Para mi todo lo contrario, particularmente en el caso de Karmic ya se muestra el gran avance que ha tenido "la versionitis" en esta ocasion.
Simplemente se van a preguntar "¿como no me actualizé antes?" una vez que lo prueben
.
KDE 4.0 si fue una basura con respecto a KDE 3.5, pero ahora 4.3 rompe hasta con Gnome 3.0 (2.2.30)
El caso de H-LER es bien particular porque hasta ahorita ya me perdí, no se si esta usando Debian o Ubuntu, puesto que en Ubuntu *en teoria* basta con abrir el programa "Controladores de Hardware" (preferiblemente Ubuntu >9.04)
Acordate que cada PC es un mundo. Yo en mis dos maquinas hago "experimentos" con distros Linux y en una ya no puedo usar nuevas versiones sino que he tenido que dejar la adecuada la cual se desarrolla todavía bajo el legendario Slackware 12, refiriendome a Slax y todo uva. Ya con esa comprendí que hasta el día de ahora la mejor versión de KDE es la 3.5.10 y que muchas aplicaciones anteriores que se usan en ella son la hostia como dicen los españoletes (o como diríamos aquí, son la mera riata en salsa).
Y en la otra que está un poco nueva, y aunque todavía no lo digiero totalmente, uso el KDE 4.2.4 con el Slackware 13 pensando a veces en mejor hacer una especie de "downgrade" pero sé que hay que darle chance al KDE 4 para que se le ponga a la par a la versión madura de KDE 3. En ese caso no me he andado muriendo por poner el KDE 4.3.
Recuerdo que, y como dijeron arriba, una de las filosofías de Debian es eso: no todo lo nuevo es mejor.
Lo que muchos gustan (me incluyo) es más estabilidad que plante. Pero como dije antes, cada PC es un mundo.