Autor Tema: [Testing] Ubuntu 8.10 Beta  (Leído 3970 veces)

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
[Testing] Ubuntu 8.10 Beta
« : octubre 06, 2008, 04:19:39 pm »
Pues como lo dice la imagen probando la nueva versión de Ubuntu 8.10 Beta

No me espere hasta que saliera la final para mientras testeare la beta.

- Primero la estoy instalando de manera virtual desde VMware 6.04
- El Instalador a usar es automatico (todo el disco) => Han cambiado el asistente tiene mas colorido XD

- Ya termino de instalar en un disco virtual de 30 GB

Editando: 10:25PM se me olvido dejar activo el logmein y deje arriba el ubuntu beta mañana lo mirare mas a fondo  :huh:
« Última Modificación: octubre 06, 2008, 10:23:39 pm por olatin »
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: [Testing] Ubuntu 8.10 Beta
« Respuesta #1 : octubre 07, 2008, 07:34:40 pm »
Espero que no tengas que configurar IP estatica, porque eso es un lio terrible ahorita. Justo actulize de 8.04 a 8.10 beta para darme en los dientes con NetworkManager 0.7 que esta lejos de estar completo :S

+source/network-manager/+bug/256054/+viewstatus

Ademas de un horrible problema que tuve con el nuevo Xorg 7.4.
+source/xorg/xorg/+bug/279835

Conclusion: Mejor Hardy por el momento :(

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #2 : octubre 08, 2008, 02:06:22 pm »
Saludos, una pregunta, no se si ustedes habran leido en alguna parte si el upgrade desde hardy a la 8.10 funcionará esta vez, ya que cuando trate de hacerlo desde la 7.10 a 8.04 beta fallo y tuve que hacerlo desde cero. En la web oficial de ubuntu se da la pauta como hacerlo y debería de funcionar???

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #3 : octubre 08, 2008, 02:12:49 pm »
Espero que no tengas que configurar IP estatica, porque eso es un lio terrible ahorita. Justo actulize de 8.04 a 8.10 beta para darme en los dientes con NetworkManager 0.7 que esta lejos de estar completo :S

+source/network-manager/+bug/256054/+viewstatus

Ademas de un horrible problema que tuve con el nuevo Xorg 7.4.
+source/xorg/xorg/+bug/279835

Conclusion: Mejor Hardy por el momento :(

sip es mejor,por problemas asi no le doy upgrade,no valla ser el diablo,que me deje chifllando en la loma despues  :big_boss: ...esperemos la final mejor..ya casien  menos de 2 semanas,estara la final  :mosh: :mosh:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : octubre 08, 2008, 02:18:02 pm »
Saludos, una pregunta, no se si ustedes habran leido en alguna parte si el upgrade desde hardy a la 8.10 funcionará esta vez, ya que cuando trate de hacerlo desde la 7.10 a 8.04 beta fallo y tuve que hacerlo desde cero. En la web oficial de ubuntu se da la pauta como hacerlo y debería de funcionar???
Si, pero necesitas un poco mas de 1.5GB libres en / para ejecutar la actualización x_x. Se actualizan como ~950 paquetes.

La forma mas facil siempre es haciendo sudo do-release-upgrade -d, pero ahorita no te lo aconsejo por el NetworkManager defectuoso x_x

Bueno, aunque si tenes el Updater_Notifier activo(!) te va a salir que hay un nuevo Ubuntu el día que este sea oficial.

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #5 : octubre 08, 2008, 02:23:44 pm »
Si, la verdad no me quedo una muy buena experiencia en el caso que les conte, mejor como dice Caz hay que esperarse, solo faltan 22 dias y se da el lanzamiento, no es mucho.... :yahoo:

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 08, 2008, 02:31:20 pm »
Si, la verdad no me quedo una muy buena experiencia en el caso que les conte, mejor como dice Caz hay que esperarse, solo faltan 22 dias y se da el lanzamiento, no es mucho.... :yahoo:
Es que no somos pacientes  :sorry:

Al menos yo queria ver que de nuevo tenia como se comporta y ya vi esos errorcitos de Vlad.

Bueno como comente yo lo tengo pero en virtual por ende no notare todo tal y como debe de verse.  x_x
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #7 : octubre 08, 2008, 02:34:14 pm »
Es que no somos pacientes  :sorry:

Al menos yo queria ver que de nuevo tenia como se comporta y ya vi esos errorcitos de Vlad.

Bueno como comente yo lo tengo pero en virtual por ende no notare todo tal y como debe de verse.  x_x

y hasta el momento que has visualizado de renovado o innovado en comparación con hardy?