pues resulta que estoy usando el Ubuntu 8.04 para poder leer un disco duro al que le dieron formato en una MAC pero se genero un error la mac se trabo ahora si se trata de poner el enclosure en la mac esta lo expulsa automaticamente y no permite hacer nada... y desde windows no puedo ver por el sistema de archivos
asi que lo monte en una makina de escritorio como esclavo y arranque con el live CD de Ubuntu 8.04 este me lo lee bien
empece a rescatar algunos archivos pero me encontre con un inconveniente... repentinamente hoy que reinicie la makina y trato de montar el disco duro de la PC (no es el danhado) no mee deja montarlo y me tira este error, lo curioso es que antes ya lo habia montado correctamente y hasta ya saque algunos datos del disco y los movi a este
a parte de eso quisiera me asistieran en como cambiar permisos
aca pueden ver que algunos folder y archivos me muestran este icono
y cuanto intento verlos esta es la respuesta
cabe aclarar qeu no soy usuario linux asiduo por lo que no soy muy tecnico al respecto... asi que expliquemnela despacio
la primera vez que lo monte lo hice desde el filebrowser solo le di clic al disco correspondiente el lo monto le volvi a dar clic y ya podia copiar archivos... pero ahora que lo hago muestra el error que mencione antes