actual. Fuente: Wikipedia.

En Debian los paquetes se pudren de viejos, pero tiene una gran estabilidad, para servidores es excelente. Para el escritorio, definitivamente: Ubuntu.
Hey vendo una Asus EEE 1000ha y Asus EEE 904ha