Autor Tema: [Ayuda]Errores Arch linux  (Leído 2644 veces)

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
[Ayuda]Errores Arch linux
« : octubre 05, 2016, 10:18:24 am »
Muy buenos dias comunos

resulta que en mi tiempo libre estoy batallando con distintas distribuciones de Linux(todo en virtual box) he instalado las mas típicas sin errores
pero en Arch Linux i686 he tenido el siguiente error al comprobar el sistema.

y crea inconvenientes como que al iniciar el sistema busque un kernel por el error de carga y tarde mas de lo normal ademas que no integra el raton en la maquina virtual(no es error de la vbox ya que en las otras distribuciones si lo hace) ademas de no reconocer el comando "yum" que no es reconocido

he googleado pero las respuestas no se pegan a mi distribución en virtualbox gracias de antemano por la ayuda esto le pasa a uno por ser demasiado curioso  :yao_ming:

« Última Modificación: octubre 05, 2016, 10:20:32 am por Memothic »

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
Re:[Ayuda]Errores Arch linux
« Respuesta #1 : octubre 05, 2016, 10:24:10 am »
RTFM

LOL  :yao_ming:

Ya en serio, instalaste los modulos correspondientes al guest de virtualbox? LOS HABILITASTE? Asi, en mayusculas, pues a mi me ha pasado algunas veces que solo instalo y no cargo los servicios.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #2 : octubre 05, 2016, 10:32:22 am »
RTFM

LOL  :yao_ming:

Ya en serio, instalaste los modulos correspondientes al guest de virtualbox? LOS HABILITASTE? Asi, en mayusculas, pues a mi me ha pasado algunas veces que solo instalo y no cargo los servicios.

Pues lo hice según el manual  :sorry: los he instalado según el mismo manual y los habilite a menos que el manual de la wiki tenga un error.
igual voy a verificar de nuevo, lo que no entiendo es porque no me reconoce comando como el "yum" que en una respuesta de otra distribucion ayuda a resolver este problema.
« Última Modificación: octubre 05, 2016, 10:38:56 am por Memothic »

Desconectado julio melgar

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : octubre 05, 2016, 04:46:17 pm »
soy ignorante pero esa distro que no usa "pacman"

mejor dicho hay que instalar yum me parece estoy perdido  :embarassed:
« Última Modificación: octubre 05, 2016, 04:50:22 pm por julio melgar »