Autor Tema: ¡YO QUIERO A EL SALVADOR!  (Leído 7931 veces)

Desconectado giovenchy

• Sv Member
¡YO QUIERO A EL SALVADOR!
« : enero 11, 2012, 08:51:15 am »
Bueno algunos... me diran baaaa lo q publicas, yo pense q era otra cosa, o cual es la gracia del topic

pero este anuncio de dicho banco, creo q a mas de alguno le pone la piel de gallina, como a mi.
por las palabras q dice, por la motivacion q te dan.. porq a pesar de la violencia y la corrupcion q hay en el pais, el alto costo de la vida y muchas cosas mas.. te levantan la moral al escucharlo y te dan fuerzas para seguir..

creo es de aplaudir   :clapping: q a pesar de lo mal q vamos, dichas empresas hagan anuncios asi, porq de hecho no es el primero. algunos van a decir vaaaa q no sabes q todo eso es marketing y publicidad. viendolo de ese modo si..
pero bueno juzguen ud y de la manera q lo vean...

bueno hay lo pongo.:
Banco Agrícola - Yo quiero a El Salvador
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

ken2

• Visitante
Re: ¡YO QUIERO A EL SALVADOR!
« Respuesta #1 : enero 11, 2012, 08:57:04 am »
Esto iba en videos.

Desconectado azor06

• Sv Member
  • El pasado es una experiencia y el futuro un sueño
« Respuesta #2 : enero 11, 2012, 09:16:59 am »
buen comercial

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #3 : enero 11, 2012, 09:24:56 am »
y al final del comercial

este es un mensaje de ARENA

y quien no va a querer a un pueblo a quienes les puedo sacar millones de dolares en ganancias x_x
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #4 : enero 11, 2012, 09:28:13 am »
Todavia hace algunos 10 años hubiera dicho quiero a mi país, ahora que put4s, si hasta salir a la tienda da miedo porque en todos lados andan poniendo el valde y no queda de otra que hacerle de huevos porque se te tienen las posibilidades de salir para otro lado que este un poco mejor.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : enero 11, 2012, 09:29:26 am »
y al final del comercial

y quien no va a querer a un pueblo a quienes les puedo sacar millones de dolares en ganancias x_x

WAT donde dice arena?, no es por nada pero estamos algo traumados con la campaña arenera no ?

en fin, los comerciales del banco agricola siempre me han gustado, porque tratan de sacar la mejor cara de los salvadoreños,  almenos es algo positivo.

y sobres las ganancias, te digo no son una casa de beneficiencia, el objetivo primordial de cualquier empresa, negocio, y demas es sacar ganacias,
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #6 : enero 11, 2012, 09:41:57 am »
buen comercial
X2
motivaciones asi necesita el pais

y al final del comercial

donde dice eso ???
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #7 : enero 11, 2012, 10:33:34 am »
los anuncios para darle paja a la mara true history..
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : enero 11, 2012, 10:43:12 am »
no entendieron el sarcasmo de jarmandaros

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #9 : enero 11, 2012, 11:48:25 am »
X2
motivaciones asi necesita el pais

donde dice eso ???
X3

Siempre me han gustado estos anuncios de este banco, te motivan, y te dan esperanzas para creer, es cierto es comercial, pero quierase o no, cosas así necesita el pais, un cambio de mentalidad.
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #10 : enero 11, 2012, 12:07:55 pm »
Siempre me han gustado estos anuncios de este banco, te motivan, y te dan esperanzas para creer, es cierto es comercial, pero quierase o no, cosas así necesita el pais, un cambio de mentalidad.

apoyo tu comentario... :thumbsup:  :sur:
ideas creativas como esas, cambian la mente..
q todas las empresas tuvieran ese tipo d ideas... creo seriamos otro tipo de pais :thumbsup:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #11 : enero 11, 2012, 01:06:34 pm »
Buen comercial  :thumbsup: no como  los de la teleton q ya me tienen chino  x_x
chupapi

Desconectado osdaro2000

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : enero 11, 2012, 01:14:23 pm »
si buenos esos anuncios del banco Agrícola.............por lo menos ayuda a ver algo diferente en la televisión Nacional...............y no solo oir de muertos y heridos etc.......... :thumbsup:

Desconectado ocvsuke

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : enero 11, 2012, 02:01:00 pm »
la  verdad que  el  video  esta super bien  :thumbsup:  lo malo  es que  si  de verdad quieren  el pais  no  es necesario poner publicidad almenos  yo  siento  que me faltaron el respeto , digo  creen  que con tocarnos  el  tema de que estamos  jodidos  y  que como siempre de ilusos  creemos  que las cosas mejoraran... no muchachos tamos mal.

:-/ ya  la  verda que  creo  que  a nadie  le  gusta que  le vean la cara pero  como dije solo veamos esto como un  buen  video  obviando la publicada... por ciero  para los que dicen ADONDE DICE ARENA , bitch  please!! sabemos  que  arena esta en  todos  lados

ARENA EVERYWHERE!!  :bananajump: :rofl:..
BFBC2 Signature FAIL xD

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #14 : enero 11, 2012, 03:01:33 pm »
Y esos del agrícola ni son de acá, todo el mundo lo sabe, saque sus conclusiones usted mismo.